sábado, 20 de agosto de 2011

TARDE DE SEMIFINALES


Hoy serán los partidos decisivos, por un lugar en la recta final, los equipos de las Divisiones Inferiores de fútbol, del Firmat FBC jugarán en Villa Mugueta, con la ilusión de un lugar en la final y conquistar lo que hace un par de años no logran, un título.

Quinta División tendrá a un rival que lo conoció en lo que va en el año, a Independiente FC de Bigand, donde en los partidos de primera fase, el conjunto de Javier Rossi, le ganó en su casa, como de visitante, en Cuarta, la categoría de Leandro Romero quiere llegar a la final, pero tendrá un duro rival, como lo es Olimpia de Santa Teresa y por último, la Tercera División, enfrentará a Sportivo Álvarez, que dió la sorpresa al ganarle al número "1", Independiente de Bigand; los partidos de Firmat FBC, comenzará a partir de las 14.30 horas.

SEMIFINALES – TORNEO APERTURA

· EN BIGAND – CLUB INDEPENDIENTE F.C.
13:30 HORAS 6° DIVISION ATL. ACEBAL vs CARRERAS AC
14:30 HORAS 5° DIVISION BCO y NEGRO vs SP. BOMBAL
15:30 HORAS 4° DIVISION SP. BOMBAL vs BCO Y NEGRO
17:00 HORAS 3° DIVISION LOS ANDES vs SAN MARTIN

· EN VILLA MUGUETA – CLUB EDUARDO HERTZ
13:30 HORAS 6° DIVISION B.RIVADAVIA vs OLIMPIA
14:30 HORAS 5° DIVISION FIRMAT FC vs INDEPENDIENTE FC
15:30 HORAS 4° DIVISION OLIMPIA vs FIRMAT FC
17:00 HORAS 3° DIVISION FIRMAT FC vs SP. ALVAREZ

ACLARACION:
· En 6° División, en caso de igualdad, se define por ventaja deportiva (clasifica el mejor ubicado).- Los equipos que gozan de la ventaja son los que están citados primero.

· En 5°, 4° y 3° División, no existe la ventaja deportiva (en caso de igualdad, se define en alargue y, de persistir el empate, por intermedio de penales).

· Los tiempos de alargue son los siguientes: 5° División (2 tiempos de 8 minutos c/u), 4° División (2 tiempos de 10 minutos c/u) y 3° División (2 tiempos de 12 minutos c/u).gran, un título.

No hay comentarios: