domingo, 15 de julio de 2012

DURA CAÍDA EN SANTA TERESA


En su visita a Santa Teresa, Firmat FBC cayó por 2 a 0, con goles de Miñón y un golazo de Venezia, Matías Chiabrando detuvo un penal, hubo dos expulsiones y se vivió un clima caliente, el rojo acumula tres derrotas en el campeonato y de visitante.

El equipo de Bouvier llegaba a Santa Teresa, con dos cambios, con respecto a la victoria del último domingo, Santiago Regache por Pool, que según gente ligada al club, esta en prueba en un equipo de Olavarría y la entrada de titular de Emiliano Aramburu por el "cabezón" García.

Si bien el arranque fue para Firmat, donde en la primera llegada, una pared entre Ávalos y Regache, este último y después de eludir un rival dentro del área, saca un potente remate, pasando muy cerca del palo de Ciancio.

Pero en la primera clara de Olimpia, termina en gol, un pelotazo de el exFirmat FBC, Alexis Pusineri, dentro del área la para Alejandro Moñón, que Chiabando se comió el amague y terminó saliendo mal, el volante, con el arco a su disposición, dispara y convierte el primer gol de la tarde friolenta.

Firmat no pudo controlar la pelota y el local llegaba con más hombres al arco de Chiabrando, Héctor Balducci entra al área, dejando atrás a  Leandro Romero y dispara presurado, muy desviado.

La visita llegaba hasta el área de Olimpia, pero los centros eran terminados por Ciancio o la buenas respuestas de sus defensores, pero en una, Regache, después de dos intento de enviar la pelota al área, se saca un hombre de encima, saca el centro y como viene Scampino dispara, pero muy cerca del palo izquierdo del arquero local.

Cuando faltaban 5 minutos para el descanso, llego una falta de Scampino ante Balducci dentro del área y Maschio cobra penal, que Daniel Frank se encarga de disparar, pero los buenos reflejos de Matías, impidió el gol.

Ya en el descuento y sin Bouvier en el banco, que se fue expulsado, Frank tiene la pelota, lo ve a Venezia en el medio, y este saca una bomba, colocándosela en el segundo palo de Chiabrando, que pese a la estirada, para ir al descanso ganando por 2 a 0.

En el complemento, Olimpia siguió lastimando la defensa de Firmat, un pelotazo de Natalí, lo encuentra a Frank por izquierda solo, lo encara a Chiabrando y se la pica por arriba, pasando muy cerca del palo.

Con el ingreso de García, el rojo se la jugaba y atacaba con tres delanteros, pero Frank otra vez queda solo en una jugada, dispara al arco y el arquero de Firmat, controla en dos tiempos.

Una mano cerca del área de Olimpia, el árbitro Maschio le muestra la segunda amarilla a Saavedra y el conjunto local se queda con un hombre menos y en el tiro libre de Brucessi, Ciancio se la saca al ángulo.

Otra llegada de Firmat, Amaya envía un centro y dentro del área, García dispara como viene y la pelota pega en el palo.

Y cuando faltaban seis minutos para terminar el encuentro, la visita también se queda con un hombre menos, ya que Montiel ve la segunda amarilla, después de una dura falta al recién ingresado, Jorge Ríos, que solo jugó 12 minutos, ya que después de la falta, tuvo que ser reemplazado.

En los minutos de descuentos, casi anota el descuento Aramburu, después de entrar al área y saca un potente remate, que Ciancio la manda al corner y del otro lado, Pedro Maidana, quedando mano a mano con Chiabrando, que se la pida, pero lejos del arco.

Firmat sufrió una derrota más, la tercera en este campeonato y todas de visitante, pero sigue en lo más alto de la tabla, tanto en la segunda ronda, como en la global.

SÍNTESIS:
OLIMPIA 2:
1- Emiliano Ciancio; 5- Juan Galligani, 2- Santiago Aramburu, 6- Julián Agüero (c) y 3- Juan Natalí; 8- Alejandro Miñón, 7- Pablo Saavedra, 11- Alexis Pusineri y 10- Carlos Venezia; 4- Daniel Frank y 9- Héctor Balducci. D.T.: Cristian Garay.
SUPLENTES: 12- Adrián Sulli y 16- Mariano Ferrari.

FIRMAT FBC 0:
1- Matías Chiabrando, 4- Leandro Romero, 2- Nelson Romero, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Daniel Debasto, 5- Sergio Montiel, 11- Santiago Regache y 10- Pablo Brucessi; 7- Emiliano Aramburu y 9- Sebastián Amaya. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Ignacio Aramburu, 13- Jorge Pascual, 14- Pablo Cerretto y 15- César Pare.

GOLES: 12m. A. Miñón y 45+2m. C. Venezia (O)
CAMBIOS: 57m. 16- Maximiliano Maestrocole x Debasto y 17- Jorge García x Regache, 76m. 18- Julián Bonetto x N. Romero (FFBC), 76m. 13- Jorge Ríos x Miñón, 82m. 14- Pedro Maidana x Balducci y 88m. 15- Esteban Romero x Jorge Ríos (O).
AMONESTADOS: 11m. Miñón (O), 30m. Debasto, 33m. Scampino (FFBC), 34m. Natalí, 52m. Saavedra (O), 53m. Montiel (FFBC), 54m. Venezia (O).
EXPULSADOS: 71m. P. Saavedra (O) y 84m. S. Montiel (FFBC), ambos por doble amarrillas.
INCIDENCIAS: 40m. Matías Chiabrando (FFBC) le atajo un penal a Daniel Frank (O).
ÁRBITRO: Nicolás Maschio (Coop. de árbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1º Sergio Herrera y 2º Jonatan Otero
ÁRBITRO SUPLENTE: Emanuel Álvarez.
RESERVA: Olimpia 0 Firmat FBC 2 (Bonetto y Borgognone)
CANCHA: Olimpia de Santa Teresa.

RESULTADOS 21º FECHA:
Olimpia 2 Firmat FBC 0
CA Argentino 3 Sportivo Bombal 2
San Martín 5 Carreras AC 3
Estrella del Sur 2 Atlético Paz 4
Independiente FC 1 Sportivo Álvarez 1
Los Andes 1 Blanco y Negro 1
Bernardino Rivadavia 2 Atlético Acebal 1
Libre: Sporting CS. 

POSICIONES SEGUNDA RONDA:
Sportivo Álvarez 12 puntos (+9) 
Blanco y Negro 12 (+8)
FIRMAT  FBC 12 (+6)
Sportivo Bombal 12 (+4) 
Independiente FC 9 (+5)
Sporting CS 9 (-4) 
San Martín 8 (0) 
Olimpia 7 (+1)
CA Argentino 7 (0)
Atlético Acebal 6 (-3)
Los Andes 5 (-7)
Atlético Paz 5 (-1)
Bernardino Rivadavia 4 (-8)
Estrella del Sur 3 (-9)
Carreras AC 2 (-4)

POSICIONES TABLA GENERAL:
FIRMAT FBC 45 puntos (+21)
Sportivo Álvarez 39 (+24)
CA Argentino 38 (+19)
Blanco y Negro 38 (+13)
San Martín 35 (+15)
Sportivo Bombal 33 (+8)
Atlético Acebal 31 (+3)
Olimpia 28 (+6)
Independiente FC 27 (+5)
Sporting CS 24 (-15)
Atlético Paz 22 (-3)
Bernardino Rivadavia 19 (-20)
Carreras AC 13 (-13)
Los Andes 13 (-24)
Estrella del Sur 6 (-41)

No hay comentarios: