domingo, 20 de abril de 2014

SE LE ESCAPÓ TRES PUNTOS SOBRE LA HORA

Joaquín Cabral marca el 1 a 0, a través de un penal.

Cuando parecía que Firmat FBC lograba un importante triunfo ante Atlético Paz con dos hombres menos, la visita encontró el gol, a través de un rebote dentro del área, para llevarse un punto de La Caldera, Joaquín Cabral había puesto en ventaja al local mediante un tiro penal, pero al minuto, Mariano Hernández puso el definitivo 1 a 1, Emiliano Ribero y Maximiliano Maestrocole, se fueron expulsado por doble amarilla.










El conjunto juvenil de Jorge Chiabrando se le escapó los tres puntos sobre la hora, Firmat no había empezado bien, ya que Paz, en los primeros minutos tuvo a sus hombres cerca del arco defendido por "nacho" Menna, pero no concretando ningún peligro.

El local crecía de a poco y cerca de los 18 minutos, un gran pase de Nico Renzi para Tomás Montes de Oca, entra al área y dispara, salvando Pasqualini, que otra vez le atajo un tiro a Fernando Herrera, después del rebote.

Minutos más tarde, lo tuvo el "mono" Cabral, mediante un tiro libre, y más adelante, Herrera roba una pelota cerca del área y dispara, para que el "uno" de Paz, salve su valla.

La mala noticia para el equipo de Chiabrando, fue la doble amarilla de Emiliano Ribero, cuando se le escapaba un rival al gol.

En la segunda parte, Firmat fue superior a su rival a pesar del hombre de menos que tenía, Tomás  Montes de Oca roba una pelota y habilita a César Pare, que dispara como viene, salvando el arquero de Paz.

Pero otra vez otra mala noticia para el local, una falta cerca del área de Firmat, Maxi Maestrocole se va de la cancha por doble amarilla, dejando a su equipo con 9 jugadores.

De igual manera, el rojo siguió atacando con Montes de Oca y el ingreso Maxi Faelis, este último lo tuvo en una contra, que salvó su arco Pasqualini.

A los 39 minutos, un centro al área de Paz, Sierra llega solo, y la toca con la mano, que Luciano Contreras no duda en cobrar el penal, que Cabral lo cambia por gol.

Pero la alegría dudaría muy poco, un ataque de la visita, es controlada por Montes de Oca, que tarda en sacarla dentro del área, y cuando lo hace, la pelota rebota en Hernández, haciendo un efecto raro la pelota y entra por el segundo palo de Menna, que nada puede hacer.

Sobre el final, Hernández tuvo el triunfo en sus pies, pero "nacho" se lo impidio.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:
1-Ignacio Menna, 4- Emiliano Ribero, 2- Pablo Cerretto, 6- Emanuel Ulla (c) y 3- Facundo Barrio; 8- Daniel Debasto, 5- Maximiliano Maestrocole, 11- Joaquín Cabral y 10-Nicolás Renzi; 7- Fernando Herrera. D.T.: Chiabrando.
SUPLENTES: 12- Juan Cruz Crocetto, 14- Facundo Zuliani, 17- Pablo Piermarini y 18- Tomás Montanaro.

ATLÉTICO PAZ 1: 
1- Luciano Pasqualini, 17- Mauro Ribot, 5- Ignacio Alonso, 6- Martín Peretti y 13- Kevin Koman; 3- Dante Sierra, 19- Gino Navone, 8- Ciro Nadone y 7- Mariano Fouquet; 16- Fernando Herrera y 18- Ramiro Alonso.
SUPLENTES: 12- Ángel Gallo, 9- Mariano Flor Ribot, 4- Capuchinelli Jerónimo, 17- Mauro Ribot.



GOLES: 85m. J. Cabral -p- (FFBC) y 86m. M. Hernández (AP).
CAMBIOS: 45m. 15- César Pare x Debasto (FFBC), 56m. 10- Rodrigo Vicente x Koman (AP), 67m. 15- Matías Hoyo x Renzi y 76m. 16- Maximiliano Faelis x Herrera(FFBC).
AMARILLAS: 21m. Navone, 44m. Koman, 46m. I. Alonso (AP), 65m. Cerretto (FFBC), 71m. Fouquet, 83m. Sierra y 90+1 Hernández (AP).
EXPULSADOS: 36m. E. Ribero y 65m. M.Maestrocole (FFBC) ambos por doble amarilla.
ÁRBITRO: Luciano Contreras (Cooperativa de árbitros de Rosario).
LÍNEAS: 1º Raúl Córdoba y 2º Marcos Boxler.
ÁRBITRO SUPLENTE: RodrigoVidal.
CANCHA: La Caldera.
RESERVA: Firmat FBC 2 (D´Amico -2-) Atlético Paz 0

No hay comentarios: