domingo, 14 de agosto de 2011

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA

EMPATE, GARCÍA SALE A FESTEJAR SU SEGUNDO GOL

El encuentro entre Sportivo Bombal y Firmat FBC terminó en igualdad, en la fecha número 8, el local ganaba en el primer tiempo y en el segundo, el rojo lo empató y casi lo gana, Esteban Valacco y un golazo de Gustavo Alloisio, fueron los autores de los tantos del "canario", mientras que Jorge García, en dos oportunidad, empató el partido, Daniel Renzi uso para este encuentro a Pablo Cerretto y Facundo Barrios, chicos de la Reserva, sustituyendo a jugadores por lesiones y acumulación de amarillas.

Si bien, el partido que se jugó en Bombal, fue una cara el primer tiempo y otra en el segundo, en los primeros 45 minutos, el local fue muy superior a la visita y ya en los primeros minutos, "nacho" Aramburu tuvo que controlar un disparo de Leo Giusti, cuando entrando solo por izquierda, saco un potente remate.

Firmat tuvo una muy clara, gracias a un error del arquero Chiabrando, cuando en un saque de arco, el golero saca mal, le queda la pelota a Emiliano Aramburu, que encara al arco solo y ante el achique del "uno", define cruzado, pasando muy cerca del segundo palo.

Pero en la segunda situación para Bombal, tuvo su premio, en un corner, saca un jugador de Firmat, y le queda a García, que la pierde ante Lucas Mateussi y con un centro al medio del área chica, lo deja solo a Esteban Valacco, que solo la tiene que empujar para abrir el marcador.

Minutos más tarde, se lo pierde el juvenil leonel Ciccioli, cuando por izquierda, remata al arco cruzado, después de ser habilitado por Giusti, pero cuando iban 31 minutos, "el canario" aumentaba el marcador.

Otro corner, esta vez por izquierda, se duermen los jugadores de Firmat, Ciccioli lo ve solo a Alloisio, que desde afuera del área, remata violento y cruzado al arco, venciendo a Aramburu, marcando un golazo y el 2 a 0 para Bombal.

Sobre el final, Jorge García casi descuenta, cuando Aramburu envía un centro pasado y el delantero cabecea, pasando la pelota muy cerca del palo de Chiabrando, Bombal termino muy bien el primer tiempo, era justo el marcador a su favor, mientras que Firmat, fue un equipo desconocido y con poco fútbol.

En la segunda parte, fue otro partido, Renzi mando a la cancha a Amaya y a Romero, la visita fue decidido a llevarse a su rival por delante y lo consiguió, cuando iban 7 minutos, Santiago Regache realiza una hermosa maniobra por izquierda, dejando un rival en el piso, ejecuta un centro al medio del área, para que García dispare al arco y ponga el descuento.

Después del gol, Firmat siempre busco el empate, y casi lo consigue, cuando otra vez Regache se saca una marca ensima y le sede el balón a Aramburu, que remata, pero muy lejos, y otra vez Santiago, por derecha, envía un centro, que se va cerrando y Chiabrando, de manera brillante, manda la pelota al corner.

El rojo crecía y buscaba el gol y a los 25 minutos, iba a quedar con un hombre de más, porque el línea informó al árbitro Juan Geary, que Valacco lo insultó y se fue a los vestuarios por roja directa.

En dos oportunidades claras, el visitante casi llega a la igualdad, primero, Aramburu envía un centro al área y entre Alloisio e Ibarra, que saltaron por la pelota, casi convierten un gol en contra, pasando muy cerca del palo izquierdo de Chiabrando y minutos más tarde, Regache, cerca del área, dispara cruzado, pasando muy cerca del palo.

Pero cuando faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, Aramburu por derecha, elude a su marca y realiza un centro, para García, que le gana a Orso y de cabeza estampa la igualdad.

Sobre el final, Debasto, que entró por Ávalos, se lo pierde dos veces, primero por un remate que pasó muy cerca del arco y en la segunda oportunidad, un cabezazo dentro del área, le queda la pelota para Daniel que estaba solo en el palo izquierdo, pero no puede disparar, ya que le quedó incómodo para el remate.

SÍNTESIS:
SPORTIVO BOMBAL 2:
1- Matías Chiabrando, 4- Rodrigo Ibarra, 2- Gustavo Alloisio, 6- Ezequiel Orso (c) y 3- Esteban Valacco; 8- Leonel Bonifazi, 5- Sergio Torres, 11- Diego Guanca y 10- Leonel Giusti; 7- Lucas Mateussi y 9- Lendro Ciccioli. D.T.: Mauricio Giorgi.
SUPLENTES: 12- Damián Espinosa, 13- Guillermo Scapino y 17- Facundo Ferreyra.

FIRMAT FBC 2:
1- Ignacio Aramburu (c), 4- Pablo Cerretto, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 16- Facundo Barrios, 5- Gabriel Calomino, 8- Maximiliano Maestrocole y 11- Santiago Regache; 7- Emiliano Aramburu y 9- Jorge García. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 13- Jorge Pascual, 15- Ismael Cepeda y 18- Nicolás Renzi.

GOLES: PT 14m. E. Valacco y 31m. G. Alloisio (SB), ST 7m. y 40m. J. García (FFBC).
CAMBIOS: ST 5m. 14- Leandro Romero x Cerretto y 10- Sebastián Amaya x Barrios (FFBC), 10m. 15- Damián Olivieri x Torres, 19m. 16- Víctor Torres x Giusti y 29m. 14- Gustavo Biondi x Ciccioli (SB) y 30m. 17- Daniel Debasto x Ávalos (FFBC).
AMARILLAS: PT 34m. Ibarra (SB), ST 12m. Regache (FFBC), 20m. Alloisio, 37m. Guaca (SB) y 38m. Ulla (FFBC).
EXPULSADO:
ST 25m. E. Valacco (SB).
ÁRBITRO: Juan Geary (ARAF).
LÍNEAS: 1° Gustavo Lima Da la Cruz y 2° Carlos Centirión.
ÁRBITRO SUPLENTE: Maximiliano Otero.
RESERVA: Sportivo Bombal 0 Firmat FBC 0.
CANCHA: Sportivo Bombal.

RESULTADOS 8va FECHA:
Sportivo Bombal 2: (Valacco y Aloisio)
FIRMAT FBC 1: (García -2-)

Independiente FC 1: (Petrolo)
Atlético Paz 1: (Alonso)

Sportivo Álvarez 4: (Bressi, Fernández, Brogi y Bernecio)
Carreras AC 3: (Cubré, Fratini y Romano)

CA Argentino 2: (Polidoro y Carranza)
Atlético Acebal 2: (Marinelli y Barrientos)

Blanco y Negro 1: (Garello)
Eduardo Hertz 1: (Pereyra)

San Martín 2: (Balducci y Ruzzo)
Los Andes 1: (Mecozzi)

Estrella del Sur 1: (Cuello)
Sporting 1: (Aguilar)
Libre: B. Rivadavia.

POSICIONES:
Atlético Acebal 17 puntos (+9),
FIRMAT FBC 15 (+2),
Sportivo Álvarez 14 (+4),
Sportivo Bombal 14 (+4),
San Martín 13 (+2),
Atlético Paz 12 (+5),
CA Argentino 12 (+2),
Blanco y Negro 11 (+3),
Independiente FC 11 (+2),
Sponting 11 (+1),
B. Rivadavia 6 (-8),
Carreras AC 5 (-7),
Eduardo Hertz 4 (-7),
Los Andes 4 (-7)
y
Estrella del Sur 2 (-6).


TABLA GLOBAL:
Atl. Acebal 44 puntos (+22),
Atl. Paz 43 (+22),
FIRMAT FBC 40 (+10),
Independiente FC 38 (+12),
Sportivo Bombal 35 (+11),
Sportivo Álvarez 36 (+9),
CA Argentino 33 (+12),
Blanco y Negro 32 (+5),
San Martín 30 (-12),
Sporting 29 (+5),
Carreras AC 25 (-7),
Los Andes 18 (-11),
Eduardo Hertz 14 (-24),
Estrella del Sur 11 (-19),
B. Rivadavia 10 (-33).
GALERÍA DE FOTOS:







Más fotos en PASION FFBC en FACEBOOK.

No hay comentarios: