jueves, 14 de junio de 2012

GOLEADA DE LAS ROJAS


Por la séptima fecha de la Liga Interzonal de Hockey femenino, Firmat FBC recibió a Bombal Juniors Club, solo en Quinta División, y lo derrotó por 7 a 0, la próxima fecha, las Divisiones competitivas y las NO, jugarán en Villa Constitución, visitando a Porvenir Talleres.

Con la fecha sin completar, ya que Blanco y Negro e Ítalo Argentino no jugaron, se disputó la séptima fecha de la Liga Interzonal de Hockey femenino, donde en las canchas auxiliares del Firmat FBC, el local recibió a Bombal Juniors Club, con las categorías no competitivas y la competitiva de Quinta División.

En el juego de Quinta División, el equipo de Abi Jael Caiciia, derrotaron por 7 a 0 a las chicas de Bombal con un hack tricks de Brenda Nisi y dos de la goleadora Julieta Borgognone, con esta victoria, las "rojas" se ubican en la quinta posición con nueve puntos.

SÍNTESIS - 5ta DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 7:
Florencia Pizzio (c), Evelyn Denipotti, Julieta Franceschini, Caterina Mariani, Stefani Ciliberti, Brenda Nisi, Giuliana Cinalli, Virginia Varani, Rosario Expósito, Oriana Valoppi, Julieta Borgognone, Débora Palena y Kimey Lista. D.T.: Abi Jael Caiciia.

BOMBAL JUNIORS CLUB 0:
Iara Truchi, Candela Papa, Catia Faccio, Mélani Huber, Brenda Laudi, Camila De Nenne, Débora Sibi, Tamara González y Nerina Tibaldi (c). D.T.: Adriana Cortassa.

GOLES: Brenda Nisi -3-, Julieta Borgognone -2-, Giuliana Cinalli y Virginia Varani.
ÁRBITRO: J. Centurión y A. Centurión.
CANCHA: auxiliares del Firmat FBC.
PRÓXIMA FECHA: 24/06 - Porvenir Talleres (Villa Constitución) vs. FIRMAT FBC

No hay comentarios: