domingo, 10 de junio de 2012

OTRA VICTORIA Y DE VISITANTE


Firmat FBC logró una importante victoria de visitante, al derrotar a San Martín, de gran campaña en la primera rueda donde clasificó, en Pavón Arriba por 3 a 2, con goles de Daniel Debasto de volea, Pablo Brusecci de tiro libre y el tercero a cargo de Jorge García desde el punto de penal, el local estuvo arriba en el marcador con gol de Germán Gallo desde los doce pasos y mas tarde, Fernando Pallero marcaba el descuento, el próximo compromiso del rojo, será en la caldera, recibiendo a Estrella del Sur, que ganó el clásico en su estadio.

El encuentro jugado en Pavón Arriba fue muy emotivo en la primera parte, donde el local comenzó en el ataque y en la primera clara, Martín Crespi cobra penal, por un empujón de Leandro Romero sobre Germán Gallo dentro del área y el mismo defensor, lo cambia por gol.

De a poco, el visitante se hace dueño de la pelota y en un acercamiento, el "tili" Amaya prueba desde afuera, la pelota pega en el travesaño y en el rebote, como viene, dispara al arco desviado.

Pero en la segunda más clara, llega a la igualdad, cuando una linda jugada de Amaya por derecha, envía un centro pasado, para que Debasto le gane a Casanova y de volea, convierta el gol del empate.

Firmat tuvo chances de llegar al segundo mediante la pelota parada, pero en una falta cerca del área, Pablo Brucessi se encarga de rematar por derecha al arco, para que solo Maidana vea como la pelota se mete en su propia valla y el rojo este ganando por 2 a 1.

Pero sorpresivamente tres minutos mas tarde, el equipo de Bouvier, llega al tercer gol, después de una falta dentro del área de Báez a Debasto, que desde los doce pasos, Jorge García ponga a Firmat ganando por dos goles de diferencia.

Ya con el partido arriba, el rojo se relajó y San Martín llego al descuento, después de que un jugador local envía un centro al área, Chiabrando y Leandro Romero se molestan y del otro lado, Andrés Rinaudo y con el arco a su disposición, marca el 2 a 3 y antes de terminar el primera tiempo, Pallero encara al arco y solo, remata y salva espectacularmente Chiabrando.

En la segunda parte, San Martín, arrancó con todo y ya al minuto tuvo la igualdad, cuando el arquero de Firmat, quiere salir jugando, la pierde y Pallero remata por arriba y en la línea, salva Jorge Pascual de Cabeza y minutos más tarde, el mismo delantero se pierde otro gol, esta vez salvando Scampino.

Firmat no podía salir de su arco y el local estaba muy cerca de llegar al gol, lo tuvo De Pascual, que hace una buena jugada y cerca del área, saca un remate y Matías con una mano, evita el gol.

San Martín nunca renunció al ataque y buscaba el gol, Alan Ruzzo envía un centro, que en el camino se desvía en un jugador de Firmat, atrapa muy bien Chiabrando.

Con el tiempo cumplido, el local buscaba como sea el empate, un jugador local envía un centro, se desvía en el camino y la pelota le queda a Pallero, que dentro del área, encara a Chiabrando, que dispara y el balón pega en la base del palo, salvándose el equipo visitante y dos minutos más tarde, otro centro, la saca con los puños Chiabrando y de cabeza no puede Rinaudo.

Firmat ganó otro partido de visitante, el tercero en forma consecutiva y lleva 4 partidos seguido sumando de a tres puntos, además del año 1984 que el equipo firmatense no ganaba en Pavón Arriba, cuando lo venció por 2 a 0, que fue el último año que jugaron ambos equipos. Con su victoria, se mantiene firme en la primera posición, tanto en la global, como en la segunda rueda y todos los "rojos" se ilusionan.

SÍNTESIS:
SAN MARTÍN 2:
1- Fanco Maidana, 2- Franco Casanova, 3- Pablo Indelángelo, 6- Germán Gallo (c) y 4- Facundo Picech; 8- Marcos Báez, 5- Gastón Jara, 11- David De Pascual y 10- Marcelo Leone; 7- Fernando Pallero y 9- Andrés Rinaudo. D.T.: Hernán Novacio..
SUPLENTES: 12- Guido Campagnaro, 13- Ericreme Díaz, 14- Carlos Monzón y 18- Hernán Dalesio.

FIRMAT FBC 3:
1- Matías Chiabrando, 4- Leandro Romero, 2- Nelson Romero, 6- Sergio Montiel y 3- Jorge Pascual; 8- Daniel Debasto, 5- Santiago Regache, 11- Germán Pool y 10- Pablo Brucessi; 7- Sebastián Amaya (c) y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Ignacio Aramburu, 14- Facundo Barrios, 15- César pare y 17- Maximiliano Faelis.

GOLES: 8m. G. Gallo -p- (SM), 21m. D. Debasto, 29m. P. Brucessi -TL-, J. García -p- (FFBC) y 38m. A. Rinaudo (SM).
CAMBIOS: 65m. 16- Alan Ruzzo x Leone (SM), 79m. 18- Julián Bonetto x Amaya, 84m. 16- Nicolás Renzi x Debasto (FFBC), 87m. 15- Leonel Ledesma x Picech (SM) y 90+3m. 13- Pablo Cerretto x García (FFBC).
AMONESTADOS: 32m. Báez, 33m. Leone, 37m. Picech (SM), 53m. Chiabrando 74m. Regache (FFBC), 76m. De Pascual y 80m. Gallo (SM), 85m. L. Romero (FFBC).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Martín Crespi (ARAF)
LÍNEAS: 1º Osvaldo Acuña y 2º Damián Bustamante.
ÁRBITRO SUPLENTE: Esteban Ramírez. 
CANCHA: Polideportivo San Martín.
RESERVA: San Martín 0 Firmat FBC 3 (F. D´Amico -2- y Pare)

San Martín 2 (Gallo y Rinaudo)
FIRMAT FBC 3 (Debasto, Brucessi y García)

Carreras AC 1 (Rodríguez)
Sportivo Bombal 2 (Bonifazi y Ciccioli)

Sporting CS 1 (Romero)
Blanco y Negro 4 (Sacramone -3- y Morales)

Estrella del Sur 2 (Vigna y Fredes)
Atlético Acebal 0

CA Argentino 0
Sportivo Álvarez 1 (Palmieri)

Los Andes 0
Independiente FC 3 (Duflós -2- y Dituro)


Olimpia 3 (Miñón, Franck y Ciancio)
Bernardino Rivadavia 1 (Gómez)
Libre: Atlético Paz.

POSICIONES SEGUNDA RONDA:
FIRMAT  FBC 6 puntos (+5)
Sportivo Álvarez 6 (+3)
Sportivo Bombal 6 (+3)
Blanco y Negro 4 (+3)
Independiente FC 4 (+3)
Olimpia 3 (+2)
San Martín 3 (+1)
Estrella del Sur 3 (0)
Los Andes 3 (-2)
Carreras AC 1 (-1)
CA Argentino 1 (-1)
Atlético Paz 0 (-2)
Bernardino Rivadavia 0 (-3)
Atlético Acebal 0 (-4)
Sporting CS 0 (-7)

POSICIONES TABLA GENERAL:
FIRMAT FBC 39 puntos (+20)
Sportivo Álvarez 33 (+18)
San Martín 30 (+14)
Blanco y Negro 30 (+8)
CA Argentino 29 (+17)
Sportivo Bombal 27 (+7)
Atlético Acebal 25 (+2)
Olimpia 24 (+8)
Independiente FC 22 (+3)
Atlético Paz 17 (-4)
Bernardino Rivadavia 15 (-15)
Sporting CS 15 (-18)
Carreras AC 12 (-10)
Los Andes 11 (-20)
Estrella del Sur 6 (-32)

LAS MEJORES IMÁGENES

No hay comentarios: