viernes, 13 de enero de 2012

COMIENZA LA SEGUNDA ETAPA


Esta noche arrancará la primera fecha del TNA1 y TNA2, tanto en la zona sur, como en la norte, Firmat FBC jugará su fecha el domingo a partir de las 21 horas, cuando reciba a Rosario Central en La Caldera Roja.

En el TNA2 zona sur, habrá dos partidos por fin de semana, con un equipo libre, los juegos de Firmat FBC será los día domingo en La Caldera, que arrancará en la última posición, junto al de San Martín de Marcos Juárez, esta noche en la misma zona que el rojo, jugará Sport Club y Ciudad de Bragado.

TNA2 Zona Sur

Ciudad 15 ptos (arrastre)
Rosario Central 14.5 ptos (arrastre)
Sport Club 13.5 ptos (arrastre)
San Martín (MJ) 12.5 ptos (arrastre)
Firmat FBC 12.5 ptos (arrastre)

REGLAMENTO:

Por la Zona Norte, los equipos clasificados del Primero (1º) al quinto (5°) puesto de la Primera Fase, competirán en el Grupo “TNA1” Norte; y los equipos clasificados del séxto (6°) al décimo (10°) puesto, competirán en el Grupo “TNA2” Norte.

Por la Zona Sur, los equipos clasificados del Primero (1º) al sexto (6°) puesto de la Primera Fase, competirán en el Grupo “TNA1” Sur; y los equipos clasificados del séptimo (7°) al décimo primer (11°) puesto, competirán en el Grupo “TNA2” Sur.

Esta etapa se desarrollará mediante el sistema por puntos, con la acumulación del cincuenta (50%) por ciento de los puntos determinados en el artículo anterior; jugarán todos contra todos, en dos ruedas (partido y revancha) jugando un (1) partido por semana.

Los clasificados del PRIMERO (1º) al SEXTO (6°) puesto en “TNA 1” Sur; el SÉPTIMO (7°) y el OCTAVO (8°) del “TNA 2” Sur; y del PRIMERO (1°) al QUINTO (5°) puesto en “TNA1” Norte y del SEXTO (6°) al OCTAVO (8°) del “TNA2” Norte, pasan directamente a los CUARTOS DE FINAL de la RONDA CAMPEONATO de su zona correspondiente.

Los clasificados en los puestos NUEVE (9º) y DIEZ (10º) del “TNA2” Sur y NUEVE (9°) del “TNA2” Norte terminan su participación en la Temporada y mantienen la categoría.

Los clasificados en los puestos DÉCIMO PRIMERO (11°) del “TNA2” Sur y DÉCIMO (10°) del “TNA2” Norte descienden de Categoría.

No hay comentarios: