martes, 16 de agosto de 2011

ARRANCÓ LA PRETEMPORADA DEL TNA EN FIRMAT

EL NUEVO PLANTEL EN LA PRETEMPORADA

Ayer lunes, arrancaron con las primeras del nuevo Firmat FBC en el básquet del TNA, Hugo Miraglia, junto a su ayudante Damián Gamarra y bajo las condiciones de Román Di Mella en la parte física.

Con las caras conocidas de Alejandro Burgos, Fernando Crespi y Santiago Orellano entre otros juveniles, se vieron además las nuevas incorporaciones, Raimundo Legaria, Leandro Portillo y Andrés Rodríguez, más el juvenil Mateo Bolivar, que viene de San Martín de Corrientes, jugador que vistió la casaca de la Selección Argentina en el sub 19 a principios de este año.
La pretemporada, continuará por las siete semanas que quedan de cara al Torneo, donde harán físico y básquet, por la mañana comienzan a partir de las 10 y en la noche, a partir de las 20 horas.

En el mes de septiembre, el nuevo equipo de Miraglia tiene confirmado un par de amistosos, en la provincia de Entre Ríos, donde su rival sería Sionista de Parana y posiblemente con Echagüe de la misma ciudad, este último equipo, si acepta el amistoso, podría devolverle la visita, todavía no se sabe la fecha de juego.

No hay comentarios: