lunes, 15 de abril de 2013

TERCERA AL HILO


Firmat FBC logró el tercer triunfo consecutivo, estaba vez venció a San Martín de Pavón Arriba por 2 a 0, Fernando Herrera y Luciano Del Bono, en contra, fueron los goleadores de la tarde del domingo, el local tuvo la mala suerte de perder a sus dos arqueros, por lesión, donde en los últimos minutos, atajó un defensor.

En la primera parte, el encuentro fue parejo, ambos tuvieron chances de abrir el marcador, y la mala tarde para el arquero titular de San Martín, fue antes de que culmine el primer tiempo, ya que una lesión en una de sus piernas, le impidió seguir jugando, dejando el puesto al suplente.

En la segunda parte, llegaron los goles, de tanto atacar, Firmat pone el 1 a 0, con un gol de Fernando Herrera, después de una habilitación por izquierda, entra al área y fusila al arquero, que estuvo a punto de sacarla.

Otra llegada de Firmat, no puede Cabral a convertir y choca con el arquero, que no puede seguir atajando, por una rotura de ligamentos, obligando a atajar un jugador de campo, que tuvo una buena respuesta ante un remate de Massei, pero no pudo evitar un cabezazo en contra, de su mismo compañero, Del Bono, y convertir el segundo gol para Firmat.

El rojo logró el tercer triunfo en forma consecutiva y esta muy cerca de la clasificación, mientras de San Martín, perdió el invicto, tanto de local, como en el torneo.

No hay comentarios: