domingo, 8 de julio de 2012

VOLVIÓ A LA VICTORIA


Después de la derrota en la Villa Deportiva ente su clásico rival, esta tarde, Firmat FBC volvió a sumar tres puntos, su víctima fue Los Andes de Alcorta, que le ganó por 3 a 0, con goles del "tili" Amaya, el "beto" Debasto y el tercero a cargo del juvenil Juli Bonetto, todos en el segundo tiempo, el rojo sigue en la cima de la tabla.

En el juego, en cancha de Firmat, comenzó con un visitante muy atento a la hora de atacar, pero los defensores del rojo lo impedían, manteniendo bien firme el fondo y en la respuesta, el local tenía llegadas con pelotas parada, pero no inquietaba a Toscano.

Las primera llegadas claras fue para Los Andes, cuando en una distracción del fondo, entre muy solo Juan Piriz por derecha, que dispara cruzado, pasando muy cerca del arco y dos minutos más tarde, otra vez el delantero entra habilitado, cuando pedían off side, remata cruzado y esta vez pasa muy cerquita del palo izquierdo de Chiabrando.

Firmat atribuía ataques a través de Debasto o Pool y en una, Germán envía un centro al área, que la sacan como puede, dejando el rebote a Debasto, que fusila al arco, salvando muy bien Toscano.

El equipo de Alcorta, se pierde un gol increíble, cuando por izquierda, entre Piriz y ejecuta un centro, al medio del arco, que entra solo Segatore, para que la empuje, pero dispara muy arriba.

Firmat tuvo dos tiros libres, primero es rechazada por un jugador de Los Andes y el "beto" encuentra el rebote y la manda muy cerca del travesaño y en la segunda oportunidad, Pablo Brucessi dispara al arco, pegando en el ángulo.

En la segunda parte, otra vez la visita comenzó a ser el protagonista, Damián Romano encara al arco, se saca un hombre de encima y dispara al arco, salvando Chiabrando al corner y minutos más tarde, en una pelota parada, la baja un jugador de Los Andes al medio del área, dispara Segatore y otra vez Matías salva de manera espectacular.

Bouvier mete dos cambios importantes, la entrada de Emi Aramburu y la de Regache y el partido cambia, el delantero ingresado encara por derecha, habilita a Debasto, que este envía un centro para la cabeza de Regache, que pasa muy cerca del travesaño.

Y el gol llegó, cuando a los 23 minutos, Emiliano por izquierda, ejecuta un centro, que no pueden sacar del fondo de Los Andes, el rebote le favorece al "tili" Amaya, que dispara al palo oponente de Toscano y poner el 1 a 0.

Con un 1 a 0 arriba, Los Andes a los minutos de haber sufrido un gol en contra, se queda con un jugador menos, por la expulsión de Julio Salado, por agresión a Amaya.

Pero los locales no podían definir el pleito, el DT del rojo mando al campo de juego a Bonetto, que tuvo más velocidad al ataque y en el minuto 90, llego el segundo gol, que viene de un tiro libre que le cometen a Montiel, la pelota es apoderada por Debasto, que afuera del área, saca un derechazo, venciendo al arquero visitante y poner el 2 a 0, donde tres minutos más tarde, Brucessi habilita a Bonetto, este elude al "uno" y coloca el 3 a 0 definitivo.

Firmat logró otra victoria, sacándose el sabor amargo de hace siete días atrás, para seguir en lo más alto de la tabla general.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:
1- Matías Chiabrando, 4- Leandro Romero, 2- Nelson Romero, 6- Abel Scampino y 3- Jorge Pascual, 8- Daniel Debasto, 5- Sergio Montiel, 11- Germán Pool y 10- Pablo Brucessi; 7- Sebastián Amaya y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Ignacio Aramburu, 13- Pablo Cerretto, 14- Maximiliano Maestrocole y 16- Ismael Cepeda.

LOS ANDES 0:
1- Ezequiel Toscano, 4- Diego Giulietti, 2- Diego cardinale (c), 6- Germán Sabate y 3- Rodrigo Miguel; 8- Juan Cantarini, 5- Luciano Barrera, 11- Julio Salado y 10- Damián Romano; 7- Juan Piriz y 9- Carlos Segatore. D.T.: Héctor Pimpinatti.
SUPLENTES: 12- Fernando Luciani, 13- Ariel Virgilio, 14- Luciano Noriega, 15- Ignacio Pereyra y 16- Emanuel Ciancheta.

GOLES: 68m. S. Amaya, 90m. D. Debasto y 90 + 3m. J. Bonetto (FFBC).
CAMBIOS: 56m. 17- Emiliano Aramburu x García y 15- Santiago Regache x Pool, 79m. 18- Julián Bonetto x Amaya (FFBC), 81m. 17- Marcos Cardozo x Segatore (LA).
AMONESTADOS: 33m. Giulietti, 38m. Cantarini (LA), 40m. Montiel, 44m. Scampino, 53m. Pool y 72m. Amaya (FFBC).
EXPULSADO: 72m. J. Salado (LA).
ÁRBITRO: Jónatan Mapelli (ARAF)
LÍNEAS: 1º Ariel Albornoz y 2º Mauro Lorenzo.
ÁRBITRO SUPLENTE: Esteban Ramírez.
RESERVA: FIRMAT FBC 0 Los Andes 0
CANCHA: La Caldera Roja.

RESULTADOS 20º FECHA:
Firmat FBC 3 Los Andes 0
Blanco y Negro 3 CA Argentino 1
Atlético Acebal 2 Olimpia 1
Sportivo Álvarez 7 Bernardino Rivadavia 1
Sportivo Bombal 3 Estrella del Sur 1
Atlético Paz 1 San Martín 1
Carreras AC 0 Sporting CS 1
Libre: Independiente FC. 

POSICIONES SEGUNDA RONDA:
FIRMAT  FBC 12 puntos (+8)
Sportivo Bombal 12 (+5) 
Sportivo Álvarez 11 (+9) 
Blanco y Negro 11 (+8)
Sporting CS 9 (-4) 
Independiente FC 8 (+5)
Atlético Acebal 6 (-2)
San Martín 5 (-2)
CA Argentino 4 (-1)
Olimpia 4 (-1)
Los Andes 4 (-7)
Estrella del Sur 3 (-7)
Carreras AC 2 (-2)
Atlético Paz 2 (-3)
Bernardino Rivadavia 1 (-9)

POSICIONES TABLA GENERAL:
FIRMAT FBC 45 puntos (+23)
Sportivo Álvarez 38 (+24)
Blanco y Negro 37 (+13)
CA Argentino 35 (+18)
Sportivo Bombal 33 (+9)
San Martín 32 (+13)
Atlético Acebal 31 (+4)
Independiente FC 26 (+5)
Olimpia 25 (+5)
Sporting CS 24 (-15)
Atlético Paz 19 (-5)
Bernardino Rivadavia 16 (-21)
Carreras AC 13 (-11)
Los Andes 12 (-24)
Estrella del Sur 6 (-39)

No hay comentarios: