domingo, 7 de abril de 2013

GOLEADA DEL ROJO A OLIMPIA


Con un buen segundo tiempo, Firmat FBC derrotó por 4 a 1 a Olimpia de Santa Teresa, con dos tantos del mejor hombre de la cancha, Emiliano Aramburu, uno de Daniel Debasto y el restante a cargo de facundo Barrio, Gabriel Murua, fue el autor del gol de la visita, cuando igualaba en uno en la primera parte.

El encuentro comenzó con un Firmat bien atacante, con César Pare, que entró de titular y Emiliano Aramburu, y al minuto del encuentro, Sergio Montiel, tuve de cabeza el primer gol, pero la pelota pasaba cerca del travesaño.

Pero a los 3 minutos, el local podría el primer gol de la tarde, una jugada por izquierda, entre Aramburu y Cerretto, el defensor ejecuta un centro, para la llegada de Daniel Debasto, que le pegó al arco, como venía, venciendo a Ciancio y poner el 1 a 0.

Olimpia comenzó a atacar a través de Frank, pero una dura falta hacia él, que tuvo que salir de la cancha, y dos minutos más tarde, Ulla comente una infracción dentro del área y Tabuada cobra penal, que Murua lo cambia por gol.

Los minutos pasaban y el conjunto de Santa Teresa, en 6 minutos, tuvo que hacer dos cambios obligatorios, por lesiones, la primera, Frank se fue por un golpe en la espalda y la segunda, el defensor Dardo Natalí por una torcedura de su pie izquierdo.

Faltando 10 minutos para finalizar la primera parte, un centro del área, no puede Debasto, le queda el rebote a Aramburu, que dispara al arco, que no estaba Ciancio, salvando Murua en la línea.

Y en el final de la primera parte, Pare tuvo el segundo gol, cuando un centro al área de Debasto, la para César y remata al arco, salvando el "uno" visitante al corner.

En la segunda parte, Firmat jugó se mejor partido y ya a los 5 minutos, Debasto probó al arco, mediante un tiro libre, que Ciancio tuvo que hacer un esfuerzo y mandar la pelota al corner.

Y de tanto atacar, el rojo se pone al frente, una pelota para Dabasto, este corre por izquierda, mete un centro al área, para la aparición de Aramburu y poner el 2 a 1.

Olimpia no podía reaccionar y Firmat encontró otro gol, cuando Aramburu atacaba por izquierda, mete un centro, un defensor la para con la mano dentro del área, el árbitro cobra penal y Aramburu, la figura del encuentro, lo cambia por gol.

Al minuto, del tercer gol, llega el cuarto, una habilitación a Aramburu, entra al área solo, enfrenta al arquero y le da un pase a Facuando Barrio, que con el arco libre, la empuja y pone la goleada de Firmat en La Caldera.

La visita no tenía reacción y Firmat lo seguía atacando con Aramburu imparable, que en otra llegada, habilita a Debasto por izquierda, este dentro del área, dispara cruzado, muy cerca del arco.

El rojo tuvo un buen segundo tiempo, con Aramburu y Pare atacando y los defensores muy atentos a cada ataque que propuso Olimpia, Firmat goleó en esta séptima fecha, ante el puntero que tenía la Liga, subiendo posición, en busca de un lugar para la clasificación.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 4:
1- Ignacio Menna, 2- Mario Rosas, 4- Abel Scampino, 6- Emanuel Ulla y 18- Pablo Cerretto; 16- Daniel Debasto, 5- Sergio Montiel, 15- Gabriel Calomino y 9- Facundo Barrio; 17- César Pare y 7- Emiliano Aramburu (c). D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 10- Joaquín Cabral, 13- Paz y 14- Nelson Romero.

OLIMPIA 1:
1- Emiliano Ciancio, 9- Iván Galliga, 2- Gabriel Murua, 6- Gonzalo Palacio y 3- Dardo Natalí; 8- Facundo Toso, 5- Carlos Venezia, 11- Leandro Moggia y 10- Emiliano Bava (c); 7- Alejo Miñon y 4- Daniel Frank. D.T.: Ricardo Slouys.
SUPLENTES: 12- Andrés Cochetti y 15- Matías Roscani.

GOLES: 3m. D. Debasto (FFBC), 14m. G. Murua -p- (O), 65 y 68m. E. Aramburu, el segundo de penal y 69m. F. Barrio. (FFBC).
CAMBIOS: 19m. 16- Héctor Balducci x Frank, 26m. 14- Santiago Barbascia x Natalí (O), 65m. 8- Leandro Romero x Rosas, 76m. 11- Fernando Borgognone x Pare (FFBC), 77m. 13- Ulises Cavallotti x Barbascia (O) y 80m. 3- Juan Gallego x Montiel (FFBC).
AMONESTADOS: 21m. Moggia, 32m. Miñon, 36m. Galliga, 48m. Barbascia y 56m. Murua (O), 56m. Aramburu y 59m. Scampino (FFBC).
EXPULSADO: No hubo.
ÁRBITRO: Nahuel Taboada (Cooperativa de Arbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1º Carlos Centurión y 2º Germán Coppi.
ÁRBITRO SUPLENTE: Carlos Fogliatti.
RESERVA: Firmat FBC 4 (Montes de Oca, D´Amico, Cabral y Massei)
CANCHA: la Caldera.
PÚBLICO: 350 aproximadamente.

No hay comentarios: