miércoles, 10 de abril de 2013

LOS PIBES NO PUDIERON CON LA EXPERIENCIA DE SPORTSMAN


El Rojo fue derrotado por el equipo de Villa Cañás 87 a 69 en un juego que ofreció equivalencias solo en el primer parcial. Sportsman sacó gran diferencia en el 3er. cuarto y eso le permitió administrar el último parcial sin sobresaltos. El pibe Augustó Silva de Firmat fue el goleador del juego con 28 puntos. En la visita Veleff y Fratini fueron los mejores de un equipo con rotación.

El gran inicio del Rojo fue lo mejor que se le vio al joven equipo del Colo Guerreiro. Sacó una luz de 9 a 2, jugando a un mejor ritmo ofensivo que su rival. Hospital era el jefe y la media distancia con Silva y Ciganek la gran vía de gol. De a poco Sportsman lo equiparó y aprovechó la salida de Hospital que acumuló tempranamente la 3er. falta.

Veleff se convirtió en el eje de la levantada del Tren Blanco, gracias a él la visita se puso al frente por 2 y de ahí en adelante secó la ofensiva del Rojo. Ciganek lucía errático en el local y en la visita sobre el final Belsa aportó su cuota de gol para terminar arriba.

En el tercero se plasmó la mayor diferencia favorable a Sportsman. Los visitantes se adueñaron de las acciones del juego, con una gran cuota de gol en ataque y una defensa que dejó anotar solamente 10 puntos a los locales.

El último parcial fue un paso hacia el triunfo visitante. Los pibes locales no lograron defender duro para bajar la ofensiva contraria y en ataque solo la mano de Silva pudo ir aportando puntos de manera regular. El final cerró con una diferencia amplia que Sporstman supo construir en el cierre del tercer capítulo.

SINTESIS:
FIRMAT 69: Ciganek 14, Mendez 6, Silva 28, Hospital 8, Rossi 11, Varani 2.

SPORTSMAN 87: Veleff 12, Puli 3, Barolich 13, Spaggiari 11, Griecco 10, Fratini 14, Belesia 2, Bartolucci 10, Cueto 3, Belsa 9.

PARCIALES
30-26, 40-51, 50-69 y 69-87
ARBITROS
Raggio y Gazca

FUENTE: deportes Firmat.

No hay comentarios: