miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA SEGUNDA FINAL, MEDIA HORA ANTES


En la reunión de la noche del martes, en la Sede de la Liga Deportiva del Sur, se hablo de muchas cosas, una de ellas, el día y horario de la segunda final, entre Firmat FBC y San Martín de Pavón Arriba, la misma será el domingo a las 16.30 horas, además hoy se jugará la penúltima fecha de las inferiores y ya esta listo el día de arranque del torneo de la Liga 2013.

Liga Deportiva del Sur, a través de su Secretaría de Prensa, informa los aspectos más importantes que se trataron en la reunión de Consejo Directivo que se llevó adelante el martes 13 de noviembre en la sede de la liga:

COPA FEDERACIÓN
Teniendo en cuenta que la Copa Federación, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol, se jugará durante el mes de enero, la participación de los clubes de Liga Deportiva del Sur, que tenían pensado jugarla, se ha complicado. La fecha límite para la presentación del equipo participante ante la Federación es el 10 de diciembre. Por lo tanto se esperará hasta dicha fecha para confirmarlo.

DIVISIONES INFERIORES
Una vez establecidos los clasificados, el lunes 19 del corriente se definirán los días de cuartos de final y semifinales teniendo en cuenta los cruces y los clubes que deben hacer de local.

PRIMERA DIVISION
Final - Partido de vuelta 
Firmat Fbc - San Martín
Domingo 18 - 16:30 hs. - Arbitraje de Cooperativa de Arbitros
Vale la pena aclarar que el cambio de horario (el partido estaba establecido a las 17:00 hs.) se debe a un pedido por parte de la policía local. 

TEMPORADA 2013 - DIVISIONES MAYORES
Fecha de inicio estimativa: Domingo 10 de Febrero.
Formato de torneo: Sistema de todos contra todos (se terminara de ultimar detalles la próxima reunión de Consejo Directivo en el mes de diciembre).
Clubes participantes: Se definirán en la próxima reunión de Consejo Directivo en el mes de diciembre.


Sin otro particular, saludamos atte.-

Leandro Stampella y Diego Sgariglia
 Secretaría de Prensa - LDDS 2012
Fútbol Mayor y Divisiones Inferiores

No hay comentarios: