miércoles, 29 de febrero de 2012

ESTE DOMINGO ARRANCA EL TORNEO DE INFERIORES


Ya con el sorteo de fixture, la jornada inicial será el sábado 3 de marzo, y la Liga tiene previsto utilizar los feriados de los días lunes.

Categorías por clubes: Con excepción del debutante Estrella (4ta., 5ta., 6ta. y cebollitas), Independiente que no presenta equipo de séptima, y Rivadavia, Carreras y Sporting, que no lo harán en tercera, las demás entidades confirmaron que lo harán con la totalidad de las categorías competitivas y cebollitas.

Horarios y costo de entrada: Durante el mes de marzo, el horario de inicio será a las 14 horas, y el costo de entrada (con seguro y sorteos) será de $ 15.- general, y $ 12.-, damas y jubilados.

Sistema de competencia: El campeonato se desarrollará en Dos Etapas: etapa Clasificación (30 fechas en dos ruedas), y Etapa Campeonato (cuatro jornadas). En tercera, cuarta y quinta, en la primera rueda clasificarán los equipos ubicados 1º, 2º, 3º, 4º; en la segunda los equipos de estas categorías comenzarán con puntaje Cero y también clasificarán los cuatro primeros.

En caso que se repitieran los clasificados de la primera rueda, los equipos se alinearán en una tabla general para completar el cupo de ocho clubes para los cuartos de final. Estos se alinearán en una tabla general del 1º al 8º y se enfrentarán en un solo encuentro en la cancha del mejor ubicado.

Los cuatro clasificados se alinearán nuevamente por la tabla general y jugarán semifinales 1º vs. 4º y 2º vs. 3º , también en un partido en cancha del mejor ubicado. Los ganadores jugarán la final de sus respectivas categorías por el sistema de partido y revancha, eligiendo la condición de local el equipo con mejor ubicación.

Sexta y Séptima: El campeón 2012 de estas divisiones será el equipo que obtenga mayor cantidad de puntos al cabo de las dos ruedas.

Primera fecha:
Spvo. Bombal vs. Atl. Paz
Rivadavia vs. Hertz
Argentino vs. Independiente
Atl. Acebal vs. Blanco y Negro
Los Andes vs. Estrella del Sur
Sporting vs. Firmat FBC
Alvarez vs. Olimpia
Carreras vs. San Martín

El clásico firmatense de inferiores, también tendrá lugar en la cuarta fecha, y en cancha de Firmat F.B.C.

No hay comentarios: