lunes, 1 de abril de 2013

ARGENTINO Y FIRMAT, NO SE SACARON VENTAJA



El Cuevero y el Rojo empataron en la Villa Deportiva y la fiesta clásica terminó en paz. Juancho Ocampo abrió la cuenta a los 11’ pero Leonardo Carranza lo igualó a los 32’.

En un partido intenso y parejo, Argentino y Firmat FBC empataron 1-1 en el estadio “Félix Oriola” de la Villa Deportiva por la quinta fecha de la primera ronda de la temporada 2013.

El Cuevero y el Rojo ofrecieron un atractivo clásico, y si bien la igualdad conformó a ambos, no les sirvió de mucho para escalar posiciones.

El local empezó mejor y a los 9’ Leo Carranza eludió a Nacho Menna pero su remate fue despejado en la línea por Pablo Cerretto.

Enseguida respondió el equipo del Cache Distéfano y no perdonó. Iban 11 minutos cuando Emiliano Aramburu metió perfecto cambio de frente para Juancho Ocampo y este con una bolea extraordinario anotó el transitorio 1-0 para la visita.

El elenco de Carlos Lértora sintió el golpe y Firmat, parado de contra, pudo haber estirado la ventaja pero se equivocó en los metros finales.

Calomino dominó la media cancha y Ocampo, con su habitual inteligencia, manejó los hilos en ataque, aunque sin llevar demasiado riesgo a la valla defendida por Néstor Catani.

Argentino se despertó después de la media hora y pasó a dominar el juego. Sobre los 32’ Martín Di Mella quedó solo frente a Nacho Menna, el arquero tapó el remate a medias, y en el rebote apareció el Negro Carranza para empujar y decretar la igualdad.

En el complemento el Rojo salió a presionar mucho más adelante y tuvo varias chances para quebrar la paridad.

A los 6’ un derechazo de Ocampo pasó muy cerca y un minuto más tarde Catani controló en dos tiempos un disparo de Daniel Debasto.

Firmat siguió yendo una y otra vez, y por momentos parecía que lo quebraba pero la última línea cuevera controló cada embate del rival.

Nuevamente Ocampo, con su magistral pegada, probó dos veces desde afuera pero encontró seguro a Catani.

Sobre los 30’ tuvo una gran chance Mario Rosas, pero su cabezazo se fue apenas alto. Un minuto después Emiliano Aramburu metió un violento disparo desde el vértice del área grande que Néstor Catani mandó al córner.

Como respuesta al dominio de Firmat, Lértora puso a Tosello en ataque y Argentino se animó un poco más. De todos modos jamás llegó a inquietar a Menna, aunque niveló el trámite en el cuarto de hora final y el empate terminó siendo justo.

CA ARGENTINO 1
Néstor Catani, Gonzalo Torelli, Malco Pellegrini, Matías Polidoro, Hugo Abila, Lucas Di Fulvio, Leopoldo Mateu, Hugo Paz, Leonardo Carranza, Diego Barrientos, Martín Di Mella.
DT: Carlos Lértora.

FIRMAT FBC 1
Ignacio Menna, Nélson Romero, Mario Rosas, Abel Scampino, Emanuel Ulla, Pablo Cerretto, Sergio Montiel, Gabriel Calomino, Facundo Barrios, Emiliano Aramburu, Juan Ocampo.
DT: Guillermo Distéfano.

GOLES: PT 11’ Ocampo (FFBC), 32’ Carranza (ARG).
CAMBIOS: Tosello x Paz, Giampaoli x Di Mella (ARG). Debasto x Romero, Pare x Barrios, Faelis x Ocampo (FFBC).
AMONESTADOS: Paz (ARG). Scampino y Montiel (FFBC).
ARBITRO: Marcelo Gramajo.(ARAF)
RESERVA: Argentino 0 Firmat FBC 1 (C. Paz).

Informe: Gentileza de Viru Budassi - QUINTO DÍA.

No hay comentarios: