lunes, 30 de mayo de 2011

LA LIGA DEPORTIVA DEL SUR, CAMPEÓN EN SUB 15

Los chicos del sub 15 de la Liga Deportiva del Sur, obtuvieron el título de campeón, donde en la final derrotaron a en la serie de penales, después de igualar en cero, el Torneo se jugó en Esperanza.

La Liga Deportiva del Sur, estuvo integrada en la zona C, junto a la Liga Esperancina, la Ocampense y la Regional del Sur, en su primer partido, el día viernes igualaron 0 a 0 con los locales, el sábado por la mañana volvieron a repetir el marcador ante Regional del Sur y por la tarde, consiguieron la clasificación como mejor segundo, ganado por 1 a 0 a Ocampence.

Las series definitorias, fueron logradas a través de los penales, en la semi, empataron 1 a 1 con la Liga Reconquistense y en la serie de los doce pasos, nuestra Liga lo ganó 7 a 6.

En la final enfrento a la Liga Cañadense, donde no se sacaron ventajas y empataron cero a cero y en la suerte de penales, el equipo de la Liga Deportiva del Sur, se quedó con el título de campeón, ganando la serie de penales 5 a 4, el equipo que dirigió Alejandro Mozzi estuvo integrado por dos jugadores del Firmat FBC, Eber Cardillo y Ezequiel Altamirano.

ZONA “A”:
1- Liga Reconquistense 4 puntos, 2- Ceresina 3 y 3- San Martín 2.

ZONA “B”:
1- Cañadense 7 puntos, 2- Casildense 3 y 3- Santafesina 2.

ZONA “C”:
1- Esperancina 5 puntos (+2), 2- Deportiva del Sur 5 (+1); 3- Ocampense 4 y 4- Regional del Sud 1.


LOS PARTIDOS:
VIERNES:
Liga Deportiva del Sur 0 Liga Esperancina 0
SÁBADO:
Liga Deportiva del Sur 0 Liga Regional del Sur 0
Liga Deportiva del Sur 1 Liga Ocampence 0

SEMI FINAL:
Liga Deportiva del Sur 1 (7) Liga Reconquistence 1 (6)
Liga Cañadense 1 Liga Esperancina 0

FINAL:
Liga Deportiva del Sur o (5) Liga Cañadense 0 (4)

No hay comentarios: