domingo, 18 de mayo de 2014

VICTORIA DE FIRMAT EN SU CASA

El 2 a 0. Montes de Oca pone el segundo gol para el rojo.

Firmat FBC logró una victoria, ante Bernardino Rivadavia de Peyrano por 3 a 0, con goles de Emanuel Ulla, Tomás Montes de Oca y el último a cargo de Nicolás Renzi, el equipo rojo sigue en la última posición, a un punto de su rival de hoy.

El equipo de Chiabrando, salió al ataque desde el primer minuto y a los 6 llego el primer gol, en una pelota parada, que ejecuta Nico Renzi, dentro del área se produce una "carambola" que Emanuel Ulla, que hoy cumple su partido número 200, marca el primer gol.

No conforme con el tanto, el local siguió atacando, Fernando Herrera tuvo el segundo y un minuto más tarde, Montes de Oca, respondiendo muy bien, Lázaro Felipe.

Rivadavia no tuvo llegada claras, y Firmat cada pelota que poseía, tenía peligro de gol, Montes de Oca y después Renzi, casi convierten otro gol, pero en un error de la defensa del rojo, José Martínez se pierde el empate, cuando quedó mano a mano con nacho, disparando afuera.

Antes de terminar el primer tiempo, Carlos Galván le regala la pelota a Fer Herrera, en la puerta del área, este dispara a su izquierda, pasando muy cerca del palo del arquero.

En la segunda parte, el juego se apago, Firmat no tenía llegadas claves para aumentar el marcador, y su rival, si autoridad, no molestaba a Ignacio Menna.

Recién a los 25 minutos, el local llegaba al segundo gol, Herrera, figura de la cancha, roba una pelota cerca de área, encara al arco, ante la salida del arquero de Peyrano, toca al medio para que Montes de Oca ponga el 2 a 0.

El local buscó más y otra vez el arquero visitante salva su valla, dos llegadas claras de Herrera y cerca del final, Pare no llega a concretar un centro de Nico Renzi.

Ya en el tercer minuto de descuento, César Pare, por izquierda, inicia un contragolpe, envía un centro a la derecha, para la solitaria aparición de Renzi, que si nerviosismo, pone la pelota, entre el arquero y el palo y poner el definitorio 3 a 0 y cerrar el triunfo para Firmat ante su gente.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:
1-Ignacio Menna, 4- Facundo Barrios, 2- Juan Gallego, 6- Emanuel Ulla (c) y 3- Andrés Barrio; 8- Joaquín Cabral, 5- Maximiliano Maestrocole, 11- César Peras y 10-Nicolás Renzi; 7- Fernando Herrera y 9- Tomás Montes de Oca. D.T.: Jorje Chiabrando.
SUPLENTES: 12- Juan Cruz Crocetto, 13- Ribero, 14- Altamirano, 16- Borgognone, 17- Piermarini y 18- Hoyos.

BERNARDINO RIVADAVIA: 
1- Lázaro Felipe, 4- Román Cecchi, 2- Carlos Galván, 6- Ezequiel Selgina (c) y 3- Cristian Segianni; 8- Jairo Quiroz, 5- Diego Cuellar, 11- José Martínez y 10- Juan Sosa; 7- Juan Zaninovich y 9- Ruben Silva Viera. D.T.: Cristian Ferrari.
SUPLENTES: 12- Zaninovich, 13- Arévalo y 14- Juantochi.

GOLES: 6m. E. Ulla, 70m. T. Montes de Oca y 90+3m. N. Renzi (FFBC).
CAMBIOS: 20m. 15- Bautista x Zaninovich (BR), 58m. 15- Cepeda x Cabral (FFBC) y 64m. 16- Gamba x Segianni (BR).
AMARILLAS: 38m. Silva Viera (BR), 55m. Renzi, 60m. Gallego (FFBC), 80m. Cecchi (BR), 83m. F. Barrios  (FFBC), 84m. Galván y Gamba (BR).
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Rodrigo Vidal (Cooperativa de árbitros de Rosario).
CANCHA: La Caldera.
RESERVA: Firmat FBC 6 (Montanaro -2-, Villa, Borgognone, Hoyos y Montiel) B. Rivadavia 2

No hay comentarios: