jueves, 5 de enero de 2012

A FALTA DE DOS FECHAS PARA CERRAR LA PRIMERA FASE


El equipo de Hugo Miraglia, el domingo 8 recibe a Ciudad de Bragado y el martes 10 a Argentino, de Junín, en televisado por TyC Max, buscando cerrar la fase inicial con dos victorias para llegar con ánimo fortalecido al TNA-2.

Tras el brindis por la llegada de un nuevo año, este domingo, desde las 21.30 horas, Firmat vuelve a la actividad en el Torneo Nacional de Ascenso, recibiendo a Ciudad de Bragado, otro de los clásicos rivales albirrojos en sus diez años entre Liga B y TNA.

Los dos llegarán con obligaciones de victoria. Los albirrojos buscando aumentar su colchón de puntos para lo que vendrá en el TNA-2, mientras que los bragadenses se presentarán en La Caldera -más allá del resultado del viernes con Ciclista- necesitados de sumar los dos puntos para tener chances de meterse en el TNA-1.

Los dirigidos por Hugo Miraglia, que la semana pasada trabajaron en doble turno entre lunes y miércoles 28 con las ausencias de Sylbrin Robinson -viajó a su país por las fiestas navideñas- y de Mateo Bolivar -ausente por motivos familiares-, en la mañana de hoy retornaron a los entrenamientos, sin novedades con respecto a la llegada de un posible refuerzo.

El equipo bragadense, conducido por Javier Maretto, a pesar de lograr un agónico triunfo sobre Banda Norte (18va. fecha), en la doble jornada interpareja cayó ante Argentino de Junin, y ahora ve peligrar su chance de quedar entre los seis de arriba.

En el plantel de Ciudad se destacan Alejo Meire, Juan Manuel Ruiz, Patricio Tabarez, Alex Carcamo, Ezequiel Dentis, Juan Pablo Sartorelli, Mario Sepulveda, Javier Abbadie y el ex-albirrojo Lucas Bertucelli.

El martes por TyC Max
frente al puntero de la Zona Sur


Firmat cerrará su participación en la fase inicial el martes 10 desde las 22 horas, en partido televisado a todo el país por TyC Max recibiendo al puntero del grupo Argentino, de Junín. El Turco con la conducción de Adrián Capelli, llegará con el mejor récord (14-4) del Torneo, con Julián Olmedo, Jonatan Slider, Juan Cangelosi, Clarence Robinson, Leonardo Peralta, Luciano Tantos y Javier Ceci.

22 enfrentamientos

Desde el primer enfrentamiento en la temporada 04/05 de la Liga B, jugado el 19 de noviembre de 2004 (victoria de Bragado por 91 a 85) hasta el momento Firmat y Ciudad de Bragado se han encontrado en 23 oportunidades, con 13 victorias para el club bonaerense y 10 para los albirrojos.

Los clasificados para el TNA-1

Zona Sur: Argentino (Junín), Ciclista Juninense, Alianza Viedma y Huracán Trelew. Los dos restantes lugares tienen cuatro candidatos: Monte Hermoso (10-8), Banda Norte (10-9), Bragado (9-9) y Rosario Central (8-10).

Zona Norte: Unión Progresista (Villa Angela, Chaco), Oberá Tenis (Misiones), San Isidro (San Francisco), Estudiantes (Concordia) y Alvear (Villa Angela, Chaco).

FUENTE: El Correo de Firmat

No hay comentarios: