domingo, 22 de julio de 2012

SOLO PERDIÓ UN ENCUENTRO


Por la segunda fecha de las revanchas del fútbol de la inferiores, Firmat FBC visitó a Los Andes de Alcorta, donde lograron dos victorias, dos empates y una derrota, la más festejada, en Sexta División.

En Alcorta, Firmat FBC enfrentó a Los Andes, donde en Séptima, no pudieron lograr los tres puntos, que ganaban con gol de Darío Puerto, pero el local lo empataría, el conjunto de Juan Carlos Basciano, sigue puntero, pero comparte la punta, con Argentino, ya que ganó su encuentro.

En Sexta División, el equipo de Cepeda, lograron una importante victoria por 3 a 1 al puntero de la Categoría, los goles fueron marcados en dos oportunidades por Octavio Brog y el restante a cargo de Gastón Ferrer.

La Quinta ganaba con gol de Leonardo Basciano, pero terminó el partido igualado en un gol para cada uno, la Cuarta, sumó tres puntos importantes, ganándole al local por uno a cero, con gol de Irigoyen y en el último encuentro de la tarde, en un partido caliente, Los Andes le ganó 2 a 1 sobre la hora al conjunto de Leandro Romero en Tercera División, con un penal dudoso, el gol del rojo fue convertido por Tomás Montanaro.

RESULTADOS 2º FECHA 2º RONDA:
SÉPTIMA DIVISIÓN:
Los Andes 1
FIRMAT FBC 1 (Puerto)

SEXTA DIVISIÓN:
Los Andes 1
FIRMAT FBC 3 (Brog -2- y Ferrer)

QUINTA DIVISIÓN:
Los Andes 1
FIRMAT FBC 1 (Basciano)

CUARTA DIVISIÓN:
Los Andes 0
FIRMAT FBC 1 (Irigoyen)

TERCERA DIVISIÓN:
Los Andes 2
FIRMAT FBC 1 (Montanaro)


No hay comentarios: