lunes, 21 de noviembre de 2011

GANÓ FIRMAT Y SYLBRIN FUE LA FIGURA

LA FIGURA DEL ENCUENTRO, ROBINSON

Firmat FBC se encontró con el triunfo, en un partidazo, venciendo a Huracán de Trelew por 88 a 69 en su estadio de La Caldera Roja y la figura del encuentro fue Sylbrin Robinson, en su partido de despedida, convirtiendo 18 puntos, en la visita, Emiliano Agostino fue el mejor con 15 tantos.

En un encuentro muy especial para el americano Sylbrin Robinson, el rojo se encontró con la victoria ante su gente, después de tres derrotas consecutivas, venciendo claramente a Huracán de Trelew, equipo que juega el ex Firmat FBC, Alejandro Pappalardi, el resultado fue 88 a 69 y el "negro" fue la figura.

En el primer cuarto, el local atropelló a su rival, sacándole una gran diferencia, con Portillo, Robinson y Bernardi, por el lado de Huracán, Torres y Agostino achicaban diferencia, pero Sylbrin y una seguidillas de dobles de Bernardi, el cuarto quedó para Firmat por 24 a 11, cuando se fueron ambos equipos al banco, la gente local estalló con un solo canto a un jugador del rojo, a Sylbrin Robinson.

En el segundo, el visitante hacía lo posible para achicar diferencias, con Pappalardi y Torres, pero Firmat seguía en la buena racha y estiraron a 17 puntos de diferencia, 33 a 16, con una bomba de Bolivar y las conversiones desde la pintura de Bernardi y Robinson, Huracán se puso a 9, 35 a 26, Firmat cerró el primer tiempo con buenas apariciones del "pato" Crespi y Andy Rodríguez y se fueron al descanso largo, ganando 44 a 27.

En la segunda parte, el local sacaba rápidamente un parcial de 8 a 0, Huracán se respondía con la figura que tuvo ese cuarto, Agostino con 8 puntos, descontaba y ponía en juego a su equipo, pero el gran partido que tuvieron Portillo con dos triples y Bernardi, ganaron el tercer cuarto por 30 puntos de diferencia, 73 a 43.

En los últimos 10 minutos, ya con un Firmat más relajado, pero jugando igual que en los tres cuartos, Huracán buscó descontar esa máxima a través de Etchepare y Pappalardi, Firmat anotaba desde la línea por parte de Bolivar y Robinson y a falta de 2 minutos, el técnico Miraglia puso a los juveniles en cancha y el partido quedo en manos del rojo por 88 a 69.

Párrafo aparte fue después de que el partido termino, ambos planteles partieron para los vestuarios y el principal "actor" de la película, quedó en la cancha, Sylbrin Robinson, para despedirse de su gente, donde se escucharon desde los cuatro lados "Sylbrin es del rojo y del rojo no se va", el americano se sacó fotos, autografío a los más enanos y fue hasta la tribuna con "la perrada" para desplegar su alegría con la gente que siempre lo alentó.

SÍNTESIS:

FIRMAT FBC 88:
Raymundo Legaria 3, Leandro Portillo 15, Sylbrin Robinson 18, Diego Bernardi 18 y Alejandro Burgos 11 (f.i.), Fernando Crespi 5, Matías Varani 0, Santiago Orellano 2, Mateo Bolivar 7, Andrés Rofríguez 5, Juan Cruz De la Vega 4 y Gustavo Gercovich 0. D.T.: Hugo Miraglia.

HURACÁN (T) 69:
Emiliano Agostino 15, Pablo Bruna 2, Pablo Fernández 0, Juan Manuel Torres 7 y Salomón Angounou 2 (f.i.), Hernán Etchepare 12, Gustavo Maranguello 7, Franco Giulieti 8, Alejandro Madera 0 y Alejandro Pappalardi 13. D.T.: B. Murphy.

PARCIALES: 24 - 11, 44 - 27, 73 - 43 y 88 - 69.
ÁRBITROS: H. Wasinger y A. Danna.
ESTADIO: La Caldera Roja.

Has click aquí para ver más fotos de este partido, en el FACEBOOK de PASION FFBC.

No hay comentarios: