domingo, 19 de mayo de 2013

IGUALDAD EN LA CALDERA


Empate entre Firmat y Blanco y Negro, en La Caldera, en la primera parte, Facundo Barrio, abría el marcador, pero en la segunda etapa, Sebastián Sacramone ponía la igualdad, un partido, que sobre el final, ambos equipos tuvieron la chance de quedarse con los tres puntos, el próximo domingo, el rojo quedará libre.

En una tarde gris friolenta, Firmat FBC recibió a Blanco y Negro de Alcorta, con muchos juveniles y el debut de Yulian Massei, por lesiones de muchos jugadores del rojo.

El encuentro comenzaba con un partido donde ambos buscaban el primer gol, pero el local lo iba a obtener, recién a los 17 minutos y con la primera llegada clara, un ataque de Emiliano Aramburu, habilita a Yulián Massei por derecha, este entra al área y ante la salida de Mauro Céspedes, mete la pelota en el medio del arco, para que Facundo Barrio, solo tenga que empujarla y alegrar a su gente con el primer gol.

Minutos más tarde, Sacramone tuvo el empate, después de quedar solo con "nacho" Aramburu, el delantero dispara violento, salvando muy bien el "uno" local, con una mano.

Céspedes, quiere salir del arco, con un defensor, que se duerme, la roba Joaquín Cabral, que dispara desde afuera del área, salvando el arquero de Alcorta.

Casi sobre el final, otra vez el delantero Sacramone casi consigue la igualdad, pero su remate cruzado, paso muy cerca del arco defendido por Aramburu.

En la segunda parte, Firmat siguió jugando como en la primera parte, y casi convierte el segundo gol, Ignacio saca de su arco, la para su hermano Emiliano dentro del área rival, gira y remata al arco, pasando muy cerca del palo y otra oportunidad, lo tuvo Barrio, pero su tiro fue a las manos de Mauro.

En cinco minutos, Blanco y Negro tuvo dos chances de igualar el partido, primero un disparo de un jugador del "lomo", salva Aramburu y en el rebote, no llega Morales, que entraba solo y en la segunda oportunidad, un centro peligroso de Fernández, supera a Aramburu y Ulla de cabeza, la saca sobre la línea al corner.

Pablo Cerretto se "come" un gol dentro del área, después de un tiro libre de César Pare, no pueden sacarla los defensores de Alcorta, llegando el defensor del rojo para disparar como viene, pasando muy cerca del palo.

Pero, el equipo de Silvio Zausi, de tanto apretar, llego a la igualdad, tras una pelota parada, desde un tiro de esquina, saca como pueden los jugadores de Firmat, Sacramone recibe afuera del área, se acomoda y dispara, venciendo a Aramburu y desatando el grito de gol visitante.

De ahí y hasta terminar el encuentro, Blanco y Negro busco desesperadamente otro gol, para quedarse con los tres puntos, que lo tuvo Bruno Benedetti y que "nacho" la saco al corner.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:
1- Ignacio Aramburu; 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla, 4- Abel Scampino y 16- Yulian Massei, 15- Joaquín Cabral, 8- Bernardo Bellón, 9- Daniel Barrio y 10- Nicolás Renzi; 7- Emiliano Aramburu (c). D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 3- Juan Gallego, 5- Maximiliano Faelis, 11- Juan Ocampo y 14- Nelson Romero.
  BLANCO Y NEGRO 1:
1- Mauro Céspedes; 4- Luis Cabrera, 2- Federico Vilche, 6- Julio Simón y 3- Jonatan De Luca; 8- Roberto Fernández, 5- Raúl Ayala, 11- Leonardo Ricardo y 10- Fabián Gentile; 7- Pablo Sosa y 9- Sebastián Sacramone. D.T.: Silvio Zausi.
SUPLENTES: 12- Gustavo Cerántola y 13- Hugo Fusari.

GOLES: 17m. F. Barrio (FFBC) y 75m. S. Sacramone (ByN).
CAMBIOS: 34m. 15- Gerardo Morales x Fabián Gentile, 62m. 16- Mariano Acerbi x Ayala (ByN), 64m. 17- César Pare x Massei (FFBC), 71m. 14- Bruno Benedetti x De Luca (ByN) y 72m. 13- Fernando Herrerax Renzi (FFBC).
AMONESTADOS: 37m. Ayala (ByN), 85m. Scampino (FFBC), 86m. Ricardo, 87m. Benedetti (ByN), 71m. Cerretto y 90+4m. Rosas (FFBC).
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Leandro Fogliatti (Cooperativa de Árbitro de Rosario).
LÍNEAS: 1º Maximiliano Osuna y 2º Carlos Centurión.
ÁRBITRO SUPLENTE: José Pedroza.
RESERVA: Firmat FBC 1 (Faelis) Blanco y Negro 0
CANCHA: La Caldera.
PÚBLICO: 300 aproximadamente.

No hay comentarios: