lunes, 16 de enero de 2012

OTRA CACHETADA EN CASA

ALE BURGOS, GOLEADOR LOCAL

En la primera fecha de la segunda fase, Firmat FBC recibió otro duro golpe en La Caldera Roja, al caer 92 a 71 ante Rosario Central, que tuvieron a Brian Woodward como la figura del partido con 30 puntos, seguido del exjugador del rojo, Damián Palacios con 21, en el local, Alejandro Burgos fue el más anotador con 22, la semana que viene, visitará en Bragado a Ciudad; este es su sexto juego que no puede ganar.

Después de terminar la primera fase con dos derrotas en su estadio, anoche, Firmat FBC volvió a jugar en su estadio ante Rosario Central, cayendo por 19 puntos, que por ahora se ubica a un punto de San Martín de Marcos Juárez, que en esta fecha quedó libre.

En el primer tiempo, Central demostró todo su poderío con Mártire y el extranjero Woodward, para ganarlo 7 a 1, por el lado de Firmat Portillo descontaba, pero un bombazo de Palacios y otro de Rivero, más las anotaciones de Bruno y el extranjero, seguían al frente por una diferencia de 9 puntos, que después del minuto que pidió Miraglia, la visita cerró muy bien el cuarto, ganando 32 a 17.

En el segundo cuarto, rápidamente Firmat sacó un pequeño parcial de 5 a 0, hasta que dos triples de Central, desanimó al público presente, por el esfuerzo que hacían los jugadores, Woodward de los dos cuartos, que a poco minutos del final, ponía a su equipo ganador por una diferencia de 19 puntos, que Burgos, desde la línea y la anotación de Bolivar, descontaban el partido, para que Rosario Central lo ganó 55 a 39.

Después del descanso largo, un parcial de 15 a 2 a favor de la visita, hundía más a Firmat, con el imparable Woodward, desde la línea, más la ayuda de Carnovale, por el lado local, Burgos y Sylbrin Robinson, se encargaron de descontar, pero el parcial se lo quedaban los rosarinos por su amplia efectividad a la hora de anotar.

En los últimos 10 minutos, la desesperación de Firmat, jugó en contra, a la hora de anotar, por sus tiros errados, ya sea desde la pintura, como desde el perímetro, Bronzino con un tiro de tres y algunos dobles de López, Central mantenía esa amplia ventaja ante su rival, que con la ayuda del "pato" Crespi y la de Burgos, descontaban pero que no le sirvió de nada, ya que el conjunto de D´Angelo tenía a su figura goleadora, faltando pocos minutos y con el marcador a favor del equipo rosarino, saltaron a la cancha, los juveniles de Firmat, demostrando que tienen para meter.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 71:
Raymundo Legaria 1, Leandro Portillo 9, Sylbrin Robinson 9, Diego Bernardi 5 y Alejandro Burgos 22 (f.i.), Fernando Crespi 10, Matías Varani 0, Santiago Orellano 0, Mateo Bolivar 6, Andrés Rodríguez 7 y Juan Cruz De la Vega 2. D.T.: Hugo Miraglia.

ROSARIO CENTRAL 91:
Agustín Carnovale 12, Damián Palacios 21, Brian Woodward 30, Bruno Mártire 10 y Roberto López 8 (f.i.), Lucas Martina 0, Gustavo Bronzino 3, Luciano Rivero 7, Santiago Cabreias 1 y Matías Stival 0. D.T.: Pablo D´Angelo.

PARCIALES: 17 - 32, 39 - 55, 49 - 74 y 71 - 92.
ÁRBITROS: Zalazar y Moral
CANCHA: La Caldera Roja.

POSICIONES:
TNA2 Zona Sur

R. Central 16.5 ptos / 1j - 1g - 0p/ (14.5 ar)
Ciudad 16 ptos / 1j-0g - 1p / (15 ar)
Sport Club 15.5 ptos / 1j-1g - 0p / (13.5 ar)
Firmat FBC 13.5 pts / 1j - 0g - 1p/ 12.5 ar)
San Martín (MJ) 12.5 ar)

No hay comentarios: