miércoles, 8 de febrero de 2012

TÉCNICO QUE DEBUTA...

EN LA VISTA DEL "PATA"

En el primer amistoso del año para el Firmat FBC, el rojo se impuso por 3 a 0 ante el Aprendices casildense, los goles fueron señalados por Jorge García, Daniel Debasto y un golazo desde afuera del área de Leonardo Giuliani, el sábado volverán a verse en Casilda.

Después de un mes a plena pre temporada, el equipo del nuevo DT de Firmat, Javier "pata" Bouvier, hizo fútbol el un amistoso jugado anoche en la cancha del rojo, ante el representativo de la Liga Casildense, Aprendices y la victoria quedó para el local por 3 a 0, que si bien hubo un cuarto gol, pero que no lo cobraron por off side, el elenco firmatense, demostró un muy buen nivel futbolístico.

En la primera parte, pasado los 15 minutos, el rojo abrió el marcador el "cabezón" García, después de un desborde de Emiliano Aramburu, que hizo una gran corrida por izquierda, más tarde, Germán Pool, convirtió el segundo, después de entrar solo por izquierda y eludir al arquero Casildense, pero no fue válido por un off side.

En la segunda parte, Bouvier, metió 8 cambios y le fue muy bien, ya que en una salida del fondo de Firmat, la encuentra Julián Bonetto, que corre por derecha, centro al corazón del área, para que Daniel Debasto la pare y ante la salido del portero del equipo visitante, se la pique por arriba y entrando la pelota solitaria al arco.

Pero minutos más tarde, llegaría el mejor gol de la noche, un robo cerca de media cancha, Leo Giuliani ataca al arco de Aprendices y antes de llegar al área, saca un potente remate, para que se cuelgue en el ángulo derecho del arquero de Casilda, que pese a su estirada, no llegó a manotearla.

El buen fútbol que dejó el equipo del "pata" en su primer amistoso, dejó a más de uno satisfecho a los que fueron a ver el encuentro, que se volverán a ver las caras este sábado en la ciudad de Casilda.

FORMACIÓN PRIMER TIEMPO:
Matías Chiabrando; Leonardo Romero, Mario Rosas, Abel Scampino y Mauro Ávalos; Maximiliano Maestrocole, Gabriel Calomino, Germán Pool y Pablo Brucessi; Emiliano Aramburu y Jorge García.

FORMACIÓN SEGUNDO TIEMPO:

Marcelo Ribero;
Leonardo Romero, Nelson Romero, Abel Scampino y Jorge Pascual; Maximiliano Maestrocole, Ismael Cepeda, Santiago Regache y Leonardo Giuliani; Daniel Debasto y JUlián Bonetto.

DOS QUE NO JUGARON:
Si bien en el campo de juego estuvieron Sebastián Amaya y Juan Ocampo, no entraron a jugar, ya que todavía están en lo físico, en lo futbolístico, todavía les quedan un par de semanas.

SUSTO:
Pablo Brucessi salió con una molestia en uno de sus pies, que preocupó al cuerpo técnico cuando estuvo tirado en el piso, pero que solo fue un golpe, estuvo afuera de la cancha con hielo.

No hay comentarios: