lunes, 10 de diciembre de 2012

OTRO TÍTULO MÁS

Firmat FBC sumó otra copa más en su vitrina, en el partido de revancha de la serie final, la Quinta División, de Javier Rossi, se coronó campeón de esa categoría, al ganar en el alargue, por uno a cero, con gol del "bocha" Nocelli, si bien, en el partido de los 50 minutos, Blanco y Negro ganó por 4 a 1, serios incidentes, una vez terminado el encuentro.

El encuentro, lo tuvo a favor para el local, Blanco y Negro, se quedó con el partido por 4 a 1, el gol del descuento, fue para Adriano Benedetti, desde los doce pasos.

En el tiempo suplementario, Firmat fue un poco mejor que su rival y tuvo que esperar en el segundo tiempo, para llegar al gol, a través de Nocelli, que le daba la victoria al rojo y el título de inferiores, el tercero para el club, en la Liga Deportiva del Sur.

Lamentablemente, los incidentes se presentaron en la cancha del Polideportivo de Blanco y Negro, cuando el equipo campeón no pudo dar la vuelta olímpica o festejar con sus familiares, que durante todo el año, los acompañaron.

No hay comentarios: