sábado, 7 de julio de 2012

NATI RÍOS "LAS CHICAS TIENEN MUCHAS GANAS DE SALIR A LAS PISTAS"


Natalia Ríos, la Casildense, es otra vez la profe de patín del Firmat FBC, donde el año pasado estuvo al frente y este año, además, contarán con torneos a nivel zonal, donde hoy es el primero en Carlos Pellegrini y contará con 14 chicas del club.

Nati habló sobre su vuela al grupo y como será lo que viene en este año en el patín del Firmat FBC.

- Nati, otro año más en el patín de el Firmat FBC.
- Si, gracias a Dios, otro año más y cargado de proyectos.

- ¿Cómo comenzaste este año, con más patinadoras que el año anterior?
- Arrancamos de muy temprano, comparado con el año anterior, a mediados de febrero ya estábamos entrenando con las nenas de competición y en marzo comenzamos con las nenas de artístico/show .... con respecto a la cantidad, si hay mas nenas, muchas en el grupo inicial!....

- ¿Desde que edad comienzan las chicas a patinar?
- En realidad no hay edad estipulada, tenemos nenas desde los 3 años que conforman el grupo inicial.

- ¿Cómo es la relación con las madres de tus alumnas?
- Por el momento buena, esperemos siga siendo asi, (risas), no puedo quejarme, responden muy bien a los pedidos o se acercan, preguntan, se ven interesadas la mayoría.

- ¿Como es la agenda para este año en el patín del club?
- Bueno, vamos a hacer el show, en el mes de noviembre, para finalizar el año, como ya se venia haciendo anteriormente, donde participarán todas las nenas de la disciplina. y como este año incorporamos al grupo de competición, en torneos a nivel zonal, con ese grupo todavía nos quedan 3 torneo, mañana, a fin de julio y el ultimo en unos 2 meses aproximadamente.

- Esta noche tienen un torneo en Carlos Pellegrini, como están, cuantas chicas compiten?
-En realidad estamos saliendo esta noche/madrugada, pero el torneo comienza mañana sábado por la mañana, en esta oportunidad son 14 nenas que van a competir en forma individual, dos de ellas, las mas pequeñas, haciendo solo una demostración, para ir fogueándose para futuras competencias, como es lógico, están ansiosas y muy nerviosas, con muchas ganas de salir a pista.

No hay comentarios: