lunes, 27 de febrero de 2012

CONVIRTIÓ OTRA VEZ TRES GOLES Y GANÓ

BRUCESSI PONE EL 2 A 0

Justificada victoria de Firmat FBC ante San Martín de Pavón Arriba por 3 a 1, Germán Pool, de cabeza y Pablo Brucessi, anotaban en el primera tiempo y en la segunda etapa, Emiliano Aramburu completaría el tercer gol, descontando, con un espectacular golazo de tiro libre, Fernando Pallero, sobre el final del partido, Emiliano Aramburu se fue lesionado en una de sus piernas.

En la segunda fecha de la Liga Deportiva del Sur, Firmat FBC se presentaba ante su público, que respondió en gran cantidad, recibiendo a San Martín de Pavón Arriba, donde el equipo de "pata" Bouvier le ganó por 3 a 1, con los goles de Pool, Brucessi y Aramburu, descontando Pallero desde una pelota parada, el "rojo" siguen en la punta, junto a Sportivo Álvarez y Blanco y Negro con dos encuentros ganados.

En el primer tiempo, Firmat buscó en el arco de Maidana, abrir el marcador, y en una pelota parada, Pablo Brucessi ejecuta el tiro libre, despeja el arquero, le queda el rebote a Mario Rosas, que la mete de nuevo al área y Pool dispara al arco, pegando en el travesaño.
Minutos más tarde, fue la visita que se acercó al arco de Chiabrando, cuando Hernán D´Alessio entró por por derecha, encara solo, sin que nadie le salga a marcarlo y dentro del área, remata, salvando el golero local con los pies.

El partido fue regular, ya que fue luchado en el medio campo y con pocas llegadas a los arcos, pero a casi media hora del encuentro, Firmat realiza un tiro libre rápido, se duerme los defensores de San Martín y Emiliano encara por derecha solo, dispara al arco y Maidana la envía al corner.

De ese corner, que lo hace Brucessi, que manda la pelota al corazón del área, es rechazada por un jugador visitante, la toma Maestrocole y la vuelve a meter y Germán Pool de cabeza, vence a Maidana y pone a Firmat FBC 1 a 0.
Los minutos pasaban y San Martín busco la manera de empatar, pero la defensa muy firme del "rojo" se lo impedían y sobre el final del primer tiempo, el local estiraba más la diferencia, cuando una contra de Aramburu, se saca un hombre de encima, conecta un centro, la para en el área, gira y se la pica por arriba del arquero de San Martín, pega en el travesaño y cuando baja la pelota, se la lleva por encima Brucessi y pone a su equipo por dos goles.

En el segundo tiempo, el "rojo" buscó más y lo tuvo en un tiro libre de Brucessi, que fue pasado y casi la cuelga del ángulo, que pese a la estirada de Maidana, la pelota pasa muy cerca.
La visita tuvo el descuento en los pies de Andrés Rinaudo, que entrando por derecha, define cruzado, pasando muy cerca del palo.

Pero, Aramburu inicia una buena jugada personal por derecha, elude y entra al área por el medio y ante la salida de un defensor, dispara al arco, convirtiendo un hermoso gol y poner a Firmat ganando 3 a 0.

Maestrocole se pierde el cuarto gol, la pelota pasa muy cerca del travesaño y San Martín, llega al descuento gracias a un tiro libre de Fernando Pallero, que dispara al arco desde lejos y la pone al palo de Chiabrando que no pudo hacer nada.
Ya con el partido definido, Germán Gallo le comente una falta a Emiliano Aramburu, que se queda tirado en el suelo y se va lesionado en su pierna izquierda y se fue de la cancha.

Firmat ganó, esta en la punta y se afirma otra vez como candidato, si bien esto recién empieza y ahora esperará por su rival de turno, cuando el domingo, visite a Estrella del Sur en Acebal.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 3:

1- Matías Chiabrando, 4- Leandro Romero, 2- Mario Rosas, 6- Abel Scampino y 3- Mauro Ávalos; 8- Maximiliano Maestrocole, 5- Gabriel Calomino (c), 11- Germán Pool y 10- Pablo Brucessi; 7- Emiliano Aramburu y 9- Jorge García. D.T.: Javier Bouvier.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 13- Nelson Romero, 14- Jorge Pascual y 15- Ismael Cepeda.

SAN MARTÍN 1:
1- Franco Maidana; 18- Facundo Picech, 2- Germán Gallo (c), 6- Eric Ponce y 17- Germán Herrera; 8- Alan Ruzzo, 5- Gastón Jara, 11- Fernando Pallero y 10- David De Pascual; 7- Hernán D´Alessio y 9- Andrés Rinaudo. D.T.: Hernán Novacio.
SUPLENTES: 12- Diego Paoletti, 3- Ignacio Giarrocco y 16- Ricardo Benítez.

GOLES: 29m. G. Pool, 45m. P. Brucessi, 63m. E. Aramburu (FFBC), 84m. F. Pallero -TL- (SM).
CAMBIOS: 18m. 14- Javier Medina x D´Alessio (SM), 73m. 16- Santiago Regache x Pool (FFBC), 75m. 15- Marcelo Leone x De Pascual y 81m. 4- Julián Fermanti x Ruzzo (SM), 85m. 17- Daniel Debasto x Maestrocole y 89m. 18- Maximiliano Faelis x Aramburu (FFBC).
AMONESTADOS: 34m. Jara y 64m. De Pascual (SM).
EXPULSADO: no hubo.
ÁRBITRO: Tobías Lavaca (ARAF).
LÍNEAS: 1° Jonatan Otero y 2° Pablo Imperiable.
ÁRBITRO SUPLENTE: Eduardo Lavaca.
RESERVA: FIRMAT FBC 4 (Bonetto, Gallego, Renzi y Barrio) San Martín 0
CANCHA: La Caldera, Firmat FBC.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA:
Jugado el viernes 24:
Sportivo Bombal 3 ( Ariste -2-, Alloisio)
Carreras AC 0

HOY:
FIRMAT FBC
3 (Pool, Brucessi y Aramburu)
San Martín 1 (Pallero)

Blanco y Negro 4 (Sacramone -2-, Mecozzi y Fusari)
Sporting CS 3 (Vega -2- y Romero)

Atlético Acebal 3 (Quadrini, Emmi y Bufoni)
Estrella del Sur 1 (Molina)

Sportivo Álvarez 1 (Toun)
CA Argentino 0

Independiente FC 3 (Araujo, Imohf y Banduini)
Los Andes 1 (Morey)

B. Rivadavia 0
Olimpia 4 (Potazo -2-, Frank y Maidana)
Libre: Atlético Paz.

POSICIONES:
Sportivo Álvarez 6 puntos (+4)
FIRMA FBC 6 (+3)
Blanco y Negro 6 (+2)
Sportivo Bombal 4 (3)
Atlético Acebal 4 (+2)
Olimpia 3 (+4)
CA Argentino 3 (+1)

Independiente FC 3 (0)
Los Andes 3 (0)

Atlético Paz 1 (0)
San Martín 1 (-2)
Sporting CS 0 (-2)
Carreras AC 0 (-4)

Estrella del Sur 0 (-5)
Bernardino Rivadavia 0 (-6)

No hay comentarios: