viernes, 7 de diciembre de 2012

FIRMAT NO PUDO CON EL ATLÉTICO CAMPEÓN

Atlético Elortondo se quedó con el título de campeón de U-17, al vencer a Firmat F.B.C. por un muy ajustado 77 a 75 en la final del cuadrangular de la categoría jugada el domingo en su gimnasio.

El sábado, a primera hora, Firmat (cuarto en la fase regular) superó claramente a Sportsman de Villa Cañás (tercero), por 55 a 41, mientras que Atlético (número uno) superó por un claro 86 a 69 a Peñarol.

El domingo, en el gimnasio de Atlético tuvo lugar la jornada decisiva. A primero hora por el tercer puesto, Peñarol venció a Sportsman por 69 a 67.

Luego estuvieron frente a frente los ganadores del día sábado: Atlético, dirigido por Marcelo Pericich, frente a Firmat con la dirección técnica de Gonzalo Maggio. 

En un cotejo nivelado desde el inicio al final, los dos protagonizaron un gran cotejo. Los albirrojos no sólo fueron un dignísimo rival ante el mejor equipo del año, sino que se animaron por más. 

Tras un primer cuarto a favor del local (24-17), Firmat se impuso en los dos siguientes (25 a 18, y 19 a 13), para llegar al capítulo final arriba por seis puntos (61 a 55), manteniéndose al frente hasta promediando el mismo. En el final manteniéndose la paridad, Atlético pudo quedarse con la victoria y el título de campeón.

La síntesis:
Atlético (77): 
G. Spina 8, F. Orso, L. Ravera 36, M. Méndez, F. Timoni 16, G. Viola, B. Pompey, M. Parlapiano 2, L. Acosta, V. Lambertucci, G. Sánchez 15 y F. Pericich. D.T. M. Pericich.

Firmat (75): 
L. Pietromica 11, A. Torres 5, M. Malasissi 2, A. Silva 28, F. Zenteno 17, A. Méndez 6, M. Pascual 6, S. Ponce, L. Borra y L. Varani. D.T. G. Maggio.
Arbitros: F. Sayago, A. Zuliani y S. Sied.

Cuadrangular de U-19 en Atlético Elortondo

El fin de semana venidero, entre sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en el gimnasio de Atlético Elortondo, se disputará el cuadrangular final de U-19. A partir de las 18 horas Atlético (1) vs. Firmat (4), y en segundo turno Argentino (2) vs. Club Ciudad (3).

El domingo se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, y por el título de campeón. 

FUENTE: El Correo de Firmat.

Nota: por motivos de problemas con el servidor, no se pueden subir fotos, miralas en el facebook de PASION FFBC.

No hay comentarios: