miércoles, 6 de junio de 2012

LO QUE DEJO EN LA REUNIÓN


La Liga Deportiva del Sur, a través de un comunicado, explica lo que dejó en la reunión de anoche del Consejo Directivo, con respecto al fútbol de inferiores, de Mayores y árbitros.

COMUNICADO DE PRENSA
Liga Deportiva del Sur, a través de su secretaría de prensa, informa los aspectos más importantes que se trataron en la reunión de Consejo Directivo del día 5 de Junio.
TORNEO PROVINCIAL SUB 14
El torneo Provincial de Selecciones Sub 14, que fue suspendido por motivos ya conocidos, se jugará los días 22, 23 y 24 de junio en Esperanza y no en San Jorge como estaba establecido anteriormente.
ARBITROS EN PRIMERA DIVISIÓN
Se decidió por unanimidad otorgarle, a partir de la 2º fecha, 4 partidos TODOS los fines de semana al colegio Cooperativa de Árbitros de Rosario y 3 al colegio ARAF. Vale recordar que anteriormente se le otorgaban 4 partidos a cada uno cada 2 fechas. Esto se debió a un pedido que realizó la Cooperativa de Árbitros de Rosario quién envió 3 representantes a la reunión para que expliquen el funcionamiento actual de dicho colegio.
DIVISIONES INFERIORES
Algunas fecha a tener en cuenta de las Divisiones Inferiores:
Miércoles 20 de Junio: Se jugará una nueva fecha de divisiones inferiores aprovechando el feriado nacional por el Día de la Bandera.
Sábado 23 de Junio: NO se jugará inferiores debido a que ese día se realiza el Torneo Provincial Sub 14 y por motivos de seguridad teniendo en cuenta los festejos del centenario del Grito de Alcorta.
Lunes 9 de JulioSe jugará una nueva fecha de divisiones inferiores aprovechando el feriado nacional por el Día de la Independencia.
Sábado 28 de JulioNO se jugará inferiores debido a que ese día se realiza el Torneo Provincial Sub 15 y además coincide con el último fin de semana de las vacaciones invernales.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
En la próxima reunión de Consejo Directivo del mes de julio, también se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria con el fin de reconsiderar el fallo de la sanción del jugador de Independiente Fernando Toledo.
DIVISIONES MAYORES
No habrá una fecha de paro preestablecida ya que el Consejo Directivo facultó a la Mesa Directiva a suspender alguna fecha aislada que se considere no se puede jugar debido a las inclemencias climáticas que puedan afectar los terrenos de juego o la asistencia de público a los estadios.
Sin otro particular, saludamos atte.-
Leandro Stampella y Diego Sgariglia
 Secretaría de Prensa – LDDS 2012
Fútbol Mayor y Divisiones Inferiores

No hay comentarios: