domingo, 24 de febrero de 2013

DEBUT CON DERROTA


Por la primera fecha de la Liga Deportiva del Sur, el último campeón, Firmat FBC, cayó por 1 a 0 ante Sportivo Bombal, con el debut de Guillermo Distéfano en el banco de la Primera, el rojo perdió por la mínima diferencia con gol de Bruno De Vincenti en la segunda parte, su próximo rival será Independiente en Bigand.

El nuevo equipo juvenil del Firmat FBC enfrentó a Sportivo Bombal, por la primera fecha de la Liga de fútbol, cayendo por uno a cero.

El arranque del encuentro, el rojo tuvo la primera llegada, tras un disparo de Nicolás Renzi, desde afuera del área, que controlo bien Cortéz.

Más adelante, Firmat tuvo otra ocasión de gol, un tiro libre, cabecea Aramburu, salvando el "uno" visitante, ante la llegada de Ulla.

El "canario" casi se pone adelante del marcador, cuando una salida del fondo del local, Giampaoli roba una pelota cerca de la puerta del área, habilita a Guanca, que dispara incómodo, pasando muy cerca del arco.

Los minutos pasaban, ambos equipos no podían llegar al arco con claridad, sobre el final del primer tiempo, Cepeda hace una pared con Emiliano, el volante dispara al arco, controlando Cortéz.

En la segunda parte, no llegando al minuto de juego, Aramburu tuvo el gol, cuando una corrida por derecha, entra al área y dispara violentamente, muy cerca del arco.

Un cambio obligatorio para Bombal, por lesión de Alloisio, entra Bruno De Vincenti, que a los 10 minutos, convierte el único gol de la tarde, cuando un lateral en la tribuna visitante, el recién ingresado encara con la pelota al arco, un defensor se le arrima, pero el jugador "canario" de media vuelta, dispara al arco, pasando por debajo de Menna, que nada pudo hacer.

Minutos más tarde, Sportivo tuvo el segundo gol, a través de los pies de Guanca, pero su remate se fue desviado.

El rojo se convirtió en un equipo ofensivo y fue a buscar el empate, un centro de Debasto por derecha, la para Renzi dentro del área, se acomoda y dispara, salvando muy bien Cortéz.

Debasto tuvo un tiro libre, que paso muy cerca del travesaño y dos minutos más tarde, el recién ingresado, Faelis, se "come" un gol increíble dentro del área.

En los minutos finales, Firmat busco desesperado el empate, que no pudo ser, debutando este 2013 con una derrota y en casa.

FIRMAT FBC 0:
1- Ignacio Menna; 2- Leandro Romero, 6- Emanuel Ulla, 5- Sergio Montiel y 4- Santiago Ribero; 17- Ismael Cepeda, 15- Gabriel Calomino, 9- Santiago Regache y 10 Nicolás Renzi; 16- Daniel Debasto y 7- Emiliano Aramburu (c). D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 8- Bernardo Bellón y 14- Nelson Romero.

SPORTIVO BOMBAL 1:
1- Diego Cortéz, 4- Victor Cattoni, 2- Gustavo Alloisio, 6- Adrián Soracio y 3- Esteban Gallegos; 8- Leonel Bonifazi, 5- Germán Giampaoli (c), 11- Damián Olivieri y 10- Diego Guanca; 7- Sergio Torres y 9- Fernando De Paul. D.T.: Raúl Mamino.
SUPLENTES: 12- Juan Aranda y 17- Lucas Aranda.

GOL: 55m. Bruno De Vincenti (SB).
CAMBIOS: 47m. 13- Bruno De Vincenti x Alloisio (SB), 62m. 11- Juan Ocampo x Regache, 75m. 13- MaximilianoFaelis x Renzi (FFBC), 84m. 14- Matías García x Guanca y 88m. 15- Victor Torres x Olivieri (SB).
AMONESTADOS: 35m. Debasto (FFBC), 39m. Olivieri, 73m. Cortéz y 90m. V. Torres (SB).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Mauro Correa (ARAF)
LÍNEAS: 1º Gustavo Otero y 2º Jonatan Villegas
ÁRBITRO SUPLENTE: Luciano Campisi.
CANCHA: La Caldera, Firmat FBC
RESERVA: Firmat FBC 2 (F. Herrera y J. Cabral) Sp. Bombal 2
PÚBLICO: 400 aproximadamente.

RESULTADOS:
FIRMAT FBC 0 Sportivo Bombal 1
B. Rivadavia 0 CA Argentino 4
Atlético Acebal 2 Carreas AC 0
Atlético Paz 2 Sportivo Álvarez 2
Sporting CS 1 Los Andes 2
San Martín 2 Olimpia 2
Blanco y Negro 3 Independiente FC 2
Libre: Eduardo Hertz.

PRÓXIMA FECHA:
Independiente FC vs. Firmat FBC
Olimpia vs. B. Rivadavia
CA Argentino vs. Sporting CS
Los Andes vs. Atlético Acebal
Carreras AC vs. Atlético Paz
Sportivo Álvarez vs. Blanco y Negro
Sportivo Bombal vs. Eduardo Hertz
Libre. San Martín.

No hay comentarios: