domingo, 26 de mayo de 2013

OTRA TARDE PERFECTA


En la hermosa tarde, en cancha principal de fútbol, las categorías del Firmat FBC recibieron a las de Eduardo Hertz, pero con cuatro Divisiones, no tiene Séptima División los de Villa Mugueta, el local ganó todo lo que jugó con 12 goles a favor y solo dos en contra.

El primer encuentro, comenzó con la Sexta División, donde la goleada fue de Firmat FBC por 5 a 1, con tres tantos de Román Bonetto y dos de Agustín Amerise, por su parte, la Septima, jugó un amistoso con Carlos Casado, ganando su encuentro por 3 a 0.

En Quinta División, encuentro que terminó con malestar por la gente visitante, la victoria quedó para el local, por 3 a 1, los goleadores de la tarde fue por parte de Matías Ruiz, que convirtió dos y el restante a cargo de Ignacio López.

La Cuarta División del Firmat FBC también logro sus tres puntos, ganando su encuentro por 3 a 0, con goles de Federico Busto, Facundo Correa y de Nicolás Deux.

El último encuentro de la tarde, ya fresca, el conjunto de Javier Rossi, le ganó con la mínima diferencia a Eduardo Hertz, el gol fue del delantero Eber Cardillo, además, el último miércoles, el equipo del rojo, jugó su partido pendiente, ante Independiente en Bigand y no se sacaron ventaja, cerrando el partido cero a cero.

No hay comentarios: