domingo, 14 de abril de 2013

SOLO UN TRANSPIÉ


En la sexta fecha del fútbol de inferiores de la Liga Deportiva del Sur, en cancha de Firmat FBC, el local recibía a Olimpia de Santa Teresa, en todas las categorías, se registraron 3 triunfos del rojo y uno para la visita y un empate; en Séptima, los dirigidos por Juan Basciano, mantienen el liderazgo y el invicto.

En cancha más reducidas, la Séptima y Sexta División de Firmat FBC, cosecharon los primeros tres puntos de la tarde, el conjunto de Basciano, golearon 5 a 1 a Olimpia, con dos tantos de Joaquín Herrera, dos de Lautaro Ministeri, completando Pérez de penal, mientras que en Sexta, triunfaron 2 a 1, y los goles del ganador fue por parte de Román Bonetto, en las dos oportunidades.

En Quinta, el local ganaba por 1 a 0, con gol de Maximiliano Pomilio, pero en la segunda parte y cuando ya se jugaba en tiempo de descuento, Olimpia pudo igualar el marcador y llevarse un punto a Santa Teresa.

La Cuarta División, también hubo muchos goles, el rojo ganó 5 a 3, con dos goles de Brian Chiara, Lázaro Montes de Oca, Facundo Correa y el restante a cargo de Nicolás Deux.

El último encuentro del atardecer, Olimpia de Santa Teresa, se quedó con los tres puntos, ya que vencieron a Firmat FBC por 3 a 0, el equipo rojo, último campeón de la Categoría, solo pudo lograr un triunfo, en cinco partidos, debiendo un encuentro ante Independiente de Bigand.

No hay comentarios: