sábado, 28 de mayo de 2011

PARTIDAZO EN LA CALDERA, FIRMAT GANÓ Y SUBE

LOS GOLEADORES, CRESPI CON 28, DALZOTTO CON 26
Firmat FBC e Independiente de Chañar Ladeado, protagonizaron un partidazo en la Caldera Roja, la visita estuvo ganando hasta el último cuarto, que con una gran reacción entre el "pato" Crespi y el "checho" Maggio, el rojo de Firmat se quedó con la victoria, Fernando Crespi fue el goleador de la noche con 28 puntos, mientras que Luciano Dalzotto conquistó 26 para el perdedor.

Firmat logró su segundo triunfo consecutivo, venciendo anoche a Independiente de Chañar Ladeado, que contó con muchos exjugadores del Firmat FBC, pero tuvo que esperar hasta el último cuarto para pasar al frente, pero si bien en el primer cuarto, el local estuvo ganando, a 4 minutos de juego, el conjunto del "bocha" Sánchez lo dió vuelta, gracias a la buena tarea de Nahuel Colaneri, goleador del cuarto, y la bomba de Luciano Dalzotto, para sacar una gran diferencia de nueve puntos y quedarse con el cuarto.

En el segundo, otra vez el rosarino Dalzotto seguía castigando desde el perímetro y estiraba más la diferencia, Firmat buscaba achicar diferencia a través de la línea, pero dos bombazos de Dalzotto, Independiente sacó la máxima del partido, 21 puntos (17 a 38), después del minutos de Gamarra, el local reacciono mejor y sacó un parcial de 14 a 2, para ponerse de nueve puntos, gracias a Crespi y Santiago Orellano, si bien Cristian Mendoza clavó un triple, Orellano se lo devolvió y se fueron al descanso, con la victoria parcial de la visita, solo por nueve puntos.


En el segundo tiempo, el conjunto de Gamarra, salieron al ataque, en busca de descontar y pasar al frente, pero algunos errores del local, hizo que Indepediente se aleje del tanteador, con aportes de Dalzotto, el equipo local jugó a puro coraje, que desde la línea y con tiro desde los 6.75, Firmat lo empato dos veces, en 56 y 59 a 1 minutos de terminar el cuarto, pero un triple de Cristian Mendoza, dejó a Independiente, ganador del tercer cuarto por un solo punto.

En el último cuarto, fue un partidazo, donde se definió en el último segundo, comenzó el equipo de Sánchez, estirando diferencia, con Dalzotto y Colaneri, que rápidamente, Firmat se lo dio vuelta, por pirmera vez en la noche y paso al frente por cuatro puntos (77 a 73), gracias a los tiros libres de Maggio y las penetraciones de Nebbia y el triple de Romagnoli a 4 minutos del final, Donelli saltó del banco y clavó una bomba, empatando el partido en 78 y dejar al encuentro en suspenso, Crespi puso a su equipo a dos puntos, con solo 1 segundo de posición de pelota para la visita, que no pudieron empatar o ganar y fue Firmat que festejo su segunda victoria consecutiva y escalar posiciones.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 82:
J. Nebbia 9, F. Romagnoli 7, S. Orellano 12, JC. De la Vega 9 y N. Ledesma 2 (f.i.), F. CRESPI 28, G. Maggio 15 y J. Aramburu 0. D.T.: Damián Gamarra.

INDEPENDIENTE 80:
Cris. Mendoza 17 (x), G. Hospital 8, L. Dalzotto 26, Carl. Mendoza 2 y N. Colaneri 16 (f.i.), J. Volpe 0, E. Sahores 0, D. Alegre 0, L. Lorenzatti 8 y A. Donelli 3. D.T.: Héctor Sánchez.

PARCIALES: 12 - 21, 36 - 45, 61 - 62 y 82 - 80.
ÁRBITROS: Celano y Boelaer.
CANCHA: La Caldera Roja.

VER MÁS FOTOS EN FACEBOOK DE PASION FFBC.

No hay comentarios: