lunes, 28 de febrero de 2011

OTRA DERROTA Y VAN...

En su mini gira por el norte, Firmat FBC cayó 79 a 78, en Corrientes, ante San Martín, sumando su sexta derrota en esta segunda fase y marcha último junto a Asociación Italiana de Chaco; Damián Palacios fue el goleador del rojo con 18, seguido de Sergio Ravina con 17, mientras que para el local, Fabián Elías Saad fue el mejor con 23 tantos.

Así de dramático fue la cosecha de estos dos puntos para el conjunto correntino, que tuvo nuevamente al escolta santiagueño Fabián Elías Saad como goleador y figura con 23 puntos (6 de 8 en triples), al base Julián Olmedo conduciendo al equipo en los momentos claves (12 puntos y 12 asistencias) y al norteamericano Anthony Glover (con 12 puntos) decisivo bajando en los segundos finales el rebote ofensivo que desató el festejo local.

Y lo duro del rival se vio desde el primer minuto, porque Firmat vino decidido a tomarse revancha de la derrota sufrida hace una semana (fue 84-80 el triunfo “rojinegro” en el interior santafesino). Por eso mostró su mejor faceta ofensiva y tuvo en la “media cancha” su mejor arma. Así potenció la labor de Palacios y Ravina, para cerrar un primer cuarto con ventaja parcial: 25-20.

La reacción de San Martín no se hizo esperar y ajustó las marcas en el segundo período, con los momentos de un juego en equipo que llegaba con el buen aporte desde la banca (Balbi, Ceruti y Abbadie).

El trabajo realizado en los “segundos diez minutos” del partido le dio un marcador favorable al local, también con las primeras intervenciones de Elías Saad desde el perímetro, sosteniendo su juego ofensivo con 4 de 4 en triples.

San Martín sostuvo ese juego en el inicio del tercer cuarto y fue así que estiró la ventaja a 10 (56-46) con un buen trabajo en defensa y la efectividad que mostraban varios jugadores locales. Olmedo, Elías Saad y Olmedo habían marcador “de tres” en estos minutos.

Firmat se mantenía en partido resolviendo sus problemas con algunas ofensivas claras que llegaban desde las penetraciones de Palacios y el aporte de Mártire.

Pero para nada el juego estaba resuelto. El equipo visitante encontró un plus ofensivo en el momento exacto y arrancó el cuarto final con un parcial de 7-0 (parcial de 64-61, con 7’ por jugar).

Por eso volvió a complicar el sistema de San Martín y produjo un cierre apretado y dramático. Así llegó el minuto final, con ventaja local 77-74 y el balón en manos visitantes.

Bertucelli y Mártire fueron los abanderados de un equipo visitante que pasó al frente (77-78 a 50 segundos del final) e intentó cerrar el partido a su favor. Allí llegaron los aportes decisivos de Glover, primero con un doble fundamental y en los segundos finales (y tras los libres desperdiciados por Balbi), con el rebote ofensivo que permitió consumir segundos y darle a San Martín los dos puntos.


SÍNTESIS:
SAN MARTÍN 79:
Fabián Elías Saad 23, Julián Olmedo 12, Ramirez Barrios 6, Sebastián Castineiras 7 y Anthony Glover 12 (f.i.), Javier Abbadie 8, Franco Balbi 4 y Mateo Bolívar 0. D.T.: Ariel Rearte.

FIRMAT FBC 78:
Damián Palacios 18, Lucas Bertucelli 10, Sylbrin Robinson 8, Sergio Ravina 17 y Alejandro Burgos 9 (f.i.), Fernando Crespi 0, Bruno Mártire 16 y Gonzalo Maggio 0. D.T.: Hugo Miraglia.

RESULTADOS 8va FECHA - TNA1:
San Martín (C) 79 Firmat FBc 78
Oberá TC 73 Ciclista (J) 81
Ciudad de Bragado 67 Alvear 57
Quilmes vs. Asoc. Italiana (hoy por TyC Sports alternativo)

POSICIONES:
Alvear 24.5 ptos. (5G / 3P)
Ciclista (J) 24 ptos. (5G / 3P)
Ciudad 24 ptos. (4G / 4P)
San Martín (C) 23.5 ptos. (5G / 3P)
Oberá TC 22.5 ptos. (3G / 5P)
Quilmes (MdP) 22 ptos. (4G / 3P)
Asoc. Italiana 21.5 ptos. (3G / 4P)
FIRMAT FBC 21.5 ptos. (2G / 6P)

FIRMAT NO PUDO EN VENADO

Con dos goles de Sportivo Rivadavia en la primera parte, el aviador venadense ganó su partido ante Firmat FBC y clasificó a la siguiente instancia, en Arteaga, el local no pudo con Jorge Newbery y cayó 3 a 2, quedando afuera del Torneo.

En la última fecha del Torneo del Interior, Sportivo Rivadavia y Firmat FBC se enfrentaban con la necesidad de un triunfo para pensar en la siguiente instancia, y lo hizo el local, que a falta de 10 minutos para terminar el primera tiempo, hizo los goles e irse a los vestuario ganando 2 a 0.

Firmat lo pudo aguantar en la primera parte y ya en la segunda, salió a buscar el descuento, que estuvo muy cerca de lograrlo, pero varias veces el palo se los impidió y no pudieron llegar al gol; nacho Aramburu fue la figura del encuentro, que evito que Firmat se vaya goleado en la cancha de Rivadavia.

RESULTADOS - ZONA 50:
Sportivo Rivadavia 2 Firmat FBC 0
Arteaga FC 2 Jorge Newbery 3

POSICIONES:
J. Newbery 12 pts. (6PJ/3G-3E-0P),
Sp. Rivadavia 7 (6PJ/1G-4E-1P), (+1)
Arteaga FC 7 pts. (6PJ/2G-1E-3P), (-1)
FIRMAT FBC 5 (6PJ/1G-2E-3P).

domingo, 27 de febrero de 2011

OTRA VISITA, OTRA NECESIDAD

Después de su caída ante Oberá TC en Misiones, el rojo visita a San Martín en Corrientes, buscando un buen resultado y cortar la mala racha que esta cosechando de visitante, lleva cuatro partidos sin ganar de visitante.
El santo correntino alcanzó su segunda victoria de manera consecutiva, al tiempo que la escuadra santafesina es su antítesis, cosechando ya dos reveses al hilo, hecho que lo confinó al fondo de la tabla del TNA1.

Los orientados técnicamente por Ariel Rearte llegan luego de superar como anfitriones a Ciclista de Junín, por un claro 87 a 71. El foráneo Anthony Glover lideró la ofensiva de los suyos, cerrando su planilla personal con 16 unidades, al tiempo que Sebastián Castiñeira lo escoltó con 15, y Fabián Elías Saad arrimó 14, cerrando de esa manera el tridente ofensivo.

En tanto que Firmat Foot Ball Club luchó hasta el final, pero terminó cayendo en su visita a tierras misioneras por un ajustado 70 a 67. El alero Sergio Ravina tuvo una destacada actuación, anotando 18 puntos, siendo secundado por el base Damián Palacios quien contribuyó con 11. El interno Alejandro Burgos en tanto marcó 9.

En el cotejo llevado adelante entre sí el pasado domingo, la victoria quedó en manos del cuadro correntino por 84 a 80. Los ganadores tuvieron una gran actuación del foráneo Anthony Glover, el cual anotó 26 tantos y a su vez bajó 12 rebotes; siendo escoltado por el base Julián Olmedo quien anotó 14. Por el perdedor no alcanzaron los 24 que arrimó Sylbrin Robinson, ni los 12 de Alejandro Burgos.

Posibles formaciones
San Martín (C):
Julián Olmedo, Fabián Elías Saad, Sebastián Castiñeira, Fabián Ramírez Barrios y Anthony Glover. DT: Ariel Rearte.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Árbitros: Rosas – Barotto.
Estadio: El Gigante Rojinegro.

OCTAVA FECHA:
San Martín (C) vs. Firmat FBC
Oberá TC vs. Ciclista
Ciudad de Bragado vs. Alvear
Quilmes (MdP) vs. Asoc. Italiana

SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN

En la última fecha del Torneo del Interior, Firmat FBC visitará a Sportivo Rivadavia, con la necesidad de los tres puntos, para acceder a la siguiente fase, el partido comenzará a partir de las 19 horas en Venado Tuerto.

Con 5 puntos, el conjunto de Daniel Renzi esta obligado a buscar tres puntos que lo lleve a los play off, como mejor tercero o segundo, si se da un empate o triunfo de Jorge Newbery ante Arteaga.

Firmat FBC todavía no puede ganar ni empatar fuera de su casa, lleva dos derrotas, de las dos salidas que tuvo, ambos partidos fueron por el mismo marcador, 3 a 1, el rojo vienen de caer en Venado ante Jorge Newbery y el aviador también perdió de visitante ante Arteaga por la mínima diferencia.

Los albirrojos presentarán los mismos 11 que jugaron la última vez, pero cambiando la línea, volviendo Emiliano Aramburu a la delantera, retrazando a Diego Marinozzi a volante derecho, el partido será dirigido por Adrián Baigorria.

sábado, 26 de febrero de 2011

NO PUDO FIRMAT EN EL CIERRE DEL PARTIDO

En su visita en Misiones, el equipo de Hugo Miraglia no pudo ganar, cayó 70 a 67, donde tuvo el tiro del final, que no pudo ser, el domingo termina se gira por el norte, visitando a San Martín en Corrientes, Sergio Ravina fue el goleador del partido y del rojo con 18 puntos, mientras que para el local, Francis Nwankwo, el nuevo extranjero del celeste, aporto 16.

Si bien la visita amenazó en el cierre con dos “bombas” y un doble, para descontar a cuatro la ventaja de 12 y cargar de dramatismo a la definición, el “Celeste” volvió a hacer un buen partido, y sobretodo a partir de la acción defensiva se recompuso de las cuatro caídas que sufrió como visitante.

El extranjero Francis Nwankwo debutó con una buena planilla, aunque llegó sobre la hora y sumó una sola práctica. Fue el jugador de mayor valoración del juego, gracias a los 16 puntos (7-16 en cancha y 2-2 en libres), 8 rebotes y dos asistencias que consiguió.

Luego de un inicio un poco dubitativo (Firmat cerró el primer parcial 16-14 con diez puntos entre Burgos y Ravina), “tenis” controló el segundo y el tercer cuarto empezando por imponer la defensa y complementando ese aspecto con Nwankwo (9 puntos en el 2c) y Landoni (8 en el 3c) lastimando en la zona pintada.

De esa forma tuvo el control del partido durante gran parte del desarrollo, llegando a sacar una máxima de diez puntos sobre el final del tercer cuarto (52-42 a falta de 2m44s), primero, y logró a estirarla a 12 en el tramo final. Aunque la definición tuvo un poco de suspenso porque OTC falló tres ataques y los santafesinos respondieron con dos triples, uno de Crespi y otro de Palacios, y una conversión de Ravina, para acercarse de 68-56 a 68-64 a 2m18s de la chicharra final.

Sin embargo, OTC pasó el sofocón, no perdió la cabeza en defensa y terminó concretando una victoria a la cual no le faltó angustia pero fue merecida.

Fuente: pickandroll.com.ar

SÍNTESIS:
OBERÁ TC 70:
Lucas Gornatti 11, Maximiliano Martín 2, Martín Muller 2, Andrés Landoni 13 y Sebastián Chaine 4 (f.i.), Jonathan Maldonado 10, Sebastián Farías 8, Francis Nwankwo 16 y Juan Ignacio Mateo 4. D.T.: A. Castiñeira.

FIRMAT FBC 67:
Damián palacios 11, Lucas Bertucelli 5, Sylbrin Robinson 9, Sergio Ravina 18 y Alejandro Burgos 9 (f.i.), Fernando Crespi 5, Gonzalo Maggio 2 y Bruno Mártire 8. D.T.: Hugo Miraglia.

PARCIALES: 14 – 16, 35 – 31, 44 – 47 y 70 – 67.
ÁRBITROS: Trias y Ponzo.
ESTADIO: OTC.

RESULTADOS 7ma FECHA:
TNA1:

Oberá TC 70 Firmat FBC 67
Quilmes (MdP) 94 Alvear 59
San Martín (C) 87 Ciclista (J) 71
Ciudad de Bragado 78 Asoc. Italiana 82

POSICIONES:
Alvear 23.5 ptos. (5G / 2P)
Ciudad 22 ptos. (3G / 4P)
Ciclista (J) 22 ptos. (4G / 3P)
Quilmes (MdP) 22 ptos. (4G / 3P)
Asoc. Italiana 21.5 ptos. (3G / 4P)
San Martín (C) 21.5 ptos. (4G / 3P) *
Oberá TC 21.5 ptos. (3G / 4P)
FIRMAT FBC 20.5 ptos. (2G / 5P)
* Se le descontó un punto.

POR UN LUGAR EN LA SEMI

Esta tarde, a partir de las 17 horas, se pondrá en marcha los cuartos de final de la Copa de Campeones, donde la sede principal será en las canchas auxiliares del Firmat FBC.

A partir de los cuarto de final, las canchas del Amistad del Firmat FBC, será escenario para ver los partidos importantes, hasta la final, donde hay tres equipos que representan al Amistad, Los Tupamaros, El Cañonazo, ambos ya ganaron este Torneo y El Ciclón, que consiguió dos títulos.

CUARTOS DE FINAL:
CANCHAS AMISTAD FFBC:
17 horas: Luz y Fuerza vs. Juventus
Villarreal vs. Tupamaros.

18 horas: Milan vs. El Ciclón
El Cañonazo vs. Huracán.

viernes, 25 de febrero de 2011

FIRMAT VIAJA A MISIONES EN BUSCA DE UNA VICTORIA

Esta noche, Firmat FBC visitará a Oberá Tenis Club, partido por la séptima fecha del Torneo Nacional de Ascenso, el encuentro comenzará a las 21.30 horas.

Después de lograr un triunfo y una derrota el pasado fin de semana, Firmat viaja a Misiones con la idea de traerse una victoria y salir de la última posición que comparte con su rival de turno y del que vendrá, San Martín de Corrientes.

Ambos equipos se enfrentaron hace siete días atrás y la victoria fue para el dueño de casa 87 a 60, destacándose los goleadores Bruno Mártire con 15 y Sergio Ravina con 14 puntos, para el equipo misionero, Lucas Gornatti fue el mejor con 13 tantos.

El equipo local contará con un nuevo norteamericano, Francis Nwankwo será su refuerzo extranjero en reemplazo del beliceño Álex Cárcamo, para lo que resta de la etapa decisiva del Torneo Nacional de Ascenso.

El ala-pivote, oriundo de Ann Arbor (Michigan, Estados Unidos) tiene 26 años, mide 2,03 metros y pesa 125 kilogramos. En el último año se desempeñó con buen promedio en Argentino de Junín, aunque en temporadas anteriores vistió la camiseta de El Nacional de Monte Hermoso y San Martín de Marcos Juárez.

LOS PARTIDOS - 6ta FECHA TNA1:
Oberá TC vs. Firmat FBC
San Martín (C) vs. Ciclista
Ciudad de Bragado vs. Alvear
Quilmes (MdP) vs. Asoc. Italiana

POSICIONES:
Alvear 22.5 ptos. (5G / 1P)
Ciudad 21 ptos. (3G / 3P)
Ciclista (J) 21 ptos. (4G / 2P)
Quilmes (MdP) 20 ptos. (3G / 3P)
Asoc. Italiana 19.5 ptos. (2G / 4P)
San Martín (C) 19.5 ptos. (3G / 3P) *
FIRMAT FBC 19.5 ptos. (2G / 4P)
Oberá TC 19.5 ptos. (2G / 4P)
* Se le descontó un punto.

jueves, 24 de febrero de 2011

LOS CUATRO QUE QUEDAN

Como dijimos ayer, en el blog, la fecha de comienzo del Super 8 era este sábado, pero se cambio de día, la primera fecha será este martes 1 de marzo a partir de las 21 horas en la cancha principal de básquet del Firmat FBC.

La primera fecha la abrirá la zona A, donde están TDC, La Unión, Cardinali SRL y Planauto, el Torneo se jugará todos contra todos y por puntos; repasaremos los cuatro equipos que restan en este Super 8.

TDC:
JUGADOR LIBRE: Javier Nebbia.
JUGADOR + 25: Pablo Vetere, Juan Manuel Panadero, Patricio Denipotyi y Moncholo Ripoll.
JUGADOR + 35: Oso Michellini y Saverio Menna.
JUGADOR + 45: Teka.
SUPLENTE: Miguel Pietromica.
D.T.: -

BUDASSI INMOBILIARIA:
JUGADOR LIBRE: -
JUGADOR + 25: Morra Budassi, Luciano Pomilio, Matías Lucero y Lucas Pool.
JUGADOR + 35: Momia Molineris y Chufa Ríos.
JUGADOR + 45: Pato Zuliani.
SUPLENTE: Negro Sayago.
D.T.: -

NAKÓN:
JUGADOR LIBRE: -
JUGADOR + 25: Gonzalo Luna, Rana Panadero, Nicolás D´Angelo y Manuel Escola.
JUGADOR + 35: Negro Maestrocole y Lalo Zuliani.
JUGADOR + 45: Eduardo Poolidoro.
SUPLENTE: Gaitán.
D.T.: -

CARDINALI SRL:
JUGADOR LIBRE: -
JUGADOR + 25: Federico Rimoldi, Guillermo Samuel, Martín Casal y Mariano Basiglio.
JUGADOR + 35: Toro Cardinali y Roberto Varani.
JUGADOR + 45: Tito Valoppi.
SUPLENTE: Diego Sabtorcuato.
D.T.: -

NATACIÓN FIRMAT FBC, CIERRE DE VERANO

La escuela de Natación del Firmat Foot Ball Club organizó una serie de actividades como cierre del ciclo de verano. Las mismas comenzaron el sábado 29 de enero con un encuentro de Escuelas de Natación de la ciudad, en la que participaron 95 alumnos de 3 a 18 años.

Los más chicos realizaron una serie de juegos y actividades en circuito donde demostraron sus habilidades, y a partir de los 7 años compitieron en las distintas carreras de estilos de natación.
Las profesoras Mariana Galliso y Marcela Butikofer agradecen la participación de las distintas escuelas y especialmente a Lucía Sánchez que estuvo en la conducción del evento.


El plantel de natación de la entidad albirrroja participó de un campamento los días 10 y 11 de febrero, dentro del cual se realizaron distintos juegos y actividades de convivencia. La profesora Butikofer agradece a los padres que acompañaron, al personal del club que estuvo en todo momento y fundamentalmente a los alumnos juveniles que ayudaron en la realización de los juegos y fueron los responsables de mantener el fogón encendido toda la noche. ¡Gracias chicos!

Para terminar convocaron a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para mostrar y comentar en qué consiste la actividad de rescate subacuático. “Con muchísima paciencia y extraordinaria didáctica ofrecieron a los alumnos la posibilidad de experimentar un Bautismo de Buceo”, expresaba la profesora Marcela Butikofer quien además destacó la “gran predisposición del personal de Bomberos que demostró una vez más estar altamente capacitado”.

Foto y fuente: elcorreodefirmat

miércoles, 23 de febrero de 2011

LOS EQUIPOS ESTÁN

La segunda edición del Super ocho, comenzará este sábado a partir de las 18.30 horas, organizada por la Sub Comisión del básquet infantil, como una manera de generar recursos que serán destinados a la temporada de Intermedias de la Venadense.

Ya con los ochos equipos confirmados, repasaremos cuatro conjuntos con sus respectivos jugadores y técnico.

MÉNDEZ AUTOMOTORES:
JUGADOR LIBRE: -
JUGADOR + 25: Federico D´Angelo, Emiliano Stenta, Lipi Goyeneche y Pedro Pascual.
JUGADOR + 35: Ale Molineris y Marcos Palena.
JUGADOR + 45: Lolo Méndez.
SUPLENTE: Eduardo Méndez.
D.T.: Lucas Méndez.

LA UNIÓN:
JUGADOR LIBRE: Juan Cruz de la Vega.
JUGADOR + 25: Chiche Garma, Martín Pernigotti, Super Mario y Pablo Panadero.
JUGADOR + 35: Chano Amestoy y Leyenda.
JUGADOR + 45: Caico de la Vega.
SUPLENTE: Gabriel Grivarello.
D.T.: -

PLANAUTO:
JUGADOR LIBRE: -
JUGADOR + 25: Martín Coccito, Mariano Rimoldi, Ariel Del Amo y Diego Ponzelli.
JUGADOR + 35: La Bomba Cechi y Pablo Gabba.
JUGADOR + 45: Julio Colucci.
SUPLENTE: Lichi Rimoldi.
D.T.: Negro Dobantón.

TRANSPORTE PÉREZ:
JUGADOR LIBRE: -
JUGADOR + 25: Román Dimella, Fabio Colombo, Raúl López y Petaca Romagnoli.
JUGADOR + 35: Cachuzo Giménez y Cerveza Giuliani.
JUGADOR + 45: Coti Sahore.
SUPLENTE: Corcho Guareschi.
D.T.: Ramiro Pérez
.

SE VIENE LOS CUARTOS DE FINAL

El Torneo más importante de Firmat, esta comenzando a eliminar equipos, el pasado sábado se jugaron el cruce de octavos de final y ya están los 8 equipos que buscaran un lugar en la semi, de la 13° edición de la Copa de Campeones, donde los representativos del Torneo Amistad llegan con tres equipos.

En una jornada con pocos goles, 8 en total y hubo tres partidos empatados, definiendo por penales, ya están las llaves para los cruces de los cuartos de final, donde los encuentros se jugarán a partir del sábado venidero, en las instalaciones de las canchas auxiliares del Amistad del Firmat FBC, organizador del Torneo.

El Ciclón, La Academia y Los Tupamaros, son los tres representantes del Amistad que buscarán la llave para la semifinal, mientras que Juventus, Villareal y Mila, representan al ex Arlotti y los dos restantes, Luz y Fuerza del Nuevo Alberdi y Huracán del Veteranos del Fredriksson.

RESULTADOS:
Canchas Firmat F.B.C.:
Villarreal 0 Atlas 0 (por penales ganó Villarreal 2 a 1)
La Academia 0 Huracán 2 (Aranda y Stefani)
Milan 1 (A. Riquelme) Peñarol 0
Luz y Fuerza 2 (E. Sellart y M. Di Mella) Santos 0.

Canchas Juventud Unida:
Juventus 0 Chacarita 0 (por penales ganó Juventus 3 a 2)
El Cañonazo 2 (F. D´Angelo y G. Luna) Cosmos 0
El Ciclón 0 Los Iracundos 0 (por penales ganó El Ciclón 4 a 1)
Cucos 0 Los Tupamaros 1 (J. Ministeri).

Partidos de cuartos de final:

Canchas auxiliares de Firmat F.B.C.:
17 horas: Luz y Fuerza vs. Juventus
Villarreal vs. Tupamaros.
18 horas: Milan vs. El Ciclón

El Cañonazo vs. Huracán.

martes, 22 de febrero de 2011

SE VIENE EL SUPER 8

La Sub Comisión de básquet infantil del Firmat FBC esta organizando para esta semana o la venidera, el Super 8, Torneo para empresas que contará con grandes jugadores.

El super 8 es organizado por la Sub Comisión del básquet infantil y contará con 8 equipos, formado por ochos jugadores, uno libre, cuatro mayores de 25, dos mayores de 35 y uno mayor de 45 y un técnico, no obligatorio.
Los ochos equipos que participarán en este Torneo será: Cardinali SRL, La Unión, TDC, Transporte Pérez, Inmobiliaria Budassi, Planauto, Méndez Automotores y Nakón.
Mañana y hasta que comience el Super 8, repasaremos los equipos con los respectivos jugadores, el fixture, con los días de juegos y horarios.

lunes, 21 de febrero de 2011

EL ROJO CAYÓ EN SU ESTADIO Y VOLVIÓ AL ÚLTIMO LUGAR

El rojo cayó en su estadio 84 a 80 ante San Martín de Corrientes, sobre el final del partido, Sylbrin Robinson fue el goleador del local con 24 puntos, mientras que para los santos correntinos, Anthony Glover anotó 26 tantos, en lo que va en el TNA1, Firmat no puede ganar dos partidos seguidos y hay cuatro equipos en la última posición con el mismo puntaje.

Después de su buen triunfo el viernes, 48 horas más tarde, recibía a San Martín de Corrientes, un partido que en los papeles figuraban como no accesible como lo sucedido ante Oberá TC y fue la visita que tomo la posta, con un tremendo triple de Fabián Elías Saad y dos conversiones de Julián Olmedo ponían 10 a 5, Firmat lo pudo empatar con un tiro desde las 6.75 de Sergio Ravina y desde la línea de libre por un técnico cobrado a Olmedo, el partido fue palo a palo, hasta que otra vez San Martín paso al frente, gracias a Elías Saad y su americano Anthony Glover.


En el segundo cuarto, Firmat se puso en juego, pero un parcial de 9 a 16 para la visita con Cerutti y Balbi muy enchufados, el rojo no podía romper la defensa del santo y llegar a descontar, Miraglia manda al pato Crespi, que le aporta gran ataques y conversiones, para llegar a ponerse a 9 puntos a un minuto por terminar, pero Glover desilusiono a la gente roja con dos corridas y dejar a San Martín, ganador en la primera parte.

En el tercer cuarto, Lucas Bertucelli y Sylbrin Robinson, ponían a 5 puntos a Firmat, Ramírez Barrios y una bomba de Anthony, estiraban a 10 puntos, Robinson con muchas faltas sobre el, dejaba al rojo a 2 puntos de igualar el encuentro, desde la línea, que duro muy poco, ya que Glover desde la zona pintada, cerraba el cuarto, ganando el santo correntino por cinco puntos.

En el último cuarto, Firmat no podía descontar, y Elías Saad aprovechaba para escaparse del marcador, pero una muy buena reacción entre Robinson, el pato Crespi y un triple de Damián Palacios, el rojo pudo estar por primera vez ganando por un punto y el estallido de la gente, que no paraban de alentar, que duro poco, tres triples, dos de Olmedo y uno de Barrios, San Martín se encaminaba a la victoria, Firmat no pudo romper la buena defensa que puso la visita y Balbi liquidaba el partido desde la línea.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 80:
Damián Palacios 10, Lucas Bertucelli 5, Sylbrin Robinson 24, Sergio Ravina 11 y Alejandro Burgos 12 (f.i.), Fernando Crespi 8, Gonzalo Maggio 4 y Bruno Mártire 5. D.T.: Hugo Miraglia.

SAN MARTÍN (C) 84:
Fabián Elías Saad 13, Julián Olmedo 14, Ramirez Barrios 11, Sebastián Castineiras 4 y Anthony Glover 26 (x) (f.i.), Javier Abbadie 2, Franco Balbi 5 y M. Cerutti 9 (x). D.T.: Ariel Rearte.

PARCIALES: 21 - 28, 37 - 48, 57 - 62 y 80 - 84.
Árbitros: Wasinger – Gabe.
Estadio: La Caldera de Firmat.


RESULTADOS TNA1:
Firmat FBC 80 San Martín 84
Ciclista (J) 68 Oberá TC 65
Alvear Ciudad de Bragado
Asoc. Italiana Quilmes (MdP)

POSICIONES:
Alvear 22.5 ptos. (5G / 1P)
Ciudad 21 ptos. (3G / 3P)
Ciclista (J) 21 ptos. (4G / 2P)
Quilmes (MdP) 20 ptos. (3G / 3P)
Asoc. Italiana 19.5 ptos. (2G / 4P)
San Martín (C) 19.5 ptos. (3G / 3P) *
FIRMAT FBC 19.5 ptos. (2G / 4P)
Oberá TC 19.5 ptos. (2G / 4P)
* Se le descontó un punto.

FIRMAT NO PUDO EN VENADO TUERTO


El rojo cayó en su visita en Venado Tuerto ante Jorge Newbery por 3 a 1, Gustavo Vuyovich por dos y Joel Amoroso, ponían en ventaja al tricolor, Emiliano Aramburu descontó de penal, que no le alcanzo y deberá esperar siete días más para ver su suerte en la clasificación.

Por el cotejo de la quinta fecha, en Venado Tuerto, se enfrentaron el local, Jorge Newbery y Firmat FBC, ambos buscaban los tres puntos para ponerse con un pie a la clasificación y fue el local que casi antes del minuto abre el marcador, cuando transcurría 40 segundos, los tricolores llegaron al arco de nacho Aramburu, con grandes pases, y Joel Amoroso, prueba desde afuera, para que el arquero visitante la mande al corner.

Firmat fue creciendo de a poco, pero las situaciones eran escasas, el local recuperaba la pelota, llegando al arco contrario, pero eran bien controlado por el arquero Aramburu, cerca de los 16 minutos, el rojo tuvo su primera llegada, cuando saliendo desde el fondo, Diego Marinozzi sale con la pelota, se la da al tili Amaya, este habilita por derecha a Santiago Regache, que dispara a las manos de Gustavo Jaime.

Minutos más tarde, el local casi grita gol, en una contra, Joel Amoroso envía un centro, para que cabecee Cristian Ruani y se luzca Ignacio Aramburu, que con espectacular atajada, mandaba el balón al corner.

Cerca de los 25 minutos, otra vez Newbery estuvo muy cerca de anotar, se confunde en el fondo de Firmat, le queda la pelota a Ruani, que entra por el medio solo y ante la salida de nacho Aramburu, lo quiere habilitar a Amoroso, que entraba por derecha solo, pero el arquero llego primero.

Los dirigidos por Daniel Renzi no encontraban el juego que proponía el local, los ataques crecían más para el cuadro de Sevilla, que tuvo muchas posibilidades de llegar al gol, en la primera Ruani le cede el balón a Fernando Romero, que prueba al arco, psando muy cerquita, minutos más tarde, Amoroso se pierde otra situación, ganando muy bien nacho Aramburu, pero a los 35 minutos, Newbery encontraría el gol.

En una contra, Romero inicia una buena corrida, no puede su marcador Montiel que lo deja en el camino, entra al área, un centro atrás, para el solitario Gustavo Vuyovich, que solo la empuja para poner arriba a su equipo por uno a cero.

Después del gol, el tricolor siguió buscando estirar más la diferencia y de tantas llegadas, a los 43 minutos, Amoroso tiene la pelota, la cambia de izquierda a derecha, para Romero, que este llega hasta el borde del corner, ensayando un centro para la cabeza del goleador Voyovich, poniendo a su equipo el segundo gol.

En la segunda parte, Jorge Newbery seguía como en el primer tiempo, atacaba, queriendo sentenciar el partido, y a los 3 minutos, Vuyovich entra al área solo, dispara ante la salida de Aramburu, que da rebote y antes de que llegue Caruso, la envuelve en sus manos.

De a poco, Firmat iba creciendo, Regache recibe un pelotazo de Seba Amaya, elude a un contrario y lo ve en mejor posición a Marinozzi por el medio, que remata violento, pasando muy cerquita del travesaño.

Pero cuando parecía que el rojo estaba muy cerca del descuento, el local llega al tercero, gracias a un ataque de Amoroso, que entrando al medio, se saca jugadores de encima y cuando sale Aramburu a taparlo, el delantero, sin nerviosismo, coloca la pelota a un palo, para darle otro gol a Newbery.

Firmat iba a encontrar el descuento, un revuelo dentro del área, Marinozzi, remata al arco, Enzo Villalba frena el disparo con la mano y el árbitro no duda cobrando penal y la expulsión del defensor, por último hombre, Emiliano Aramburu la cambia por gol y la esperanza de cambiar la historia del partido.

El equipo de Renzi aprovecho ese hombre de más y estuvo muy cerca de descontar otra vez, Aramburu inicia una contra por derecha, envía un centro pasado, para Amaya, que con golpe de cabeza, vence la salida de Jaime y cuando la pelota estaba por entrar, salva sobre la línea Emiliano Hervot.

El rojo siguió buscando el descuento, pero la defensa de Newbery fue cada vez más fuerte y no pudo descontar o llegar al empate, el local se quedo con los tres puntos y con un pie a la clasificación, por su parte, Firmat FBC tiene otra chance de poder estar en la siguiente ronda y otra vez de visitante y en Venado.

SÍNTESIS:
JORGE NEWBERY 3:

1- Gustavo Jaime, 4- Juan Collazo, 2- Claudio Pochettino, 6- Enzo Villalba y 3- Emiliano Hervot; 8- Orlando Caruso, 5- Alejandro Vega, 11- Cristian Ruani y 10- Gustavo Vuyovich; 7- Joel Amoroso y 9- Fernando Romero. D.T.: Marcelo Sevilla.
SUPLENTES: 12- Andrés Gutiérrez y 13- Luciano Peralta.

FIRMAT FBC 1:
1- Ignacio Aramburu, 16- Franco D´Angelo, 5- Sergio Montiel, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Emiliano Aramburu, 14- Sergio Torres, 9- Santiago Regache y 8- Diego Marinuzzi; 10- Sebastián Amaya y 11- Matías Paulucci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini y 2- Nelson Romero.

GOLES: PT 35m. y 43m. G. Vuyovich, ST 14m. J. Amoroso (JN) y 21m. E. Aramburu –p- (FFBC)
CAMBIOS: ST 15m. 15- A. Blanco x Paulucci, 22m. 4- L. Romero x Ávalos (FFBC), 22m. 14- P. Mingorance x Romero, 27m. 15- L. Saldivia x Caruso (JN), 30m. 13- S. Ribero x D´Angelo (FFBC) y 36m. 16- H. Lencina x Ruani (JN).
AMONESTADOS: ST 4m. Regache (FFBC), 31m. Vega y 40m. Lencina (JN) y 42m. Ribero (FFBC).
EXPULSADO: ST 20m. E. Villalba (JN).
ÁRBITROS: Cristián Ferreyra.
LÍNEAS: 1° Matías Bianchi y 2° Maximiliano Juri.
ESTADIO: Jorge Newbery.

RESULTADOS 5ta FECHA - ZONA 50:
Jorge Newbery 3 Firmat FBC 1
Arteaga 1 Sp. Rivadavia 0

POSICIONES:
J. Newbery 9 pts. (5PJ/2G-3E-0P),
Arteaga FC 7 pts. (5PJ/2G-1E-2P),
FIRMAT FBC 5 (5PJ/1G-2E-2P),
Sp. Rivadavia 4 (5PJ/0G-4E-1P).

domingo, 20 de febrero de 2011

FIRMAT RECIBE A SAN MARTÌN DE CORRIENTES

Por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso, Firmat FBC será nuevamente local, esta vez recibirá al santo correntino, el encuentro comenzará a las 21 horas y el rojo buscará la victoria para ponerse entro los cuatro primeros de la tabla del TNA1.

Después de una notable victoria ante Oberá Tenis Club, el equipo de Hugo Miraglia recibirá a San Martín de Corrientes, que viene de caer por dos puntos en su visita a Ciclista en Junín, el partido comenzará a las 21 horas.

Posibles formaciones:
Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sergio Ravina, Sylbrin Robinson y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

San Martín (C):
Julián Olmedo, Fabián Elías Saad, Sebastian Castiñeira, Fabián Ramírez Barrios y Anthony Glover. DT: Ariel Rearte.
Árbitros: Wasinger – Gabe.
Estadio: La Caldera de Firmat.

6ta FECHA - TNA1:
Firmat FBC vs. San Martín (C)
Ciclista (J) vs. Oberá TC
Alvear vs. Ciudad de Bragado
Asoc. Italiana vs. Quilmes (MdP)

POSICIONES:
Alvear 20.5 ptos. (4G / 1P)
Ciudad 20 ptos. (3G / 2P)
Ciclista (J) 19 ptos. (3G / 2P)
Asoc. Italiana 18.5 ptos. (2G / 3P)
FIRMAT FBC 18.5 ptos. (2G / 3P)
Oberá TC 18.5 ptos. (2G / 3P)
Quilmes (MdP) 18 ptos. (2G / 3P)
San Martín (C) 17.5 ptos. (2G / 3P) *
* Se le descontó un punto
.

EL ROJO VA POR LA CLASIFICACIÓN

Después de golear a Arteaga en Santa Fe y Mitre, el rojo tendrá un duro compromiso en Venado Tuerto, cuando a partir de las 17.45 visitará al puntero de la zona 50, a Jorge Newbery.

El equipo de Daniel Renzi obtuvo una buena e importante victoria en su estadio, venciendo al equipo de mayor presupuesto y que aspira el ascenso al Argentino B y hoy buscará seguir de racha, lleva cuatro partidos sin perder.

El único cambio obligado que tendrá que hacer Firmat FBC, será la de Mario Rosas, que sufrió la expulsión y se perderá esta primera fase, ya que tendrá que cumplir dos fechas.

Jorge Newbery esta puntero, en su último partido, igualó 1 a 1, sobre la hora, a Sportivo Rivadavia y de ganar hoy estará con un pie en la clasificación a los play off y de ganar Firmat, pasará a la punta y medio pasaje a los play off.

ZONA 50:
JORGE NEWBERY vs. FIRMAT FBC
Hora inicio: 17.45
Árbitro: Cristián Ferreyra
Asistentes: 1° Matías Bianchi y 2° Maximiliano Juri.

Arteaga FC vs. S. Rivadavia.

POSICIONES:
J. Newbery 6 pts. (4PJ/1G-3E-0P),
FIRMAT FBC 5 (4PJ/1G-2E-1P),
Sp. Rivadavia 4 (4PJ/0G-4E-0P),
Arteaga FC 4 pts. (4PJ/1G-1E-2P).

sábado, 19 de febrero de 2011

HOY COMIENZAN LOS PLAY OFF

Esta tarde comenzarán los cuartos de final de la Copa de Campeones, torneo organizado por el Amistad del Firmat FBC, teniendo como sub Sede a Juventud Unida, los encuentros comenzará a las 17 horas y contará con cinco equipos del Torneo Amistad en lucha por el título.

CUARTOS DE FINAL:
Canchas Firmat F.B.C.:

17 horas: Villarreal vs. Atlás
Academia vs. Huracán.

18 horas: Milan vs. Peñarol
El Cañonazo/Luz y Fuerza vs. Cosmos.

Canchas Juventud Unida:
17 horas: Juventus vs. Chacarita
El Ciclón vs. Los Iracundos.

18 horas: El Cañonazo/Luz y Fuerza vs. Santos
Cucos vs Tupamaros.

"FIRMATE" ESTA VICTORIA

Después de sufrir tres derrotas al hilo, el rojo recibía a Oberá TC, con la obligación de ganar y escalar posiciones y lo hizo de la buena manera, vapuleando a los misioneros 87 a 60, con un gran segundo tiempo del equipo de Miraglia, ajustando la defensa y siendo muy efectivo en el ataque; Bruno Mártire fue la figura y goleador del partido con 15 puntos, además de un partido perfecto, jugaron todos los jugadores de Firmat FBC.

En un partido con muchas emociones, el rojo volvió a la victoria, cortando una racha de tres juegos perdidos, ganando a Oberá Tenis Club 87 a 60, donde se vio un gran segundo tiempo, donde el local ajustó bien la defensa y fue muy efectivo a la hora de atacar, además de la buena victoria, el entrenador Hugo Miraglia puso en juego a todos sus jugadores, la mayoría juveniles, donde se destacó Santiago Orellano con dos lanzamientos convertidos, de dos intentos.

En el inicio del encuentro, fue palo a palo, primero Firmat se puso adelante, dos bombazos de Lucas Gornatti y Maxi Martín, los misioneros igualaban el marcador en 6 puntos, hasta que Damián Palacios probó dos veces desde el perímetro, alejándose 12 a 8, pero una ráfaga de contragolpes de Oberá, lo dio vuelta 16 a 20, con la efectividad de Gornatti y el extranjero Alex Cárcamo a dos minutos de terminar el cuarto, una buena reacción de Sergio Ravina y un triple de Gonzalo Maggio, sobre la finalización del primer cuarto, hizo explotar la Caldera, llevándose el cuarto arriba por tres puntos.

En el segundo cuarto, Firmat fue eficiente, metiendo un parcial de 10 a 2, estiraban la diferencia 33 a 22, los misioneros reaccionaron con dos triples de Mateo y dos conversiones desde la zona pintada de Martín Muller, ponían en juego a Oberá a 5 puntos, ambos equipos no podían romper la defensa y probaban desde afuera, primero el pato Crespi y después Gornatti, pero Firmat se iba al descanso ganando el primer tiempo 41 a 36.

Después del descanso largo, los misioneros buscaban la manera de descontar y estar cerca del marcador, Martín y Andrés Landi lo hicieron, empatando en 45 iguales a tres minutos y medio, cuando parecía que el cuarto iba a ser malo, por los pocos puntos que hubo en ese tiempo, desde el banco de Firmat llegaría una remontada fantástica entre Bruno Mártire, con 8 puntos y la del estadunidense Sylbrin Robinson con 4, hizo estallar al público, ganando el tercer cuarto por 15 puntos, 60 a 45.

En los últimos diez minutos, fue un juego brillante, espectacular, muy eficaz a la hora de convertir, jugando un gran cuarto de Firmat FBC, primero Maggio y después el juvenil Santiago Orellano, que convertía un doble, donde fue el gol más gritado por el público local, por lo que vale jugar un juvenil ganándose los minutos en cancha, pero ahí no termina el partido, Fernando Crespi con un triple, conversiones de Maggio y una espectacular tapa de Mártire a Cárcamo y en la contra una volcada de Ravina, Firmat FBC lograba un enfático parcial de 19 a 5, sacando la mayor diferencia de 27 puntos, 79 a 52, ya con la victoria debajo del brazo, Miraglia aprovecho para poner en cancha a los que no jugaron, quedando un equipo juvenil en cancha, haciendo bien las cosas, ganando de local y subiendo posiciones.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 87:
Damián Palacios 11, Lucas Bertucelli 0, Sylbrin Robinson 7, Sergio Ravina 14 y Alejandro Burgos 8 (f.i.), Nahuel Ledesma 1, Fernando Crespi 13, Juan Pablo Ripoll 2, Gonzalo Maggio 11, Bruno Mártire 15, Santiago Orellano 2 y Facundo Speranza 0. D.T.: Hugo Miraglia.

OBERÁ TC 60:
Lucas Gornatti 13, Maximiliano Martín 7, Alex Cárcamo 6, Martín Muller 5 y Andrés Landoni 5 (f.i.), Sebastián Sevegnani 0, Jonathan Maldonado 3, Sebastián Farías 8, Juan Pablo Rojas 2, J. Mateo 5 y Sebastián Chaine 6. D.T.: Álvaro Castiñero.

PARCIALES: 23 - 20, 41 - 36, 60 - 45 y 87 - 60.
ÁRBITROS: Leyton y Valente.
ESTADIO: La Caldera Roja.
PÚBLICO: 1000 aproximadamente.

RESULTADOS 5TA FECHA TNA1:
Firmat FBC 87 Oberá TC 60
Ciclista (J) 70 San Martín (C) 68
Asoc. Italiana 84 Ciudad de Bragado 89
Alvear 74 Quilmes (MdP) 72

POSICIONES:
Alvear 20.5 ptos. (4G / 1P)
Ciudad 20 ptos. (3G / 2P)
Ciclista (J) 19 ptos. (3G / 2P)
Asoc. Italiana 18.5 ptos. (2G / 3P)
FIRMAT FBC 18.5 ptos. (2G / 3P)
Oberá TC 18.5 ptos. (2G / 3P)
Quilmes (MdP) 18 ptos. (2G / 3P)
San Martín (C) 17.5 ptos. (2G / 3P) *
* Se le descontó un punto.


Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC

viernes, 18 de febrero de 2011

EL HOCKEY FEMENINO YA TIENE LIGA

Después de un año de estar a cargo del hockey femenino del Firmat FBC, Abi Caiciia vuelve a dirigir este deporte que se ha despertado y este año arranca con todo, con su participación en una Liga.
Con muchos amistoso el año pasado, este 2011 arrancarán de otra manera, las chicas del hockey femenino del Firmat FBC van a participar en la Liga Interzonal de hockey con sede en Alcorta, Abi Caiciia hablo para el blog de lo que se viene y como están es su participación de una Liga de Hockey.

- ¿Cuándo arrancaron con la pretemporada y como están tus alumnas con cada entrenamiento?
- Arrancamos el miércoles 9 de febrero. Venimos de un "parate" bien largo y no hicieron mucha actividad, costo un poco los primeros días de pretemporada, pero ya hicieron la adaptación, estan muy comprometidas con los entramientos, el número de alumnas en el primer grupo nunca baja de 20 y en el segundo de 15. Las veo bien encaminadas.

- ¿Cuáles son las categorías que vas a dirigir y como están para afrontar este Torneo?
- Escuelita, que arrancan a entrenar en marzo, sub 12, sub 14 y sub 16.
Las chicas estan muy entusiasmadas, saben que van a jugar dos veces al mes seguro, esto un gran paso para el hockey local.

- ¿Cuándo arrancaría el Torneo y quiénes serán sus rivales?
- El torneo arranca el 13 de marzo, se va a jugar un domingo cada 15 dias.
Participan clubes de Alcorta (Los Andes y Blanco y Negro), Bigand (Independiente), Wheelwright (Italo), Máximo Paz (Atlético Paz), Villa Constitución y Bombal, en la próxima reunión, ya estará el fixture y bien definidos los clubes que van a participar.

- ¿Las expectativas para este año?
- Mis expectativas son formar a las chicas que arrancan de cero, formar un buen grupo humano, inculcarles valores y al amor a la camiseta, además dejarles en claro que no importa tanto el resultado si no el trabajo en equipo y disfrutar del deporte, espero cumplir con mis objetivos. En cuanto a la Liga tener un buen año con nuevos desafios y experiencias

- ¿Tenes programado algún amistoso antes de debutar en el Torneo?
- Estaría bueno armar algo para las chicas que recién arrancan, para que sientan lo que es jugar contra otros equipos y se saquen el miedo. Si hacemos uno seguramente sea la semana anterior al comienzo de la liga.

- Aquellas niñas que quieran practicar este deporte, ¿todavía tienen tiempo?
- Si, lo unico que tienen que hacer es pasar por secretaria y anotarse. Este año ya arrancaron 6 chicas nuevas, y en marzo se va abrir la escuelita de hockey para nenas de 5 a 10 años, el año pasado no contabamos con esta categoria.

EN BUSCA DE LA VICTORIA

En otra doble jornada, Firmat FBC recibirá a Oberá Tenis Club, por la quinta fecha del TNA1buscando una victoria para salir del fondo de la tabla, el encuentro se jugará a las 21.30 horas.

El rojo viene de caer en el Chaco, primero ante Asociación Italiana 85 a 82 y en Villa Ángela, ante Alvear 72 a 64, Firmat esta último en la tabla, junto a San Martín de Corrientes, donde el Honorable Tribunal de Disciplina se expidió, y resolvió el descuento de una unidad para el elenco mesopotámico, por la agresión de un plateíta a un jugador de Alvear en la primera fecha de esta segunda fase.

Después de su histórica clasificación al TNA1, el conjunto de Hugo Miraglia ganó su primera fecha ante Ciudad de Bragado en la Caldera y luego obtuvo una seguidilla de derrotas, que lo deja en la última posición, pero muy cerca de los primeros lugares, a dos puntos.

El domingo termina su participación de local, cuando desde las 21 horas, reciba a San Martín de Corrientes.

5ta FECHA - TNA1:
Asoc. Italiana vs. Ciudad de Bragado
Firmat FBC vs. Oberá TC
C. Alvear vs. Quilmes
Ciclista (J) vs. San Martín (C)

POSICIONES:
Alvear 18.5 ptos. (3G / 1P)
Ciudad 18 ptos. (2G / 2P)
Oberá TC 17.5 ptos. (2G / 2P)
Asoc. Italiana 17.5 ptos. (2G / 2P)
Quilmes (MdP) 17 ptos. (2G / 2P)
Ciclista (J) 17 ptos. (2G / 2P)
San Martín (C) 16.5 ptos. (2G / 2P) *
FIRMAT FBC 16.5 ptos. (1G / 3P)
* Se le descontó un punto.

jueves, 17 de febrero de 2011

EL DOMINGO 6 DE MARZO, COMIENZA A RODAR LA REDONDA

Liga Deportiva del Sur, a través de su Secretaría de Prensa, informa los aspectos más importantes de la reunión de Consejo Directivo que se realizó este martes 15 de febrero.

* ASAMBLEA ORDINARIA: Se aprobó por unanimidad la renovación de las actuales autoridades de Mesa Directiva y Honorable Tribunal de Penas de Liga Deportiva del Sur.-

* FECHA DE INICIO DEL TORNEO: Domingo 06/03/11.-

* SISTEMA DE TORNEO: No se logró tener la mayoría necesaria para modificar la elección según la última reunión del año 2010. Consecuencia de ello, se juega el campeonato "todos contra todos".- Se aprueba el proyecto presentado por Independiente F.C. de Bigand.-

* EQUIPO AUSENTE: Olimpia de Santa Teresa.-

* CAMPEONATO 2011: Se adjunta al presente el Fixture. Falta confeccionar el Reglamento, pero en líneas generales serán dos ruedas de 15 fechas cada una (un equipo libre por jornada) clasificando a las instancias finales los cuatro primeros de cada ronda.- En el caso de repetirse uno o más equipos en dichos lugares en ambas ruedas, se armará una tabla general para determinar el resto de los clasificados.- También en esa tabla acumulada se ordenarán los 8 equipos finalistas del 1° al 8° y se armarán los cruces de acuerdo a las ubicaciones, enfrentándose 1° vs 8°, 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 5°.- Los cuartos y las semifinales serán partidos de ida y vuelta, existiendo la ventaja deportiva en favor del equipo mejor ubicado en la general en caso de empate en puntos y goles.- Para la final, la definición sera también con encuentros de ida y vuelta, pero en caso de igualdad en puntos (no se cuentan los goles) se disputará un tercer partido en cancha neutral.- Se aclara que para las semifinales, los enfrentamientos no estarán determinados por llaves, sino que el mejor clasificado jugará con el peor clasificado.-

* FERIADOS CON FECHA: Los siguientes días no hábiles tendrán Jornada Oficial de Fútbol Mayor (1° y 2° División) de Liga Deportiva del Sur: Jueves 24/03/11, Miércoles 25/05/11 y Lunes 15/08/11 (esta última fecha reemplaza al día electoral anterior, domingo 14/08/11).- También se aclara, aunque no está confirmado, que aquellos sábados previos a los domingos de elecciones se podrían jugar jornadas de fútbol mayor, postergando (si el calendario lo permite) la fecha respectiva de divisiones inferiores.- También esto último depende de la posibilidad concreta de disponer de efectivos policiales a tal efecto.-

* COPA JOSE LUIS "PICHINO" SALVATORI: Se la adjusicará el ganador de la Tabla General, el equipo mejor ubicado en la acumulada al término de las 30 fechas.-

* COPA FEDERACION 2011/2012: Prioridad para el Campeón del Torneo.-

* HORARIOS: 2° División (14:00 horas) y 1° División (16:00 horas)

* VALOR ENTRADAS: $20 (Generales) y $15 (Damas).-

* POLICIAS: Obligación mínimo de cuatro (4) efectivos, con un valor de $70 cada uno.-

* MEDICO: La presencia del médico es obligatoria desde el comienzo de la jornada (14:00 horas).-

* ARBITROS: El valor de los colegios por jornada sería el siguiente: Divisiones Mayores ($1650) y Divisiones Inferiores ($1300 ó $1350).-

* DOCUMENTO DE GARANTIA: Los clubes que decidan abandonar el torneo antes de su eliminación deportiva, deberán abonar $50000 (valor real 2500 entradas).-

Se recuerda que se adjunta el Fixture del Torneo 2011 de Fútbol Mayor y que el Reglamento Oficial del mismo será confeccionado e informado previo al inicio del campeonato.-

FIXTURE TORNEO LIGA DEP. DEL SUR 2011

PRIMERA FECHA:
LIBRE: SPORTIVO ALVAREZ
BCO Y NEGRO SAN MARTIN
INDEPENDIENTE FC ESTRELLA DEL SUR
AT ARGENTINO SP BOMBAL
B RIVADAVIA FIRMAT FBC
AT ACEBAL SPORTING CS
AT PAZ LOS ANDES
E HERTZ CARRERAS AC

2da FECHA
LIBRE: E HERTZ
CARRERAS AC AT PAZ
LOS ANDES AT ACEBAL
SPORTING CS B RIVADAVIA
FIRMAT FBC AT ARGENTINO *
SP BOMBAL INDEPENDIENTE FC
ESTRELLA DEL SUR BCO Y NEGRO
SAN MARTIN SPORTIVO ALVAREZ
* Todavía no se sabe cuando se jugaría el clásico, ya que Firmat FBC tiene su estadio suspendido por dos fechas, el rojo deberá esperar su participación en el Torneo del Interior, por si clasifica o ver si Argentino decide cambiar de localía.


LAS FECHAS DEL ROJO:
3° FECHA: Independiente vs. Firmat FBC.
4° FECHA: Firmat FBC vs. Blanco y Negro.
5° FECHA: Sportivo Álvarez vs. Firmat FBC.
6° FECHA: Firmat FBC vs. San Martín.
7° FECHA: Estrella del Sur vs. Firmat FBC.
8° FECHA: Firmat FBC vs. Sportivo Bombal.
9° FECHA: Libre.
10° FECHA: Sporting vs. Firmat FBC.
11° FECHA: Firmat FBC vs. Los Andes.
12° FECHA: Carreras AC vs. Firmat FBC.
13° FECHA: Firmat FBC vs. Eduardo Hertz.
14° FECHA: Atlético Paz vs. Firmat FBC.
15° FECHA: Firmat FBC vs. Atlético Acebal
.

LAS INFERIORES DE FÚTBOL COMIENZAN EL 5 DE MARZO

La Liga Deportiva del Sur, ya ha lanzado el fixture del primer torneo del año, el apertura, que será diferente al del año pasado, estarán divididas en dos zonas, con siete y ochos equipos, el clásico de la ciudad, será en la segunda fecha.

Esta semana fue clave para saber el nuevo sistema de juego para el fútbol de inferiores y han resulto de comenzar el torneo apertura dividido en dos zonas, una de ocho equipos, donde estará el Firmat FBC y la segunda con siete equipos, lo que habrá un conjunto libre por fecha.

La primera participación de las inferiores del Firmat FBC será de visitante, en Bigand, cuando enfrente a Independiente de dicha localidad, el clásico de la ciudad será en la fecha siguiente, en el estadio de Santa Fe y Mitre; el primer torneo del año, clasificaran a los cuatros primeros de cada zona, desde la Tercera División hasta la Sexta, para jugar los play off, mientras que la nueva categoría para este año, séptima División, será el campeón, el equipo que sume muchos puntos en las dos zonas.

PRIMERA FECHA – SÁBADO 5 DE MARZO:
ZONA B:

Independiente (Bigand) vs. Firmat FBC
CA Argentino vs. Sporting (Bigand)
Eduardo Hertz (Villa Mugueta) vs. Sportivo Álvarez
Sportivo Bombal vs. Atlético Acebal

LAS FECHAS DEL ROJO:

2° FECHA:
Firmat FBC vs. CA Argentino
3° FECHA:
Sportivo Álvarez vs. Firmat FBC
4° FECHA:
Firmat FBC vs. Sporting
5° FECHA:
Eduardo Hertz vs. Firmat FBC
6° FECHA:
Atlético Acebal vs. Firmat FBC
7° FECHA:
Firmat FBC vs. Sportivo Bombal

miércoles, 16 de febrero de 2011

YA ESTÁN LOS CLASIFICADOS PARA LOS PLAY OFF

El sábado último se jugó la tercera fecha del Torneo de Copa de Campeones que se realiza año tras año, donde siguen en juego cincos equipos del Torneo Amistad del Firmat FBC.

Canchas auxiliares Firmat F.B.C:
Zona “A”:
Villarreal 2 Larguirucho 1
Huracán 1 Peñarol 0.
Zona “B”:
Troters 0 Tupamaros 0
Central 0 Luz y Fuerza 3.

Zona “C”:
Universitario 5 Desamparados 0
Academia 1 Milan 1.

Canchas Juventud Unida:
Zona “D”:
Barcelona 1 Iracundos 4
Atlás 1 El Cañonazo 2.

Zona “E”:
Santos 2 El Ciclón 2
Cucos 1 Racing 0.
Zona “F”:
Juventus 4 Magníficos 1
Chacarita 2 Cosmos 0.

Posiciones finales:
Zona “A”:
Villarreal 5; Huracán 4; Peñarol 3; Larguirucho 1.
Zona “B”: Luz y Fuerza 5; Tupamaros, 3; Troters y Central 2.
Zona “C”: Milan y Academia, 5; Universitario, 2; Desamparados, 0.
Zona “D”: El Cañonazo, 5; Iracundos, 4; Atlás, 3; Barcelona, 0.
Zona “E”: Cucos, 5; Ciclón, 4; Santos, 3; Racing, 0.
Zona “F”: Juventus y Chacarita, 4; Cosmos, 3; Magníficos, 1.


Con los resultados del sábado quedaron definidos los 16 clasificados, y los partidos de octavos de final, con una única duda en la ubicación final entre Luz y Fuerza y El Cañonazo (ambos fueron primeros con 6 puntos y la misma diferencia de goles, 6-1), a decidirse a través de un sorteo que se realizaba anoche en reunión de delegados.

Canchas Firmat F.B.C.:

17 horas: Villarreal vs. Atlás
Academia vs. Huracán.
18 horas: Milan vs. Peñarol
El Cañonazo/Luz y Fuerza vs. Cosmos.

Canchas Juventud Unida:
17 horas: Juventus vs. Chacarita
El Ciclón vs. Los Iracundos.
18 horas: El Cañonazo/Luz y Fuerza vs. Santos
Cucos vs Tupamaros.

martes, 15 de febrero de 2011

OTRA DERROTA DEL ROJO EN TIERRAS CHAQUEÑAS

El conjunto de Hugo Miraglia cayó 72 a 64 ante Alvear y quedó último en el TNA1, mientras que el equipo de Villa Ángela se hubica en el primer lugar, Sergio Ravina fue el goleador del partido y de Firmat FBC.

Gran arranque de Firmat que con el manejo de Palacios y el gol perimetral de Ravina se despegaba en el tanteador, por Alvear los internos Mansilla y Osborne aprovechaban la lentitud de Burgos y lograban convertir, a falta de 4 minutos la visita llevaba 4 puntos, 17 a 13. Gran cierre del local que defendió duro y provocó pérdidas en su rival, con Gandoy sumando puntos importantes, el cuarto finalizó 21 a 20 para la visita.

En el segundo período, Alvear logró quebrar muy bien la defensa en zona planteada por Firmat, con tres triples (2 de Fernandez y uno de Rostchy) a falta de 7 minutos pasó al frente 31 a 26. La visita ajustó una defensa, y con sus internos Burgos y Martire muy activos mas el goleo del muy preciso Ravina, pudo recuperar terreno en el tanteador, y pasar al frente 37 a 35 a falta de 3 minutos. Gran cierre de Bessone permitió que Alvear se vaya al descanso 41 a 37 arriba.

El tercer cuarto comenzó parejo, pero con muy buena defensa, Alvear comenzó a correr y con Gandoy muy preciso, logró la máxima diferencia, 9 puntos, 55 a 46 a falta de 4´30“. Durante 2 minutos, ambos equipos entraron en un bache con varios intentos de corta y larga distancia marrados, hasta que Mauro Rostchy rompió la sequía con 2 simples y un doble de contragolpe, 58 a 46 a falta de 1´15”. Con la experiencia de Burgos, Firmat pudo descontar, pero en un gran cuarto, Alvear pudo cerrar 58 a 50 arriba.

Parecía que Alvear se escapaba definitivamente, pero la defensa zonal de la visita comenzó a complicar los ataques del “negro”, y Firmat, con buenos pasajes de Crespi, se acercó a 5, a falta de 5´30“ 64 a 59. El ”negro“, con los rompimientos de Cequeira comenzó a encontrar la manera de sumar, y parar la remontada visitante, con un doble fundamental de Mansilla sobre los 24 segundos, puso 6 de diferencia, 70 a 64 a falta de 20” y definió un partido histórico para Alvear y para Villa Angela que tuvo su minuto de fama. Final de partido 72 a 64 y punta momentánea de TNA-1 para el “negro”.

Gran juego de Osborne, otra vez doble figura (14 puntos y 14 rebotes), pero la generosidad de todos volvió a permitir un goleo repartido, donde no hubo alguien que sobresalga, sino que la figura fue el equipo. Por el lado de Firmat, gran partido de Ravina con 20 puntos.

El próximo fín de semana, otra vez Alvear juega en la caldera, el viernes recibe a Quilmes de Mar del Plata y el domingo a Ciudad de Bragado e intentará seguir haciéndose fuerte de local, el 50% de este mini objetivo está cumplido, se ganaron 2 de los 4 partidos que el “negro” tiene como local en este tramo del TNA-1.

Síntesis
Alvear (72):

Mansilla 11; Fernandez 9; Bessone 8; Osborne 14; Gandoy 10; Segovia 0; Cequeira 6; Piris 0; Bernasconi 0; Wolkowyski 0; Rostchy 14; Lopez 0. DT: Ramella.

Firmat FC (64):

Ledesma 0; Crespi 7; Ripoll 0; Maggio 0; Palacios 3; Bertucelli 4; Martire 14; Robinson 10; Ravina 20; Burgos 6. DT: Miraglia.

Árbitros: Zanabone y Salguero.


POSICIONES - TNA1:
Alvear 18.5 ptos. (3G / 1P)
Ciudad 18 ptos. (2G / 2P)
Oberá TC 17.5 ptos. (2G / 2P)
San Martín (C) 17.5 ptos. (2G / 2P)
Asoc. Italiana 17.5 ptos. (2G / 2P)
Quilmes (MdP) 17 ptos. (2G / 2P)
Ciclista (J) 17 ptos. (1G / 3P)
FIRMAT FBC 16.5 ptos. (1G / 3P)

Fuente: pickandroll.com.ar

lunes, 14 de febrero de 2011

POR FIN SE TE DIÓ

Firmat FBC pudo festejar una victoria en su casa, después de empatar los dos partidos que jugó en su estadio, derrotó 3 a 0 a Arteaga FC y se metió en la lucha por la clasificación, quedando en el segundo lugar, Matías Paulucci por dos y el tili Amaya, los goleadores de la tarde, el domingo venidero visita al puntero de la zona 50.

El partido comenzaba a favorecer al dueño de casa, que se adueñaba de la pelota y de las llegadas, pero no podía romper la defensa visitante, de a poco, Arteaga crecía y tuvieron la primera llegada del partido, cuando Fantasía habilita por izquierda a Cimini, que define por el palo lejano de nacho Aramburu, pasando muy cerca.

Tuvo que pasar más de la mitad del partido, para ver otra situación de gol y también para la visita, un tiro libre para Firmat, despeja un jugador de Arteaga, Gotardi recibe la pelota por izquierda, se saca D´Angelo de encima y dispara, para que Aramburu la retenga en dos tiempos.

Dos minutos más tarde, Paulucci y Amaya hacen una pared, el tili llega hasta la esquina del corner y envía un centro, para el cabezazo del solitario Matías Paulucci, estrellando la pelota en el palo, ante la atenta mirada de Sebastián Lucero.

Sobre el final, la visita casi llega al gol, entra un jugador en dudosa posición, lo habilita a Ferreyra y este cerca del área, dispara violentísimamente, pasando muy cerca del palo, mientras algunos jugadores del rojo reclamaba al línea Romero la posición adelantada.

En la segunda parte, a los 33 segundo, Arteaga casi hace un gol muy rápido, cuando un centro de un jugador visitante por izquierda, llega Gotardi para fusilar a Aramburu, que este de gran reacción, la manda al corner.

Más adelante, otro ataque del equipo de Daniel Teglia, ex jugador de Rosario Central, Hugo Falcón entra al área y dispara al arco, nacho no puede retener el balón y cuando entraba un rival para marcar el primer gol, Emanuel Ulla la revienta al corner, que se esa pelota parada, se lo perdía Palasesi.

Parecía que a Firmat se le cerraba el arco y otro empate venía en camino, hasta que a los 37 minutos, un corner para el rojo, despeja un defensor visitante y le queda la pelota a Emiliano Aramburu, que tira un centro al ras del suelo y como puede, Matías Paulucci rompe el cero y su “mufa”.

Tres minutos más tarde, Arteaga buscaba el empate y en un tiro libre, el árbitro ve una acción dentro del área de Firmat, expulsando a los defensores Mario Rosas para el local y a Caglieris para la visita, por un tirón de pelos y la reacción de un golpe de puño.

En tiempo de descuento, el conjunto de Daniel Renzi iba a aumentar el marcador, primero, el tili Amaya entra habilitado por izquierda, Seba Lucero sale en la desesperación, el delantero lo hace pasar de largo y envía un centro, para la cabeza de Paulucci y poner el 2 a 0.

El tercero llegaría, mediante una contra de 3 jugadores del rojo, contra 1, Marinozzi la cambia de derecha a izquierda para Matías, este ensaya un centro a la cabeza de Amaya y poner la goleada y la alegría de la gente de Firmat FBC, para posicionarse en el segundo puesto.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:
1- I. Aramburu, 16- F. D´Angelo, 2- M. Rosas, 6- E. Ulla y 3- M. Ávalos; 14- S. Torres, 5- S. Montiel y 8- D. Marinozzi; 7- E. Aramburu, 10- S. Amaya y 11- M. Pauluccci. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- L. Romero y 13- S. Ribero.

ARTEAGA FC 0:
1- S. Lucero, 4- H. Falcón, 2- V. Gongora, 6- L. Cósoli y 3- P. Caglieris; 8- M. Lescano, 5- M. Benavente, 11- N. Gotardi y 10- D. Fantasía; 7- S. Ferreyra y 9- JP. Cimini. D.T.: Daniel Teglia.
SUPLENTES: 12- Velázquez, 14- R. De Alberto y 16- Arthur.

GOLES: ST 37m. y 46m. M. Paulucci y 49m. S. Amaya (FFBC).
CAMBIOS: PT 32m. 15- Alfonzo x Fantasía, ST 13m. 13- Palasesi x Lescano (AFC), 24m. 15- G. Calomino x Montiel, 32m. 4- L. Giuliani x Ávalos y 36m. 9- S. Regache x Torres (FFBC).
AMONESTADOS: PT 23m. Torres (FFBC), 38m. Gongora (AFC), 39m. Ávalos y 42m. Montiel (FFBC), 44m. Falcón (AFC), ST 33m. Calomino (FFBC), 34m. Palasesi (AFC), 35m. D´Angelo y 48m. E. Aramburu (FFBC).
EXPULSADOS: ST 40m. M. Rosas (FFBC) y P. Caglieris (AFC) y 45m. V. Gongora (AFC), este último por doble amarilla.
ÁRBITRO: Roberto Sena.
LÍNEAS: 1º Sebastián Romero y 2º Ramona Aponte.
PÚBLICO: 700 apróximadamente.
CANCHA: Firmat FBC.

Has click aquí para ver más fotos en FACEBOOK, en PASION FFBC

EL ROJO POR TEVE

Esta noche, se cerrará la cuarta fecha y Firmat FBC visitará a Alvear en Villa Ángela, buscando la victoria y acomodarse en los primeros lugares, el encuentro comenzará a las 22 horas y se podrá ver por TyC Sports alternativo.

Después de caer en Charata ante Asociación Italiana por tres puntos, hoy buscarán la recuperación en cancha del Club Alvear, el local viene de derrotar en su estadio a Ciclista de Junín 82 a 79.

Anoche abrieron la cuarta fecha en el TNA1, Ciudad de Bragado que el ganó en su estadio a San Martín de Corrientes y Quilmes hizo lo mismo ante Oberá Tenis Club.

Posibles formaciones
Alvear:
Martín Cequeira, Pablo Fernández, Mauro Rotschy, Darío Mansilla y Jason Osborne. DT: Leandro Ramella.

Firmat FBC:
Damián Palacios, Lucas Bertucelli, Sylbrin Robinson, Sergio Ravina y Alejandro Burgos. DT: Hugo Miraglia.

Árbitros: Zanabone – Salguero.
Estadio: Alvear.

POSICIONES TNA1:
Ciudad 18 ptos. (2G / 2P)
Oberá TC 17.5 ptos. (2G / 2P)
San Martín (C) 17.5 ptos. (2G / 2P)
Quilmes (MdP) 17 ptos. (2G / 2P)
Alvear 16.5 ptos. (2G / 1P)
Ciclista (J) 16 ptos. (1G / 2P)
Asoc. Italiana 15.5 ptos. (1G / 2P)
FIRMAT FBC 15.5 ptos. (1G / 2P)

domingo, 13 de febrero de 2011

FIRMAT PERDIÓ EN EL CHACO Y BAJO DE POSICIÓN

En un duro e intenso partido, Italiana se quedó con el triunfo 85 a 82 ante Firmat FC. De esta manera el tano mantiene su casa invicta y espera a Ciclista Junienese, el lunes, en el segundo de los cuatro partidos que tendrá en Charata.

El juego comenzó con el dominio del conjunto santafesino, en el ritmo de juego, con la conducción de Palacios y el buen trabajo de Ravina. Pero, el movimiento de la banca en Italiana, y particularmente el ingreso de Luciano Tantos, cambio la historia.

Los tanos comenzaron a presionar y con un contragolpe letal, sacaron diferencias (que llego a ser de 12 puntos), y tras perder el primer cuarto 20 a 19, se quedó con el segundo 45 a 40.

En el tercer cuarto Italiana siguió siendo dueño del partido, con un gran juego de Tantos en defensa y en ataque. La presión en todo el campo de los tanos, y el efectivo contragolpe lo mantenían arriba en el marcador, para quedarse con el tercero 68 a 62.

El último cuarto, cobró mayor intensidad, y si bien Italiana mantenía la diferencia, la tarea de Palacios, Burgos y Ravina, hacían que los santafesinos descontaran y el partido llegará a una definición para le infarto. Cuando todo parecía a pedir de boca de Italiana, faltando 10 segundos Palaciós encestó un triple que puso a Firmat a 1. Italiana no podía desde la línea de simple asegurar el triunfo con Tantos, ni con Pineda, hasta que finalmente Willams con dos conversiones le dio la victoria a los tanos 85 a 82, y de esta manera mantienen el invicto en su casa, y se prenden en la pelea del TNA 1.

ASOC. ITALIANA 85:
Germán Bernhardt 2, Lucas Arn 2, Ricardo Centeno 10, Jonatan Slider 7, Aaron Williams 17 (F.I) Luciano Tantos 13, Facundo Ortega 7, Lisandro Villa 13, Damián Pineda 12, Mariano Ramos Chavez 0 , Alejandro Cabrera 2 , Enrri Conrradi 0 . DT: Raúl Aguilar.

FIRMAT FBC 82:
Damián Palacios 19, Lucas Bertucelli 3, Sergio Ravina 17, Alejandro Burgos 19, Sibryl Ronbinson 7 (F.I), Nahuel Ledesma 0, Fernando Crespi 2, Juan Pablo Ripoll 0, Gonzalo Maggio 0, Sebastián Orellano 0, Bruno Martire 15, Facundo Speranza 0
DT: Hugo Miraglia.

Parciales: 19 - 20, 45 - 40, 68 - 62 y 85 - 82.
Árbitros: Raúl Lorenzo, Javier Sánchez.
Estadio: Antonio Golob.


POSICIONES:
Oberá TC 16.5 ptos. (2G / 1P)
Alvear 16.5 ptos. (2G / 1P)
San Martín (C) 16.5 ptos. (2G / 1P)
Ciclista (J) 16 ptos. (1G / 2P)
Ciudad 15 ptos. (1G / 2P)
Quilmes (MdP) 15 ptos. (1G / 2P)
Asoc. Italiana 15.5 ptos. (1G / 2P)
FIRMAT FBC 15.5 ptos. (1G / 2P)

NOTA Y FOTO: Mariana Alegre, Prensa de Asoc. Italiana.

FIRMAT FBC RECIBE A ARTEAGA

Por la cuarta fecha del Torneo del Interior, Firmat FBC recibirá a Arteaga FC con la obligación de ganar, para no perder el tren de los dos primeros lugares, el encuentro comenzará a las 18 horas.

Si bien el rojo todavía mantiene invicta su cancha, todavía no ha ganado en este certamen del Argentino C, por lo cual se hubica en el último escalón y hoy quemará sus naves ante Arteaga FC, demostrar lo que hizo en estos dos últimos partidos en casa y quedarse con los tres puntos.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha con victoria de Artega por 3 a 1, ante un gran marco de público, tanto de local como de visitante; el equipo quen representa la Liga Interprovincial, viene de caer en Venado Tuerto ante Jorge Newbery por la mínima diferencia.

ZONA 50:
Sportivo Rivadavia vs. Jorge Newbery
Firmat FBC vs. Arteaga FC (Árbitro: Roberto Sena)

POSICONES:
J. Newbery 5 pts. (3PJ/1G-2E-0P),
Arteaga FC 4 pts. (3PJ/1G-1E-1P),
Sp. Rivadavia 3 (3PJ/0G-3E-0P),
FIRMAT FBC 2 (3PJ/0G-2E-1P).

sábado, 12 de febrero de 2011

SE CIERRA LA PRIMERA PARTE

Hoy se jugará la última fecha de la Copa de Campeones, donde se sabrán los clasificados a los octavos de final; de los siete equipos que representa el Torneo Amistad, Los Desamparados tienen un pie casi afuera.

Cancha Firmat F.B.C:
Zona “B” - 16,15 horas:
Troters vs. Tupamaros
Central vs. Luz y Fuerza.

Zona “C” - 17.15 horas:
Universitario vs. Desamparados
Academia vs. Milan.

Zona “A” - 18.15 horas:
Villarreal vs. Larguirucho
Huracán vs. Peñarol.

Cancha Juventud Unida:
Zona “E” - 16,15 horas:
Santos vs. El Ciclón
Cucos vs. Racing.

Zona “F” - 17.15 horas:
Juventus vs. Magníficos
Chacarita vs. Cosmos.
Zona “D” - 18,15 horas:
Barcelona vs. Iracundos
Atlás vs. El Cañonazo.

Posiciones
Zona “A”:
Villarreal 3; Peñarol y Huracán 2; Larguirucho 1.
Zona “B”:
Luz y Fuerza 3; Central y Tupamaros, 2; Troters 1.
Zona “C”:
Milan y Academia, 4; Universitario y Desamparados, 0.
Zona “D”:
El Cañonazo y Atlás, 3; Iracundos, 2; Barcelona, 0.
Zona “E”:
Cucos y Ciclón, 3; Santos, 2; Racing, 0.
Zona “F”:
Cosmos, 3; Juventus y Chacarita, 2; Magníficos, 1.