sábado, 14 de junio de 2014

AGENDA DEL FIN DE SEMANA



Te presentamos la agenda de este fin de semana, en el mes del Mundial de fútbol, donde lo tendrá a distintas disciplinas para el Firmat FBC, entre hoy y mañana y terminando el día lunes.

Para hoy a la tarde, en cancha principal de básquet del Firmat FBC, se jugará una nueva fecha del básquet de inferiores, cuando Firmat Rojo reciba a Centenario de Venado Tuerto desde las 13:30 horas,con sub 13 y 15, mientras que Firmat Blanco, jugará el lunes en Wheelwright, ante Ítalo Argentino en U17.

En las canchas auxiliares, el fútbol interno dará comienzo a la fecha número nueve, con muchos partidos, que comenzará a partir de las 14 horas.

14 horas - Primera “B”: Los Paquetes vs. La Tuerca; Los Magníficos vs. Il Sorpasso. Libre: Los Bambinos. 15.15 hs. – Primera “C”: Los Desamparados vs. Los Telecómicos; Los Tupamaros vs. Los Náufragos. Libre: Larguirucho.  16.30 horas - Primera “A”: El Cañonazo vs. Los Iracundos; La Academia vs. El Ciclón. Libre: Los Intocables.

En el fútbol de inferiores, las distintas Categorías del rojo, volverá a jugar fuera de casa, visitando a San Martín en Pavón Arriba, en todas las Divisiones, los encuentros comenzarán a partir de las 13:30 horas.

Para el domingo, otra vez en el Firmat FBC, en la cancha de básquet, el equipo femenino, recibirá a Coronel Bogado de Rosario, por la cuarta fecha.

Y para finalizar, el conjunto de Jorge Chiabrando, visitará a Olimpia en Santa Teresa, correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Liga Deportiva del Sur, a partir de las 15 horas, dos horas antes, jugará la Segunda División.

No hay comentarios: