lunes, 8 de septiembre de 2014

SAN MARTÍN GOLEÓ A FIRMAT EN SU CANCHA

FAELIS MARCA EL 2 - 3

Firmat FBC sufrió la contundencia de San Martín.
El Rojo cayó 5-2 como local ante el equipo de Pavón Arriba y no pudo prolongar su buen momento. La visita se puso 3-0 en el primer tiempo pero el team de Javier Rossi se arrimó a un gol. Luego sufrió dos expulsiones y el Santo lo liquidó. En un partido de marcador exagerado, Firmat FBC perdió 5-2 en su estadio frente al puntero de la Tabla Global, San Martín de Pavón Arriba, que se apoyó en su contundencia ofensiva y en su superioridad numérica para conservar el liderazgo las posiciones generales.
El Rojo empezó mejor y a los 5’ pudo ponerse en ventaja por intermedio de Fernando Herrera, quien fue habilitado por un genial pase de Maxi Faelis y cuando enfrentó mano a mano a Nicolás Azcua, remató al cuerpo del arquero rival.
También tuvo su chance el Magui Maestrocole pero su cabezazo fue bien controlado por el guardameta visitante.
El joven equipo de Javier Rossi perdió dos situaciones propicias y lo que se falla en el arco de enfrente, se sufre en su propia valla. Fue así que a los 9’, en una llegada con pelota parada, el Santo se colocó en ventaja a través de Andrés Rinaudo, quien tomó un despeje corto y sacudió las redes con un zurdazo esquinado, inatajable para Nacho Menna.
En el siguiente ataque, volvió a aparecer Rinaudo y puso las cosas 2-0 en el minuto 17, en una acción muy discutida por el local, ya que la pelota pasó por entremedio de las piernas del arquero Rojo, pero aparentemente Menna logró amortiguarla sin que cruce la línea de gol.
Firmat salió desesperado en busca del descuento y por momentos se regaló en el fondo.
Rinaudo casi anota nuevamente pero lo tomaron dentro del área, el árbitro dio ley de ventaja y el goleador de Pavón Arriba remató débil a las manos de Menna.
El tercero llegó a los 33’ cuando Emiliano Ribero intentó despejar un centro desde el sector izquierdo y terminó metiendo el balón en su propio arco.
Cuando el enrarecido primer tiempo se moría Cabral fue derribado dentro del área por Azcua y el mismísimo Monillo descontó desde el punto del penal.
En el complemento el local salió con mayor ambición ofensiva y a los 11’ Faelis peinó un centro del Laucha Barrios y venció al arquero visitante.
El Rojo se puso a tiro de la hazaña, pero ya había sufrido la expulsión de Juani Gallego y enseguida nomás vio la tarjeta colorada Matías Hoyos.
Así se le clarificó todo a San Martín y con dos apariciones de Omar Palmieri selló la goleada. El cuarto fue a los 29’, tras una enorme jugada de la figura Leonel Flores, y el quinto, diez minutos más tarde, con un violento zurdazo cruzado. FIRMAT FBC 2 Ignacio Menna, Matías Hoyos, Juan I. Gallego, Pablo Ceretto, Emiliano Ribero, Maxi Maestrocole, Facundo Barrios, Nicolás Renzi, Joaquín Cabral, Fernando Herrera, Maximiliano Faelis. DT: Javier Rossi. SAN MARTIN 5 Nicolás Azcua, Pablo Nievas, Franco Casanova, Germán Gallo, Mauro Maidana, Oscar Cantero, Germán Duran, Franco De Michilo, Leonel Flores, Andrés Rinaudo, Omar Palmieri. DT: Hernán Novasio. GOLES: PT 9’ y 17’ Rinaduo (SM). 33’ Ribero e/c (SM), 45’ Cabral de penal (FFBC). ST 11’ Faelis (FFBC), 29 y 39’ Palmieri (SM). CAMBIOS: Debasto x Herrera, Castelar x Renzi, Borgognone x Faelis (FFBC). Herrera x Cantero, Gauto x De Michilo, Pallero x Rinaudo (SM). EXPULSADOS: Gallego y Hoyos (FFBC). ARBITRO: Ignacio Kekedjian. RESERVA: Firmat FBC 2 San Martín 1.

FUENTE: Viru Budassi.

RESULTADOS:

No hay comentarios: