domingo, 14 de abril de 2013

NO PUEDE LEVANTAR CABEZA DE VISITANTE


El equipo de Guillermo Distéfano, cayó por 3 a 0 antes San Martín de Pavón Arriba, en una tarde negra, ya que perdió a tres de los titulares para el próximo partido, Debasto por lesión, Montiel por llegar a la quinta amarilla y Scampino por ver la roja, Casanova en dos oportunidades y Flores, fueron los goleadores de la tarde en cancha de San Martín, que jugó 82 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Andrés Rinaudo.

El encuentro, que contó con el arbitraje de la Cooperativa de Árbitros de Rosario, fue con un comienzo para el rojo, ya a los 8 minutos del primer tiempo, un tiro libre por parte de Debasto, rebota en la barrera y otra vez el volante intenta rematar, pero un planchazo muy fuerte de Andrés Rinuado, obligo al juez Nahuel Viñas, expulsar al delantero de San Martín; por su parte, el jugador de Firmat, que recibió el golpe, tuvo que ser reemplazado por Leandro Romero.

El rojo tenía un jugador de más, que no lo supo aprovechar y en una llegada clara de pelota parada para el local, se pone en ventaja; un tiro libre que lo ejecuta Flores por derecha, la pelota recorre casi todo el área, entrando por izquierda, el defensor Franco Casanova, para el balón y remata cruzado, venciendo a Menna y poner el 1 a 0, a favor de San Martín.

El equipo de Distéfano, busco el empate y casi lo logra, cuando Brian Leone quiere salir del fondo, la pierde, recuperado, Calomino, este habilita por izquierda a Aramburu, que llega al área y mete un centro, que supera al arquero Facundo Leone, y del otro lado, se tira al piso Pare, para convertir el gol, pero no llega.

Otra oportunidad tuvo Emiliano Aramburu, cuando cerca del área, encuentra un rebote, este corre hacia el arco y dispara, pasando la pelota, cerca del palo izquierdo del "uno".

Sobre el final, el local estuvo cerca de ampliar la diferencia, por derecha, Flores, envía un centro, que llega solo Manuel Marcos, dispara cruzado, pasando muy cerca del arco.

En la segunda etapa, otro cambio táctico realizo el rojo, la salida de Nelson Romero por la entrada de Fernando Borgognone, para llegar con tres delanteros al área de San Martín, pero fue al revés, a los 5 minutos, el local llegaba al segundo gol.

Un ataque por izquierda, no puede cerrar bien Scampino, Flores le gana en velocidad, entrando al área solo y ante la salida de Menna, el volante dispara cruzado, colocando la pelota, en el otro palo y desatar la locura del público local.

Aramburu elude a un rival cerca del área, y dispara, pero muy alto y otra más cerquita, fue un tiro libre de César Pare, que paso muy cerca del ángulo derecho de Leone.

"Nacho" Menna, salvó dos veces su arco, en la primera, una habilitación de Julián Fermani, queda cara a cara con Ignacio, el delantero dispara por arriba, salvando el arquero, mandando la pelota al corner y de esa pelota parada, el balón pasa todo el área, le queda a Casanova, que fusila al "uno" y este otra vez, la manda al tiro de esquina.

San Martín, no sintió el hombre de menos y a los 24 minutos, llega al tercer gol, un tiro de esquina, a favor del local, rechaza a media la defensa de Firmat, otra vez le queda al ejecutante del corner, manda un buscapié, que Menna ataja a media, la pelota le queda a Casanova, que solo tiene que empujarla y poner el 3 a 0.

Firmat busco la manera de probar al arquero Facundo Leone, pero que nunca tuvo acción, ya que el rojo no concretó llegadas con riesgo.

Sobre el final, y para seguir con la mala suerte de Firmat, Abel Scampino, se va expulsado, por agresión a un rival sin pelota, que Germán Gallo, se encargo del tiro libre, pero el balón, pega en el travesaño.

SÍNTESIS:
SAN MARTÍN 3:
1- Facundo Leone, 4- Brian Leone, 2- Franco Casanova, 6- Germán Gallo (c) y 3- Germán Durán; 8- Alan Ruzzo, 5- Gastóm Jara, 11- Manuel Marcos y 10- Leonel Flores; 7- Julián Fermani y 9- Andrés Rinaudo. D.T.: Hernán Novasio.
SUPLENTES: 12- Franco Perugini, 13- Luciano Del Bono y 17- Leonardo Cabrera.
FIRMAT FBC 4:
1- Ignacio Menna, 14- Nelson Romero, 4- Abel Scampino, 6- Emanuel Ulla y 18- Pablo Cerretto; 16- Daniel Debasto, 5- Sergio Montiel, 15- Gabriel Calomino y 9- Facundo Barrio; 17- César Pare y 7- Emiliano Aramburu (c). D.T.: Guillermo Distéfano.
SUPLENTES: 12- Marcelo Ribero, 3- Santiago Ribero, 8- Joaquín Cabral y 11- Yulián Massei.

GOLES: 23m. F. Casanova, 50m. L. Flores y 69m. F. Casanova (SM).
CAMBIOS: 12m. 2- Leandro Romero x Debasto, 45m. 10- Fernando Borgognone x N. Romero y 77m. 13- Juan Gallego x L. Romero (FFBC), 79m. 15- Damián Carrizo x Fermani, 87m. 16- César Gorosito x Flores y 89m. 14- Hugo Aguirre x Ruzzo (SM).
AMONESTADOS: 7m. Casanova y 66m. Leone (SM) y 77m. Montiel (FFBC).
EXPULSADO: 8m. Andrés Rinaudo (SM) y 82m. Abel Scampino (FFBC).
ÁRBITRO:  Nahuel Viñas (Cooperativa de Arbitros de Rosario)
LÍNEAS: 1º Rodrigo Vidal y 2º Brian Ferreyra.
ÁRBITRO SUPLENTE: Héctor Quintela.
RESERVA: San Martín 0 Firmat FBC 2 (F. Herrera y Del Bono e/c)
CANCHA: San Martín de Pavón Arriba.
PÚBLICO: 200 aproximadamente.

No hay comentarios: