domingo, 5 de mayo de 2013

LOS PIBES NO PUDIERON ESTA VEZ.


Con la mayoría de juveniles y la entrada de Fernando Herrera de titular, Firmat FBC cayó por 2 a 1 ante Atlético Acebal, en un partido polémico en el segundo tiempo, Sergio Montiel habría el marcador en la primera parte, pero en el complemento, Patricio Candido, puso los dos goles de la victoria de Acebal, Paz, del local y Menichetti, se fueron expulsado.


En un partido clave, el equipo de Guillermo Distéfano, cayó por 2 a 1 en su casa y quedo alejado por la clasificación entre los cuatros primeros de la tabla, además, el rojo, tiene que quedar libre.

El plantel juvenil del rojo, no contó con los hermanos Aramburu, ambos expulsados en el encuentro en Bigand, partido que Firmat igualó 1 a 1, donde sorprendía a todos con la entrada del jugador de Reserva, Fernando Herrera.

Los primeros minutos, el local tuvo chances de llegar al gol, donde el debutante, dentro del área, disparó al arco, atajando bien Luppi y más tarde, y un tiro libre de Debasto, paso muy cerca del otro palo del arquero.

Acebal llego al arco, defendido por "nacho" Menna, con un tiro libre, que es despejado por un jugador de Firmat, recupera Leonel Medina, que remata como viene, pasando muy cerca del travesaño.

A los 16 minutos, llegaba la consista de Firmat, un tiro libre, que se hace rápido de Renzi para Barrio, este llega hasta el fondo y ensaya un centro, que nadie llega a conectar, del otro lado, le queda a Sergio Montiel, que la para y se toma todo el tiempo del mundo, para pegarle de zurda y vencer a Luppi.

Dos minutos más tarde, otra vez el joven Herrera de 18 años, pudo estirar la diferencia, con el arquero fuera del área, pero la mala puntería, no se lo permitió.

Después de la media hora, el rojo iba a tener dos malas noticias, la primera, la salida de Gabriel Calomino, por una lesión en una de sus piernas, y más tarde, el penal que le comete Cristian Paz a Menichetti, pero Lucas Freggiaro, lo desaprovecha, mandando su tiro, por arriba del travesaño.

En la segunda parte, Luciano Luppi, se luce dos veces, la primera, un disparo de Herrera y en el rebote, le tapa un gol a Barrio.

Una pelota parada para el dueño de casa, es mal hecho, Atlético inicia una contra, que termino con un disparo de Menichetti, salvando milagrosamente Menna.

Minutos más tarde, César Pare, tuvo el segundo gol en dos oportunidades, la primera, un saque de arco, le queda la pelota al delantero, que dispara desde lejos y con Luppi adelantado, pasando cerca del palo y en la segunda oportunidad, la más clara, dentro del área y con poco ángulo, remata cruzado al arco, pegando en el palo.

La visita aprovecha el jugador de más, por la doble amarilla de Cristian Paz, y pone a Patricio Candido, un delantero más, y la primera que toco, la metió.

Un tiro de esquina, después de que "nacho" se luciera con un disparo de Medina, el mismo jugador hace el corner y llega el "lungo" Candido, que de cabeza, establece el empate.

Los de Distéfano, fueron en busca de volver a la ventaja, pero Luppi se lucía en su arco y antes de que Martín Crespi de los minutos de descuento, Federico Menichetti, se va expulsado, por un codazo a Barrio.

Los dos equipos con diez, Acebal tuvo una contra ya en el último minuto de juego, que lo realizó Medina, este encara por derecha, tira un centro hacia la izquierda, para la solitaria llegada de Candido y romper el arco con un potente disparo, darle los tres puntos a Atlético y dejar sin chance de pelear por la clasificación, el rojo.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:
1- Ignacio Menna; 4- Cristian Paz, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 18- Pablo Cerretto; 5- Sergio Montiel (c), 15- Gabriel Calomino, 9- Daniel Barrio y 10- Nicolás Renzi; 16- Daniel Debasto y 13- Fernando Herrera. D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero y 11- Joaquín Cabral.

ATLÉTICO ACEBAL 2:
1- Luciano Luppi, 3- Fausto Frutos, 2- Nicolás Quintilli, 6- Juan Manuel Ronitti y 4- Federico Saldari; 8- Marcos Nardone, 5- Nicolás Marino, 11- Marcos Cuadrini y 10- Leonel Medina; 7- Federico Menichetti y 9- Lucas Freggiaro. D.T.: Héctor Bidoglio.
SUPLENTES: 12- Gaspar Leone, 13- Fernando Amico, 14- Marcelo Cañete, 16- Julián Dellamaggiora y 18- Nicolás Buffoni.

GOLES: 16m. S. Montiel (FFBC), 76m. y 90+4m. P. Candido (AA).
CAMBIOS: 34m. 8- Bernardo Bellón x Calomino, 52m. 14- Nelson Romero x Renzi y 58m. 17- César Pare x Herrera (FFBC), 60m. 15- Héctor Marinelli x Frutos y 75m. 17- Patricio Candido x Marino (AA).
AMONESTADOS: 39m. Paz (FFBC), 54m. Marino (AA), 80m. Montiel, 89m. Barrio (FFBC), 90+4 Candido (AA)
EXPULSADOS: 50m. Cristian Paz (FFBC), por doble amarrilla y 89m. Federico Menichetti (AA).
INCIDENCIA: 39m. Lucas Freggiaro (AA) desperdició un penal.
ÁRBITRO: Martín Crespi (Cooperativa de Árbitros de Rosario).
LÍNEAS: 1º Nahuel Franco y 2º Diego Pastor.
ÁRBITRO SUPLENTE: Laureano Demarchi.
RESERVA: Firmat FBC 2 (Montes de Oca y Borgagnone) Atlético Acebal 2
CANCHA: La Caldera.

Resultados 11º fecha

Firmat FBC 1 Atlético Acebal 2

Carreras AC 2 Argentino 3

Blanco y Negro 1 Atlético Paz 2

Spvo. Alvarez 2 Olimpia 1

Independiente 4 San Martín 2

Spvo. Bombal 2 Rivadavia 1

Hertz 1 Sporting 0

Libre: Los Andes.



POSICIONES

Sportivo Álvarez..............................23

Atlético Acebal.................................19

Atlético Paz.....................................18

Sportivo Bombal.............................17

Independiente................................17

San Martín......................................17

Blanco y Negro................................14

Firmat FBC......................................13

Olimpia...........................................13

Argentino..........................................12

Hertz...............................................11

Sporting...........................................9

Carreras AC.......................................9

Los Andes..........................................9

Rivadavia............................................8

No hay comentarios: