domingo, 29 de julio de 2012

GOLEADA DE INDEPENDIENTE A FIRMAT



Independiente FC se quedó con los tres puntos, al ganarle a Firmat FBC por 4 a 0, con dos goles de Tettamanti, Lugo y Duflós, en el conjunto visitante, Mario Rosas se fue lesionado, el equipo de Bouvier suma tres derrotas al hilo fuera de casa.

Firmat jugó bien los primeros minutos, hasta tuvo la chance de abrir el marcador, con un cabezazo de García, en el área chica y sin marca, pero no asustó a Morata, que solo miraba como la pelota pasaba lejos de su arco.

Independiente comenzaba a agrandarse y Erie Banduini a romper la defensa del rival, hasta que a los 20 minutos, un centro de un jugador local, sale a controlar Chiabrando, el campo de juego le juega una mala pasada, se le escapa, Zuviría encuentra el balón y se cae, el público pide penal al volante, la jugada sigue dentro del área y el defensor Lugo, encuentra el rebote y convierte el gol.

El rojo firmatense, no tenía como llegar al arco de Morata, Aramburu no recibía la pelota y García solo miraba el partido, mientras que el local, buscaba el segundo gol y casi lo convierte, cuando en un corner, no sale Chiabrando y Mozzi de cabeza, estuvo muy cerca de anotar.

Hasta que dos minutos más tarde, en la mitad de la cancha, los hombres de Independiente combinan una estupenda pared, la recibe Banduini, que por izquierda, llega hasta la línea final, enviando un centro, para la aparición de Tettamanti por el medio y poner el 2 a 0.

Antes de irse al descanso, Kevin Duflós se pierde en tercer gol, aprovechando a una defensa de Firmat muy mal parada.

En la segunda parte, Bouvier mete dos cambios, la entrada de Bonetto y Regache, pero las malas noticias seguían para el rojo, se lesiona Rosas y ya en cinco minutos de haber comenzado el encuentro, se quedó sin variantes el visitante.

Scampino tuvo el descuento de cabeza, después de un tiro libre de Pablo Brucessi, más tarde, Julián Bonetto, queda habilitado por pase de Brucessi y cuando tenía el tiro para el gol, llega desde atrás Lugo, para enviar la pelota al corner y en la última llegada clara que tuvo Firmat, Bonetto se saca un hombre de encima, lo ve a Brucessi por el medio y este como viene, dispara, pasando muy cerquita del travesaño.

Los visitantes desaprovecharon las chances de descontar e Independiente llegó al tercer gol, contra de Banduini, por izquierda, pase a Rodrigo Araujo, este dentro del área y ante la salida de Chiabrando, mando un centro para la cabeza de Duflós, que con su arco a disposición, coloca el 3 a 0.

El local se floreaba en su estadio, Firmat, con amor propio, buscaba el descuento, pero que nunca llego y sobre el final, otra jugada de Bnaduini por izquierda, habilita a Tettamanti, que solo con el uno visitante, se la coloca en el otro palo y completa la goleada de la tarde en el Julio Noguera.

INDEPENDIENTE FC 4:
1- Alexis Morata, 4- Alexis Lugo, 2- Facundo Mozzi, 6- Franco Imhoff y 3- Daniel Gala; 8- Federico Petricevich, 5- Jonatan Zuviría, 11- Nahuel Tettamanti y 10- Rodrigo Araujo; 7- Erie Banduini (c) y 9- Kevin Duflós. D.T.: Mauricio Yuale.
SUPLENTES: 12-José Ramún, 15- César Armoa, 17- Franco Zallo y 18- Marcos Macari.

FIRMAT FBC 0:
1- Matías Chiabrando, 4- Mauro Ávalos, 2- Mario Rosas (c), 6- Abel Scampino y 3- Jorge Pascual; 8- Ismael Cepeda, 5- Sergio Montiel, 11- Daniel Debasto y 10- Pablo Brusecci; 7- Emiliano Aramburu y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Ignacio Aramburu, 13- Leandro Romero, 14- Pablo Cerretto y 17- César Pare.

GOLES: 20m. A. Lugo, 35m. N. Tettamanti, 65m. K. Duflós, 89m. N. Tettamanti (IFC).
CAMBIOS: 45m. 16- Santiago Regache x Cepeda, 18- Julián Bonetto x Debasto, 50m. 15- Bernardo Bellón x Rosas (FFBC), 62m. 13- Alexis Blanco x Zuviría, 77m. 16- Silvio Piomboni x Duflós y 78m. 14- Hernán Turlione (IFC).
AMONESTADO: 81m. Lugo (IFC)
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Mauro Correa (ARAF)
LÍNEAS: 1º Tobías Lavaca y 2º Jonatan Villegas.
ÁRBITRO SUPLENTE: Luciano Campisi.
RESERVA: Independiente FC 1 Firmat FBC 1 (Pare)
ESTADIO: Julio Noguera, Independiente FC.

RESULTADOS 23º FECHA:
Los Andes 1 (Giulietti) 


Atlético Paz 4 (Vicente -3- y Ansaldi) 

CA Argentino 3 (Giampaoli, Pellegrini y Polidoro)
Carreras AC 3 (Rodriguez -3-)

Estrella del Sur 0
Sporting CS 0

Sportivo Álvarez 0
Atlético Acebal 0

Olimpia 1 (Frank)
Sportivo Bombal 1 (Ariste -P-)

B. Rivadavia 1 (Silva Viera)
Blanco y Negro 0

Independiente GC 4 (Lugo, Tettamanti -2- y Duflós)
Firmat FBC 0
Libre: San Martín 




POSICIONES SEGUNDA RONDA:
Sportivo Bombal 16 (+5) 
Blanco y Negro 15 puntos (+8)
FIRMAT  FBC 15 (+3)
Sportivo Álvarez 13 (+9) 
Independiente FC 12 (+8)
San Martín 11 (+1) 
Atlético Acebal 10 (-2)
Sporting CS 10 (-7) 
CA Argentino 9 (0)
Atlético Paz 9 (+2)
Olimpia 8 (0)
Estrella del Sur 7 (-6)
Bernardino Rivadavia 7 (-8)
Los Andes 5 (-11)
Carreras AC 3 (-7)

POSICIONES TABLA GENERAL:
FIRMAT FBC 48 puntos (+18)
Blanco y Negro 41 (+13)
Sportivo Álvarez 40 (+24)
CA Argentino 40 (+19)
San Martín 38 (+16)
Sportivo Bombal 37 (+9)
Atlético Acebal 35 (+4)
Olimpia 29 (+5)
Independiente FC 30 (+8)
Atlético Paz 26 (0)
Sporting CS 25 (-16)
Bernardino Rivadavia 22 (-20)
Carreras AC 14 (-16)
Los Andes 13 (-28)
Estrella del Sur 9 (-41)
Los clasificados en la primera ronda.
Por ahora, los clasificados en la segunda ronda.
 Por ahora, los clasificados en la general.



No hay comentarios: