lunes, 29 de agosto de 2011

UN EMPATE INMERECIDO

CABEZAZO GOLEADOR, ROSAS MARCA EL 1 A 0

Cuando Firmat FBC estaba a punto de quedarse con tres puntos importantes en su casa, a tres minutos del final, la visita consiguió un empate muy festejado por su gente, cuando el árbitro Luciano Calcaterra cobra una mano dentro del área, Mario Rosas ponía en ventaja para el rojo, mientras que Horacio Vega igualó el encuentro desde los 12 pasos.

Si bien, el encuentro fue un poco aburrido, Firmat siempre controlo muy bien la pelota y llegaba de a poco al arco defendido por Javier Novoa y recién a los 10 minutos, una buena pared entre Jorge García y Emiliano Aramburu, este último, llega hasta el fondo, envía un centro, para que García la cabecee y pase muy cerca del palo.

Sporting, con las pocas llegadas que tuvo en el partido, estuvo muy cerca de llegar al gol, donde se salvó dos veces el arco de "nacho" Aramburu, después de un centro de Victor Cattoni, el arquero del rojo controló muy bien.

Los locales tuvieron otra oportunidad, cuando desde la mitad de la cancha, inicia una buena jugada García, le sede el balón a Aramburu, que como viene, envía un centro, para la cabeza de Leo Giuliani, pasando muy cerca la pelota del palo de Novoa.

Y en la última llegada clara de Firmat, en una pelota parada, Leandro Romero ejecuta el tiro, que se va cerrando y Novoa, con una buena estirada, evita el gol y manda la pelota al corner.

En la segunda parte, en los primeros minutos, Leandro Romero se tuvo que ir de la cancha por un corte cerca del ojo izquierdo, entrando Santiago Regache, arriesgando con tres defensores.

Cerca de los 20 minutos, un tiro libre de Santiago, cabecea Emanuel Ulla, pasando muy cerca del ángulo.

Minutos más tarde, una contra muy bien relizada por el aurinegro, después de un pelotazo largo de Luciano Grech, le queda la pelota a Leonel Emmi, que dispara y "nacho" Aramburu controla bien, después de que se le escapara de las manos.

Pero, Debasto, que entró por Giuliani, encontró un corner por derecha, que el mismo se encargo de ajacutarlo, saca del área un jugador de Sporting, le queda la pelota a D´Angelo, que anteriormente entró por Maestrocole, le devuelve la pelota a Daniel y envía un centro al corazón del área, para que Mario Rosas, de cabeza, convierta el gol que tanto buscaba.

Cinco minutos más tarde, se lo pierde el "cabezón" García, cuando Regache envía un centro de izquierda a derecha, el delantero la para dentro de área y fusila al arquero visitante, que la enviaba al corner.

Con dos minutos para terminar y el rojo ya palpitaba otros tres puntos en casa, un ataque visitante, deja mal parada la defensa, tiene que salir Aramburu de su arco y la pierde, la pelota le queda a Franco Espósito, que dispara desde afuera, sabiendo que el arco estaba vacío, parecía que la pelota se iba afuera, pero Ulla la saca con la mano y el árbitro sanciona el penal y que el capitán de Sporting lo cambie por gol.

En tiempo de descuento, Firmat busco ponerse en ventaja y casi lo logra, con un cabezazo de Rosas que venció a Novoa, pero que salva en la línea, Espósito, cuando la pelota buscaba el fondo del arco.

SÍNTESIS:
FIRMAT FBC 1:

1- Ignacio Aramburu (c), 4- Leandro Romero, 2- Mario Rosas, 6- Emanuel Ulla y 3- Mauro Ávalos; 8- Alexis Pusineri, 5- Gabriel Calomino, 11- Maximiliano Maestrocole y 10- Leonardo Giuliani; 7- Emiliano Aramburu y 9- Jorge García. D.T.: Daniel Renzi.
SUPLENTES: 12- Francisco Tardini, 13- Sergio Montiel, 14- Mariano Menna y 15- Cristian Medina.

SPORTING 1:
1- Javier Novoa, 4- Mauro Mozzi, 2- Horacio Vega (c), 6- Franco Espósito y 3- Ignacio Chantiri, 8- Victor Cattoni, 5- Luciano Grech, 7- Carlos Ocampo y 10- Renzo Molina; 11- Fabricio Aguilar y 9- Leonel Emmi. D.T.: Ariel Gasparini.
SUPLENTES: 12- José Decano, 15- Pablo Herrera, 16- Andrés Armani y 17- Luciano Guida.

GOLES: ST 29m. M. Rosas (FFBC) y 43m. H. Vega (S).
CAMBIOS: ST 10m. 16- Santiago Regache x Romero (FFBC), 20m. 14- Facundo Mozzi x Molina (S), 25m. 17- Daniel Debasto x Giuliani y 29m. 18- Franco D´Angelo x Maestrocole (FFBC).
AMARILLAS: PT 15m. Ávalos, 32m. Pusineri (FFBC), ST 6m. Molina (S), 7m. Romero (FFBC), 19m. M. Mozzi, 21m. Novoa (S), 43m. Ulla, 43m. I. Aramburu (FFBC) y 45m. Cattoni (S).
EXPULSADO:
no hubo.
ÁRBITRO: Luciano Calcaterra (ARAF).
LÍNEAS: 1° Antonio Verdún y 2° Pablo Imperiale.
ÁRBITRO SUPLENTE: Nahuel Rodríguez.
RESERVA: Firmat FBC 3 (Montiel, Barrios y Cepeda) Sporting 1
CANCHA: La Caldera, Firmat FBC.

RESULTADOS 10ma FECHA:

Sportivo Bombal 2: (Ciccioli y Torres)
Los Andes 2: (Cardinale y Ramírez)
(jugaron ayer)

Firmat FBC 1: (Rosas)
Sporting 1: (Vega)

Independiente FC 1: (Zárae)
B. Rivadavia 0

Sportivo Álvarez 2: (Bessi y Fernández)
Atlético Paz 1: (Madero)

Blanco y Negro 1: (Brucessi)
Atlético Acebal 0

San Martín 0
Eduardo Hertz 0

Estrella del Sur 3: (Molina -2- y Ayala)
Carreras AC 4: (Cubré -2-, Olmos y Romano)
Libre: CA Argentino.

POSICIONES:
Atlético Acebal 20 puntos (+9),
Sportivo Álvarez 17 (+4),
Sportivo Bombal 16 (+4),
FIRMAT FBC 16 (+2),
Atlético Paz 15 (+5),
CA Argentino 15 (+3),
Blanco y Negro 14 (+3),
Independiente FC 14 (+2),
San Martín 15 (+2),
Sponting 13 (+1),
Carreras AC 9 (-6),
Eduardo Hertz 8 (-6),
B. Rivadavia 6 (-10),
Los Andes 6 (-7) y
Estrella del Sur 3 (-7).

TABLA GLOBAL:
Atl. Acebal 47 puntos (+22),
Atl. Paz 46 (+22),
Independiente FC 41 (+12),
FIRMAT FBC 41 (+10),
Sportivo Álvarez 39 (+9),
Sportivo Bombal 37 (+11),
CA Argentino 36 (+13),
Blanco y Negro 35 (+7),
San Martín 32 (-12),
Sporting 31 (+5),
Carreras AC 29 (-6),
Los Andes 20 (-11),
Eduardo Hertz 18 (-23),
Estrella del Sur 12 (-20),
B. Rivadavia 10 (-35).

GALERÍA DE FOTOS:






Más fotos en PASION FFBC en FACEBOOK.

No hay comentarios: