lunes, 9 de mayo de 2011

UN CERO MÁS GRANDE QUE LA CANCHA

LOS ARQUEROS SALVARON SU VALLA.Sporting y Firmat FBC no pudieron romper el marcador en la tarde del domingo, igualaron en cero en un partido donde termino el primer tiempo con varias llegadas al arco y en la segunda parte no paso nada, a minutos del final, Santiago Regache se fue a los vestuarios por una patada a Leonardo Emmi, el rojo recibe a Los Andes de Alcorta el próximo domingo.

El partido comenzaba muy parejo, ambos se prestaban la pelota y no tenían llegadas al arco, era luchado en la media cancha, recién a los 12 minutos, la visita tuvo la primera llegada, cuando una pared entre Pusineri y Debasto, que entro de titular por Amaya que no estaba bien físicamente por una lesión al terminar su último partido en el clásico, el "betito" corre por derecha al área y un centro por debajo, no llega en la otra punta, Emiliano Aramburu para empujarla.

La respuesta del local, que creció de a poco, lo tuvo Horacio Vega con un tiro libre, que paso la barrera y "nacho" Aramburu la enviaba al corner, cuando la pelota pedía grito de gol, más tarde, Leo Emmi entra al área, después de que Cattoni lo habilitaba, pero su disparo fue cruzado y lejos del palo del arquero del rojo.

Firmat llegó con una gran jugada de Aramburu, que se la sede a Regache y después a Giuliani, que se saca un hombre de encima y dispara, que Novoa controlo muy bien, minutos más tarde, el rojo tuvo otra chance de aumentar cuando Regache envía un centro, Debasto cabecea muy cerca de arco.

Pero la más clara fue a los 31 minutos, "nacho" Aramburu baja un centro dentro del área y sale con un pelotazo para su hermano Emiliano, que se encuentra con la pelota en el área solo y con Novoa en medio del camino, pero el delantero del rojo se lleva por delante la pelota, y la misma fue pasando muy cerca del palo izquierdo de un arquero ya vencido.

Los minutos finales fueron los mejores a favor de la visita, cuando primero se lo pierde Giuliani, donde salvó Novoa y más tarde Debasto encontro un rebote al borde del área, que remato, pasando el balón muy cerquita del palo.

Después del susto que tuvo Sporting en su arco, ataco a su rival y casi se va al vestuario ganando, cuando un cabezazo de Horacio Vega, paso muy cerca del arco defendido por Aramburu y el mismo arquero tapó un remate de Aguilar mandando la pelota al corner.

En la segunda parte, fue muy aburrido, Firmat llego a los 7 minutos, un saque del arco de nacho, la para Emiliano en el campo de Sporting, lo habilita a Debasto, que como vino remato, por arriba del arco.

De ahí, el encuentro de fue apagando de las emociones, los arqueros solo pudieron mirar el espectaculo muy tranquilos, donde fue muy luchado en el medio, que fue Sporting que tuvo más la pelota y el rojo de a poco se fue decallendo.

Recién a los 38 minutos se pudo ver una situación de gol, con el ingreso de Amaya por Debasto, Firmat busco el ataque por derecha y en una pelota parada, Regache ejecuta el tiro, que D´Angelo se enticipó ganando a su rival, pasando la pelota muy cerca del arco.

A los 43 minutos, Regache roba la pelota por izquierda e inicia un ataque, Leo Emmi lo baja en la mitad de la cancha con un foul peligroso, que en el suelo, el volante visitante tira una patada en la cara del jugador local, el árbitro salinas lo vió y expulso a Santiago por el golpe.

Sporting casi lo gana en tiempo adicionado, una buena jugada de Ocampo por izquierda, entra solo al área y define por arriba de Aramburu que salió de su área para achicar y la pelota pasa muy cerca del palo lejano del "uno" visitante.


SÍNTESIS:
SPORTING 0:
1- Javier Novoa, 4- Maximiliano Emmi, 2- Horacio Vega (c), 6- Román Sorecio y 3- Ignacio Chantini; 8- Victor Cattoni, 5- Luciano Grech, 7- Carlos Ocampo y 10- Francisco Ciani; 11- Fabricio Aguilar y 9- Leonardo Emmi. D.T.: Ariel Gasparini.
SUPLENTES: 12- José Decano, 14- Francisco Espósito y 17- Pablo Herrera.

FIRMAT FBC 0:
1- Ignacio Aramburu (c), 18- Franco D´Angelo, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Edelmiro Martinich; 8- Alexis Pusineri, 5- Maximiliano Maestrocole, 9- Santiago Regache y 11- Leonardo Giuliani; 17- Daniel Debasto y 7- Emiliano Aramburu. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 4- Nelson Romero, 13- Ismael Cepeda y 14- Mauro Ávalos.

GOLES: no hubo.
CAMBIOS: ST 28m. 10- Sebastián Amaya x Debasto (FFBC), 33m. 16- Facundo Mozzi x Ciani (S), 34m. 16- Cristian Medina x Pusineri y 39m. 15- Gabriel Calomino x Giuliani (FFBC) y 15- Matías Chantini x I. Chantini (S).
AMARILLAS: PT 40m. Ocampo (S) y D´Angelo (FFBC), ST 17m. Pusineri y 18m. Regache (FFBC), 20m. I. Chantini, 28m. Soracio, 30m. Cattoni, 33m. Ciani, 36m. Aguilar y 43m. L. Emmi (S).
EXPULSADO: ST 43m. Santiago Regache (FFBC).
ÁRBITRO: Gustavo Salinas (Cooperativa de árbitros de Rosario).
LÍNEAS: 1° Mauro Gigena y 2° Norberto Fernández.
4° LÍNEA: Rodrigo Vidal
RESERVA: Sporting 0 Firmat FBC 0
ESTADIO: Sporting, de Bigand.

RESULTADOS:
Sporting 0 Firmat FBC 0
B. Rivadavia 1 Independiente FC 5
Atlético Acebal 2 Blanco y Negro 0
Atlético Paz 3 Sportivo Álvarez 1
Los Andes 1 Sportivo Bombal 0
Eduardo Hertz 1 San Martín 3
Carreras AC 3 Estrella del Sur 0
Libre: CA Argentino.

POSICIONES:
Atl. Paz 22 puntos,
Independiente 20,
Atl. Acebal 19,
CA Argentino y Carreras AC 16,
FIRMAT FBC 15,
Sp. Bombal y San Martín 14,
B. y Negro 13,
Sp. Álvarez y Sporting 11,
Estrella del Sur 8,
Los Andes 6,
Eduardo Hertz 5,
B. Rivadavia 3 puntos.

Ver más fotos en FACEBOOK, de PASION FFBC.

No hay comentarios: