martes, 18 de diciembre de 2012

GRAN CENA, GRAN


El pasado sábado, en la cancha chica de básquet, se realizó la cena de campeones 2012, del Firmat FBC, destacando a los ganadores del fútbol de la Liga Deportiva del Sur, para la Primera y Segunda División y en el fútbol de inferiores, a los chicos de la Quinta División, también hubo un gran reconocimiento a parte del plantel de 1972, por los 40 años de aquel título de Liga, el cierre lo tuvo el grupo Aitso, con la voz del defensor Leandro Romero.

Más de 500 personas pudieron disfrutan de una gran cena, disfrutando a los campeones de fútbol de Primera División e inferiores, obteniendo 3 títulos y un sub campeonato en este 2012.

En la cena, se pudo disfrutar de un par de videos de los partidos decisivos, tanto en Segunda División, como en Primera, para que después, los chicos de la Sub Comisión de Fútbol Mayor, entregarán las medallas de recordatorio para los tres planteles campeones.

Además se recordó al campeón de 1972, que este año se conmemora los 40 años de aquel título, con la mayoría de los jugadores que participaron en dicho año y con el Director Técnico.

La super cena, se cerró con el Grupo Aitso, con la voz del jugador Campeón, Leandro Romero, acompañado por su grupo y amigos del fútbol, como lo son Emiliano Aramburu, Pablo Brucessi y Nelson Romero, con la participación de Charango.

La cena estuvo encargada por parte del servicio de la Sub Comisión de Fútbol Mayor.

No hay comentarios: