lunes, 30 de mayo de 2011

FIRMAT VOLVIÓ A LA VICTORIA DE VISITANTE

EL GOLEADOR LE DIÓ LOS TRES PUNTOS
Tuvo que espera 11 fechas para que el rojo vuelva a traerse los tres puntos fuera de casa y lo hizo ante un equipo que también esta buscando la clasificación entre los cuatro primero, Firmat FBC venció por 2 a 1 a Carreras AC, donde lo dio vuelta en el segundo tiempo, Leonel Cubré puso en ventaja al local desde los doce pasos, Mario Rosas y Emiliano Aramburu, los goles del ganador.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el local, ya que la primera llegada la tuvo el goleador de la Liga, Leonel Cubré recibió un pase por izquierda y entrando al área, remato, salvando Emanuel Ulla al corner.

Más tarde, Carreras tuvo otra situación de gol, cuando Damián Romero es habilitado por izquierda y cuando remata, "nacho" Aramburu salva el peligro de gol.

El rojo reaccionó con dos llegadas peligrosas, la primera, un remate de Maxi Maestrocole, pasa muy cerca del arco y en la segunda oportunidad, una mala salida del fondo del local, le queda la pelota al "tili" Amaya, que dispara desde lejos, pero su remate era desviado.

Cubré hacía figura a Aramburu, cuando el delantero remato un disparo muy violento que el arquero de Firmat reaccionó con una brillante tapada, que envía la pelota al corner, y de esa pelota parada, Cubré se lo pierde de cabeza.

En un saque de arco de Aramburu, la pelota recorre toda la cancha, no llega a conectar de cabeza Matías Cubré, dejándolo a Emiliano cara a cara con Cerántola y cuando esta por rematar, llega bien Cubré para cortar el disparo.

Pero, el local iba a llegar al gol, cuando en un tiro de esquina, sale "nacho" a cortar el centro y Daniel Gafurri ve un empujón de Ulla a un jugador de Carreras y sanciona la pena máxima, que Leonel lo cambio por gol, poniendo a Carreras arriba del marcador.

En la segunda parte, Firmat fue otro equipo, con el ingreso de Leo Giuliani, la visita tuvo muchas situaciones para igualdar el encuentro y a los 11 minutos, Maestrocole habilita a Emiliano Aramburu entrando solo por izquierda, disparando con destino de gol, salvando Cerántola con una pierna.

De tanto atacar, llegaría la igualdad, cuando un centro de un jugador del rojo, sale el arquero de Carreras con los puños, cuando Aramburu intentaba cabecear, le queda a Mario Rosas, que desde afuera del área, dispara por arriba del cuerpo de "uno", marcando un golazo y poniendo las cosas en su lugar.

Después del gol, Carreras busco otra vez estar arriba en el marcador y casi lo logra, cuando un centro, se confunden los defensores centrales, le queda la pelota a Cubré, que casi marca su segundo gol personal.

Cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro, la visita se encuentra con el segundo gol, sale mal un defensor de carreras, le queda la pelota a Aramburu y entrando al área, elude a Cerántola y con poco ángulo, dispara al segundo palo, para concretar la victoria parcial para el rojo de Firmat.

Los minutos pasaban, Firmat jugaba con los nervios de Carreras, que buscaba el empate, y los de Renzi aprovechaban cada ataque, pero no pudieron estirar la diferencia, Gafurri pitó el final del encuentro y vino el abrazo del triunfo, entre Renzi y su ayudante, Distéfano, para festejar un triunfo importante y estar en zona de clasificación.

SÍNTESIS:

CARRERAS AC 1:
1- Gustavo Cerántola, 4- Ezequiel Melonari, 2- Matías Cubré, 6- Leonardo Fayos y 3- Walter Morales; 8- Leonardo Morey, 5- Pablo Olmos, 11- Damián Romero y 10- Emiliano Rodríguez; 7- Roberto Hernández y 9- Leonel Cubré (c). D.T.:
H. Pimpinatti.

FIRMAT FBC 2:

1- Ignacio Aramburu, 4- Mauro Ávalos, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Edelmiro Martinich; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole, 9- Gabriel Calomino y 11- Cristian Medina, 10- Sebastián Amaya (c) y 7- Emiliano Aramburu. D.T.: Daniel Renzi.

GOLES: PT 37m. L. Cubré -p- (CAC), ST 13m. M. Rosas y 29m. E. Aramburu (FFBC).
CAMBIOS: ST 7m. 16- Leonardo Giuliani x Medina (FFBC), 37m. 15- Fernando Alpigiani x Melonari (CAC), 45m. 17- Daniel Debasto x Aramburu y 48m. 14- Nelson Romero x Amaya (FFBC)
AMONESTADOS: PT 36m. Ulla, ST 23m. Giuliani, 42m. Martinich y 46m. Maestrocole (FFBC).
EXPULSADOS: no hubo.
ÁRBITRO: Daniel Gafurri (ARAF)
LÍNEAS: 1° Sergio Herrera y 2° Marcos Ramirez
4° LÍNEA: Jonatan Otero.
RESERVA: Carreras AC 2 Firmat FBC 0
CANCHA: Carreras AC.

RESULTADOS 12° FECHA:
Carreras AC 1 Firmat FBC 2
CA Argentino 0 Blanco y Negro 0
Eduardo Hertz 1 Sportivo Bombal 0
Atlético Acebal 3 San Martín 2
Atlético Paz 2 Estrella del Sur 1
B. Rivadavia 0 Sportivo Álvarez 4
Los Andes 2 Sporting 0
Libre: Independiente FC.

POSICIONES:
Atl. Paz 28 puntos,
Independiente 23,
Atl. Acebal 22,
FIRMAT FBC 19,
Carreras AC 19,
Sp. Bombal 17,
CA Argentino 17,
B. y Negro 17
Sp. Álvarez 17,
San Martín 14,
Sporting 11,
Los Andes 10,
Estrella del Sur 6,
Eduardo Hertz 9,
B. Rivadavia 3 puntos.

No hay comentarios: