miércoles, 17 de agosto de 2011

AGASAJO A LOS CAMPEONES SUB 14 Y 15


El viernes último, la Liga agasajó a los campeones Provinciales. En una cena de la que participaron los componentes de ambos planteles y cuerpos técnicos, acompañados por familiares, el presidente Alberto Pesaola resaltó el logro de los chicos “Esto fue un combos entre lo que aportamos nosotros, lo que hicieron ustedes y los técnicos, y el sacrificio de los padres.

Fue a puro pulmón. Nosotros nunca trabajamos para ser campeones, sí se trabajó para hacer algo diferente, organizado, pero el de arriba nos dio una manito.

Vio que laburaban y se sacrificaban tanto, que nos hizo ganar dos campeonatos”, para terminar remarcando “Ustedes en este tiempo han conocido a mucha gente, no sólo a los chicos, sino a sus familiares, con quienes van a seguir cruzándose en la competencia de la Liga.

Les pido que mantenga el respeto con todos los que conocieron cada vez que llegan a una cancha”.

También, con el pecho henchido de orgullo, Sergio Mecozzi, uno de los coordinadores de selecciones de la Liga, expresaba: “Fue un sacrificio enorme de todos.

Esto comenzó hace tres años, con la idea de proyectar un trabajo a lo largo de todo el año, sabiendo que estábamos muy lejos de las demás Ligas, con la intensión de ir acercando a los chicos a su sueño de ser jugador de fútbol y nada mejor que una selección de su Liga”.

CASA RENOVADA

El agasajo a los campeones, comenzó en la sede de la Liga, donde los chicos fueron recibidos por integrantes de la Mesa Directiva.

La ocasión fue propicia mostrar las renovadas instalaciones de la casa inaugurada en 1995, con mejoras en su frente, en el ámbito de reuniones de Consejo Directivo, con salas de recepción, administración y oficina de la presidencia. “Fue una renovación que se necesitaba y que fue posible por dos años donde se llevó una administración austera y ordenada”, coindicían los directivos.

FUENTE: El Correo de Firmat

No hay comentarios: