martes, 4 de junio de 2013

BUENOS RESULTADOS


Por la sexta fecha de la Liga Interzonal de Hockey Femenino, las categorías del Firmat FBC recibieron a Aprendices Casildenses de Casilda por la zona B, jugando tres partidos, hubo dos victorias del local y una igualdad.

En el primer choque, el sub 13 del rojo firmatense, derrotó por 2 a 0, con goles de Lola Ferrer y Ludmila Ojeda, logrando tres puntos importantes y seguir en el torneo sin conocer la derrota.

El segundo encuentro fue el del sub 15, que no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1, el gol del conjunto que dirige Abi Jael Caiciia fue por parte de Giuliana Grivarello.

En el último partido de la tarde dominguera, la Primera logró el primer triunfo de la temporada, goleando a Aprendices 9 a 0, la goleadora de la tarde fue Carla Pomilio, que convirtió 5 goles, seguida de Abi Jael Caiciia con tres tantos, mientras que Eliana Sastre se despachó con un gol.

El próximo domingo 9 de este mes, Firmat FBC visitará a Bombal Juniors en categoría sub 13 y Primera, completando la fecha número cinco, que no pudieron completarse hace un par de semanas atrás.


FOTO Y RESULTADOS: Hockey Firmat FBC

No hay comentarios: