martes, 28 de febrero de 2012

DOMINGO "CUARTETEANDO"

EL EQUIPO GOLEADOR

En el primer turno del fútbol de la Liga Deportiva del Sur, la Segunda División de Firmat FBC goleó 4 a 0 a San Martín de Pavón Arriba y es uno de los punteros que tiene esta divisional junto a Atlético Acebal e Independiente FC.

En el primer partido de la tarde del domingo, el conjunto que Guille Distéfano volvió a ganar y goleando a San Martín de Pavón Aeriva por 4 a 0, con los goles de Julián Bonetto, Juan Gallego, Nicolás Renzi y el último a cargo de Facundo Barrio, con este resultado, el "rojo" es puntero junto a Atlético Acebal e Independiente FC.
Cuando la gente se ponía a disfrutar del espectáculo, que respondió de muy buena manera, al minuto, Julián Bonetto equilibra la balanza a favor de Firmat con un gran gol y parecía que se encaminaba para una goleada, pero el conjunto de Pavón Arriba comenzaba a controlar la pelota.
Si bien no inquietó al arco de "nacho" Menna, faltando pocos minutos para terminar el primer tiempo, "Juani" Gallego convierte el segundo gol, después de un cabezazo en una pelota parada y se iban al descanso ganando por dos goles a cero.
En el complemento, llegarían más goles a favor del local, el tercera fue a travéz de Nicolás Renzi, que armó una bonita jugada por izquierda y dentro del área, factura con un buen remate, sin que el arquero visitante pueda atajarla.
Y el último gol, llegó en los pies de Facu Barrio, saliendo del fondo, haciendo una buena convinación, llega al área y remata al arco, marcando otra goleada para Firmat y permanecer en la punta del torneo de Segunda División.

FORMACIÓN FIRMAT FBC:
1- Ignacio Menna, 6- Facundo Barrio, 13- Federico Carranza, 2- Juan Gallego y 4- Pablo Cerretto; 15- Joaquín Cabral, 7- Ismael Cepeda, 17- Pablo Piermarini y 10- Nicolás Renzi (ST 28m. 14- Franco D´Amico); 11- César Pare (ST 32m. 8- Pablo Morelli) y 18- Julián Bonetto (ST 20m. 9- Ulises Melo). D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Lihuel Sánchez, 3- Francisco Regache, 5- Facundo Zuliani y 16- Nahuel Carrenza.

GOLES: PT 1m. J. Bonetto, 36m. J. Gallego, ST 17m. N. Renzi y 25m. F. Barrio (FFBC)

RESULTADOS SEGUNDA FECHA:
FIRMAT FBC
4 San Martín 0
Blanco y Negro 1 Sporting CS 1
Sportivo Bombal 2 Carreras AC 0
Atlético Acebal 4 Estrella del Sur 1
Sportivo Álvarez 1 CA Argentino 1
Independiente FC 1 Los Andes 0
B. Rivadavia 4 Olimpia 3
Libre: Atlético Paz.

POSICIONES:
FIRMAT FBC 6 puntos (+9)
Atlético Acebal 6 (+4)
Independiente FC 6 (+4)
Sportivo Álvarez 4 (+2)
Atlético Paz 3 (+1)
Sportivo Bombal 3 (+1)
B. Rivadavia 3 (0)
Los Andes 3 (0)
Blanco y Negro 2 (0)
Carreras AC 1 (-2)
CA Argentino 1 (-3)

Sporting SC 1 (-5)
Olimpia 0 (-1)
Estrella del Sur 0 (-5)
San Martín 0 (-5)

No hay comentarios: