martes, 24 de julio de 2012

FIRMAT FBC TUVO SU CUMPLE


El último sábado, en el gimnasio de calle Mitre y Santa Fe, se dio la cena-show del Firmat FBC en su cumpleaños número 105 años de vida, que se pudo disfrutar de una buena cena, entrega de premios y el show a cargo de Mauro Rey de Reyes.

Con alrededor de 400 personas, se pudo disfrutar de una noche a puro cumpleaños, es que se festejó un año más del Firmat FBC, donde socios, hinchas y simpatizantes del rojo, estuvieron presente el sábado pasado en las instalaciones de dicho club.

Primero fueron las palabras del presidente del club, Victor Meneghello y después le tocó al vice, Leonel Petrelli, que se refirió a la no participación de Firmat FBC en el TNA, en la segunda categoría del básquet profesional de Liga Nacional.

Además, estuvo presente el Vicegobernador de Santa Fe, Jorge Henn, que dio sus palabras y un obsequio de una plaqueta a Meneghello.

Los integrantes de las sub-comisiones del rojo, le regalaron al presidente, un cuadro gigante con la camiseta del Firmat FBC, refiriéndose por los "20 años de dedicación y trabajo ininterrumpido", para terminar con el soplido de las velitas y el canto por los 105 años del club.

La fiesta estuvo su show de Mauro Rey de Reyes, hasta las cuatro de la mañana, para después seguir con la música, que estuvo a cargo de DJ Chipo.

No hay comentarios: