sábado, 14 de julio de 2012

UN SÁBADO PERFECTO


Las Divisiones inferiores del Firmat FBC, recibieron a Sporting CS de Bigand en todas sus categorías, donde lograron excelentes puntajes los locales y la más importante, la victoria en Séptima División, logrando la punta.

El conjunto de Juan Carlos Basciano, venció por 2 a 0 a Sporting CS, con goles de Puerto y de López, logrando la punta del campeonato, ya que CA Argentino tuvo fecha libre y en Sexta, también triunfaron por 2 a 1, con un tanto de Ferrer y otro de Ibarra en contra.

El partido siguiente le toco a la Quinta, que sobre los minutos finales, lo pudo ganar por 2 a 1, consiguiendo tres puntos importantes en esta segunda ronda, los goles del local fueron marcados por Benedetti y Nocelli.

En Cuarta División, se pudo ver un partido cambiante, donde el triunfo fue para el rojo, por 3 a 2, Colaneri por dos y uno de Debasto, fueron los goles señalados para Firmat.

Por último, en Tercera División, el conjunto de Leandro Romero, terminó la jornada futbolística, ganado por 3 a 1, con goles de Leo Herrera, Barrio y el tercero a cargo del goleador de la categoría, Montes de Oca.

RESULTADOS 16º FECHA:
SÉPTIMA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 2 (Puerto y López)
Sporting CS 0

SEXTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 2 (Ferrer e Ibarra e/c)
Sporting CS 0

QUINTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 2 (Benedetti y Nocelli)
Sporting CS 1

CUARTA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 3 (Colaneri -2- y Debasto)
Sporting CS 2

TERCERA DIVISIÓN:
FIRMAT FBC 3 (L. Herrera, Barrio y Montes de Oca)
Sporting CS 1


No hay comentarios: