miércoles, 11 de junio de 2014

TRES DE TRES

 Sub 16, gol de Grivarello.

El domingo pasado, Firmat FBC enfrentó a Belgrano de Arequito, por la quinta fecha del Torneo Litoral Federal, donde en la cancha auxiliar, jugaron tres juegos y el local se quedó con las tres victorias.

El primer encuentro, el Sub 14, las coloradas ganaron por 1 a 0, con gol de Lola Ferrer, en un duelo de invictas, ya que ambas Categorías tenían dos partidos ganados, sobre lo mismo jugados, y debido a que Bernardino Rivadavia tuvo fecha libre, Firmat y Peyrano, comparten la punta con 9 puntos.

En el segundo encuentro, el equipo Sub 16 local, goleó 4 a 0 a Belgrano y se prende a la punta del campeonato, al igual que en Sub 14, ambos equipos no habían perdido ningún partido en el año.

Por último, en la Primera, el equipo de Abi Jael Caiciia, logró una importante victoria ante las de Arequito, por 1 a 0, con gol de Paula Mancini, escalando en la tabla de posiciones, con dos victorias, un empate y una derrota en lo que va del año.

Su próximo encuentro, por la sexta fecha, Firmat FBC visitará a Atlético Chabás, que solo lo hará en Primera División, descansando el Sub 14 y 16.

No hay comentarios: