miércoles, 20 de junio de 2012

SCAMPINO Y GARCÍA, LOS "ABANDERADOS" DE LA VICTORIA


El encuentro no fue bueno en la primera parte, pero en la segunda, llegaron las emociones, primero Fernando Petrolo encontró un regalito dentro del área y lo cambio por gol, pero faltando cinco minutos, para terminar el partido, llegaron los goles del local, Scampino igualaba y al ratito, un doblete de García, el equipo de Bouvier se quedó con tres puntos importantes.

Estrella venía muy entonado por su victoria en su cancha, en el clásico de Acebal y en La Caldera, le hizo partido al puntero de la Liga, pero en el arranque, Firmat tuvo la primera llegada al arco de Ciarrochi, una linda jugada de Germán Pool, llega hasta el final de la línea del corner, envía un centro que cabecea Amaya, pero el "uno" controló muy bien.

En la respuesta, Matías Chantini se pierde un gol, cuando cerca del área encuentra un rebote y dispara violento y cruzado, controlando en dos tiempo Matías Chiabrando.

Los minutos pasaban, y Estrella apretaba a Firmat en cada salida, no lo dejaba jugar al fútbol y proponía llegadas al área de Matías, cuando en otra llegada de la visita, Marcos Acebeda le gana a Ávalos, ejecuta un centro a la cabeza de Petrolo, con dirección al arco, pero estaba muy atento Chiabrando.

Sobre los minutos finales, Firmat estuvo cerca de marcar, en un corner, en el área chica cabecea Amaya, venciendo al arquero de Estrella, la pelota pega en el palo y la saca como puede Franco De Nichilo.


En la segunda parte, Estrella sorprendió, Romero quiere dar un pase al arquero, queda corto y en la remetida de Petrolo, se la pica por arriba de Chiabrando y pone el 1 a 0.


En el ataque de Firmat, Amaya habilita a Debasto, este envía centro, para la aparición de García, que de cabeza la manda por arriba del travesaño.


Con la entrada de Julián Bonetto, el partido fue otro, ya que tenía más velocidad en el ataque y en la primera que toco, casi mete el empate, pero salvó muy bien el arquero de estrella.


Y llego la igualdad, con el equipo de Bouvier jugado al ataque, un corner por izquierda, no la pueden sacar los jugadores visitante, le queda la pelota a Bonetto, que no tiene espacio para disparar, lo ve a Scampino solo y este remata al arco, venciendo al arquero y poniendo el 1 a 1.


Al minuto, Firmat lo daba vuelta, con otra pelota parada, en el primer palo la cabecea García y pone el 2 a 1 y en tiempo de descuento, Román Biondi le comete penal al "cabezón" que el mismo delantero, la cambia por gol.


La visita se quedaría con dos bajas, por doble amarillas, Firmat ganó un partido, que en sus planes no estaba previsto que sería difícil, consiguió tres puntos más y sigue firme en las dos tablas.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:
1- Matías Chiabrando, 4- Leandro Romero, 2- Nelson Romero, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Daniel Debasto, 5- Santiago Regache, 11- Germán Pool y 10- Pablo Brucessi; 7- Sebastián Amaya (c) y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Ignacio Aramburu, 13- Jorge Pascual, 14- Pablo Cerretto y 16- Nicolás Renzi.

ESTRELLA DEL SUR 1:
1- Guido Ciarrochi, 4- Román Biondi, 2- David Ojeda, 6- Enzo Gómez y 3- Federico Schvindt; 8- Matías Chantiri, 5- Gastón Piacquadio, 11- Marcos Acebeda y 10- Franco De Nichilo; 7- Daniel Hoyos y 9- Fernando Petrolo. D.T.: Norberto Micheli.
SUPLENTES: 12- Carlos Siliano, 13- Antonio Aguirre, 15- Taborda y 16- Gustavo Rolón.

GOLES: 46m. F. Petrolo (EdS), 80m. A. Scampino, 41 y 45m. J. García (FFBC).
CAMBIOS: 61m. 16- Julián Bonetto x Debasto, 67m. 15- Ismael Cepeda x L. Romero y 76m. 16- César Pare x Regache (FFBC), 84m. 14- Miguel Villalba x Petrolo (EdS).
AMONESTADOS: 28m. Acebeda (EdS), 30m. Regache (FFBC), 36m. Hoyos (EdS), 43m. Scampino (FFBC), 46m. Petrolo, 50m. Gómez y Ojeda, 52m. Biondi (EdS), 78m. Brucessi (FFBC), 81m. Ciarrochi (EdS) y 87m. Ávalos (FFBC)
EXPULSADO: 90m. R. Biondi y 90 + 3m. D. Hoyos (EdS), ambos por doble amarillas.
ÁRBITRO: Jorge Hartel (COOP. DE ÁRBITROS DE ROSARIO)
LÍNEAS: 1º Carlos Centurión y 2º Héctor Castillo.
ÁRBITRO SUPLENTE: Nahuel Benítez.
CANCHA: La Caldera.
RESERVA: Firmat FBC 0 Estrella del Sur 1

FIRMAT FBC 3 (García -2- y Scampino)
Estrella del Sur 1 (Petrolo)

Independiente FC 2 (Duflós y Araujo)
Olimpia 0

Atlético Acebal 0
CA Argentino 1 (Bustos)

Sportivo Álvarez 0
Los Andes 0

Blanco y Negro 1 (Morales)
San Martín 1 (Gallo)

Sportivo Bombal 1 (Guanca)
Sporting CS 2 (Soracio y Ynsinga)

Atlético Paz 2 (Vicente y Suárez)
Carreras AC 2 (Cubré y Rodríguez)
Libre: Bernardino Rivadavia. 
POSICIONES SEGUNDA RONDA:
FIRMAT  FBC 9 puntos (+7)
Independiente FC 7 (+5)
Sportivo Álvarez 7 (+3)
Sportivo Bombal 6 (+2)
Blanco y Negro 5 (+3)
San Martín 4 (+1)
Los Andes 4 (-2)
Olimpia 3 (0)
Estrella del Sur 3 (-2)
Sporting CS 3 (-6)
Carreras AC 2 (-1)
CA Argentino 1 (-1)
Atlético Paz 1 (-2)
Bernardino Rivadavia 0 (-3)
Atlético Acebal 0 (-5)

POSICIONES TABLA GENERAL:
FIRMAT FBC 42 puntos (+22)
Sportivo Álvarez 34 (+18)
CA Argentino 32 (+18)
Blanco y Negro 31 (+8)
San Martín 31 (+14)
Sportivo Bombal 27 (+6)
Independiente FC 25 (+5)
Atlético Acebal 25 (+1)
Olimpia 24 (+6)
Atlético Paz 18 (-4)
Sporting CS 18 (-17)
Bernardino Rivadavia 15 (-15)
Carreras AC 13 (-10)
Los Andes 12 (-20)
Estrella del Sur 6 (-34) 

FOTOS DEL ENCUENTRO:

No hay comentarios: