martes, 2 de agosto de 2011

ANDY RODRÍGUEZ, OTRO REFUERZO PARA FIRMAT

AYER CON LA CASACA DE SAN MARTIN, HOY LA DEL ROJO

Firmat F. B. Club sigue nutriéndose de jugadores de gran trayectoria en la Liga Nacional. A la continuidad de Alejandro Burgos y a la resonante contratación del base Raimundo Legaria, y de Leandro Portillo, la dirigencia albirroja la semana pasada terminó de acordar la incorporación de Andrés Rodríguez, un pivot de gran jerarquía y extensa campaña en las divisionales superiores del baloncesto nacional.

El jugador nacido el 16 de febrero de 1977 en la ciudad de Ramos Mejía (Buenos Aires), tuvo su debut en la Liga en 1994 jugando en Sport, de Cañada de Gómez, y luego fue campeón en la temporada 95/96 vistiendo la casaca de Olimpia, de Venado Tuerto. Luego pasó por River, Ciclista, Madryn, Quimsa, Lanús, donde en 2008 tuvo una seria lesión por rotura de ligamentos de rodilla, y en Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

En las últimas temporadas jugó TNA, vistiendo la casaca de Ciclista (2009/10), enfrentando a Firmat, y de San Martín, de Corrientes (2010/11), integrando el plantel que logró el ascenso a la Liga A. En Corrientes, el ala-pivot, jugó un total de 38 partidos, con 143 puntos, y 107 rebotes, promediando 15 minutos por juego.

En estos días Rodríguez llegará a Firmat, donde se le realizará el control médico de rutina.
Otra de las novedades para el plantel de Hugo Miraglia, es la llegada del juvenil Mateo Bolivar, con paso por San Martin, de Corrientes, y por selecciones nacionales de menores. De los actuales jugadores locales, además de Fernando Crespi y Juan Cruz de la Vega, está confirmada la inclusión en el plantel albirrojo del juvenil rosarino Santiago Orellano.

LA PRETEMPORADA DESDE EL LUNES 15

Hugo Miraglia, junto a la dirigencia albirroja, decidieron que el comienzo de la pretemporada será el lunes 15 de agosto. Miraglia, como sucedió en la temporada pasada, tendrá como asistente a Damián Gamarra, y como encargado de la parte física al Profesor, Román Di Mella.

Fuente: El correo de Firmat

No hay comentarios: